<$BlogMetaData$>

viernes, abril 14, 2006

Un día como hoy...


de 1931, se proclamaba la II República tras conocerse la renuncia de Alfonso XIII. La segunda experiencia republicana española se abría con grandes esperanzas, que pronto se truncarían. Gracias al sectarismo, al odio y a la violencia desatada por un gobierno golpista que se dedicó sistemáticamente a tratar de exterminar a todos aquellos que osaran mostrar su fe católica o expresaran sus ideas diferentes.

Desde hace unos días se vienen anunciando variopintos homenajes. Hoy se ha honrado en distintos ayuntamientos gobernados por el PSOE y por IU a una II República que llevó a España a una guerra civil. Algunos imbéciles andan pidiendo la III República. Se trocea España como si fuera una tarta. Mientras se enseñorean y agitan sus plumas, los asesinos cacarean sus soflamas nazi-marxistas, que el presidente de gobierno considera un "discurso de paz". Y, ya que estamos, reivindica los valores de la II República mientras se olvida de los asesinatos que llevaron a media España a levantarse contra la otra mitad. Y se entretiene lanzando sus soflamas, mientras favorece a los enemigos de Occidente. Todo muy propio de un sistemático plan de demolición de España. Propio del más rancio marxismo rabioso.

Para contrarrestar tanta insensatez y mentira, recomendamos la lectura del artículo "La tragedia de la II República", de Pío Moa. Y pedir a Dios que se apiade de nuestra patria.

7 Comments:

At 16 abril, 2006 15:40, Anonymous Anónimo said...

españa se va al carajo.

 
At 17 abril, 2006 12:51, Anonymous Anónimo said...

SI LOS REYES Y REINAS SUPIEEERAN
LO POCO QUE IBAN A DURAAAR
GRITARIAN CON TODAS SUS FUERZAS
LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAAD

este blog huele igual que el queso manchego... rancio rancio raaancio

 
At 17 abril, 2006 18:06, Anonymous Anónimo said...

a rancio huele ese comentario. Mejor dicho, a podrido. A queso Cabrales. Como esta estúpida reivindicación de la II República que ha hecho todo el rojerío.

 
At 18 abril, 2006 11:01, Anonymous Anónimo said...

VIVE LA REPUBLIQUEEEEEE

 
At 18 abril, 2006 11:32, Anonymous Anónimo said...

¡¡Viva la república!!

 
At 18 abril, 2006 18:16, Anonymous Anónimo said...

¿¿¿Viva la república contra la que cometió un golpe de Estado el PSOE???

¿O viva la república de 1934-36?
¿O sólo viva lo que se oponga a la historia de España y a la Iglesia Católica?

Ay de aquellos que ignoran la historia. Porque están condenados a repetirla.

Y el rojerío marxista fue derrotado. Y volverá a ser derrotado. Porque la historia se repite. Mamones, que sois unos mamones.

 
At 21 abril, 2006 22:48, Anonymous Anónimo said...

pues aunque no me gusta la II República porque nos llevó a la guerra civil, me gustaría ver a Juan Carlos Borbón trabajando en serio, y no gorroneando para si y para sus descendiente.
España no necesita un rey. Necesita un presidente como Aznar.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter