<$BlogMetaData$>

lunes, abril 10, 2006

José Barbie


A través de la Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera, 1812, nos llegan esta increíble selección de fotos del ejjj-minijjjtro Pepe Medallas, que hemos ampliado. Hay varias versiones, como la Barbie. Elige la que más te guste.

A disfrutarlas, que creo que vamos a ejjtrañar al minijjjtro....

José Barbie vendimiador


José Barbie ama de casa



José Barbie basurero



José Barbie Heidi (con abuelo incluido)




José Barbie de fiesta



José Barbie cocinillas



José Barbie deportista



José Barbie maestro



José Barbie piloto de helicópteros (¿Cougar?)



José Barbie y su Pepemóvil


4 Comments:

At 10 abril, 2006 23:02, Anonymous Anónimo said...

Pues mira aleon yo me quedo sin ningún genero de dudas con...

¡ninguna!

los pseudomanchegos ya lo hemos soportado durante demasiados años como para llevarme una foto ahora encima.

 
At 11 abril, 2006 00:03, Anonymous Anónimo said...

pues a mi me mola mazo el pepemovil.
Quiero uno, ¿a quien hay que pedirlo, a Barreda?

 
At 11 abril, 2006 11:24, Anonymous Anónimo said...

jujujuajajajaja, me quedo con Pepe basurero.
Es lo que mejor le va.

 
At 13 abril, 2006 23:00, Anonymous Anónimo said...

¿no habrá sido Pepe Barbie piloto de helicópteros el que pilotaba el Cougar?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter