Un día como hoy...
de 1931, se proclamaba la II República tras conocerse la renuncia de Alfonso XIII. La segunda experiencia republicana española se abría con grandes esperanzas, que pronto se truncarían. Gracias al sectarismo, al odio y a la violencia desatada por un gobierno golpista que se dedicó sistemáticamente a tratar de exterminar a todos aquellos que osaran mostrar su fe católica o expresaran sus ideas diferentes.
Desde hace unos días se vienen anunciando variopintos homenajes. Hoy se ha honrado en distintos ayuntamientos gobernados por el PSOE y por IU a una II República que llevó a España a una guerra civil. Algunos imbéciles andan pidiendo la III República. Se trocea España como si fuera una tarta. Mientras se enseñorean y agitan sus plumas, los asesinos cacarean sus soflamas nazi-marxistas, que el presidente de gobierno considera un "discurso de paz". Y, ya que estamos, reivindica los valores de la II República mientras se olvida de los asesinatos que llevaron a media España a levantarse contra la otra mitad. Y se entretiene lanzando sus soflamas, mientras favorece a los enemigos de Occidente. Todo muy propio de un sistemático plan de demolición de España. Propio del más rancio marxismo rabioso.
Para contrarrestar tanta insensatez y mentira, recomendamos la lectura del artículo "La tragedia de la II República", de Pío Moa. Y pedir a Dios que se apiade de nuestra patria.
7 Comments:
españa se va al carajo.
SI LOS REYES Y REINAS SUPIEEERAN
LO POCO QUE IBAN A DURAAAR
GRITARIAN CON TODAS SUS FUERZAS
LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAAD
este blog huele igual que el queso manchego... rancio rancio raaancio
a rancio huele ese comentario. Mejor dicho, a podrido. A queso Cabrales. Como esta estúpida reivindicación de la II República que ha hecho todo el rojerío.
VIVE LA REPUBLIQUEEEEEE
¡¡Viva la república!!
¿¿¿Viva la república contra la que cometió un golpe de Estado el PSOE???
¿O viva la república de 1934-36?
¿O sólo viva lo que se oponga a la historia de España y a la Iglesia Católica?
Ay de aquellos que ignoran la historia. Porque están condenados a repetirla.
Y el rojerío marxista fue derrotado. Y volverá a ser derrotado. Porque la historia se repite. Mamones, que sois unos mamones.
pues aunque no me gusta la II República porque nos llevó a la guerra civil, me gustaría ver a Juan Carlos Borbón trabajando en serio, y no gorroneando para si y para sus descendiente.
España no necesita un rey. Necesita un presidente como Aznar.
Publicar un comentario
<< Home