<$BlogMetaData$>

domingo, mayo 13, 2007

Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos, Ismael Serrano, Soledad Jiménez y Joaquín Sabina, partidarios de la extremaunción laica

Aunque el paciente no la pida, ni la quiera.

4 Comments:

At 13 mayo, 2007 16:08, Anonymous Anónimo said...

más que extremauncion laica esto parece una ejecución en toda regla. Si eres "viable" a lo mejor te salva el Dr. Muerte, y si no, se acabaron tus días porque él lo decide así.
Pero el asesino merece un homenaje de los titiriteros. Que asco.

 
At 13 mayo, 2007 21:00, Blogger HartosdeZPorky said...

Hijos de puta. Asesinos. Lo siento, pero lo entiendo así. Por desgracia he visto a bastante gente con enfermedades terminales. Ninguno deseaba morir y todos vivieron dignamente.

 
At 14 mayo, 2007 09:13, Blogger Yeager said...

A mi me basta con que, cuando enfermen esos titiriteros, les atienda el Doctor Montes.

A ver, entonces, que dicen.

 
At 14 mayo, 2007 17:46, Blogger Decentes said...

Estoy totalmente de acuerdo, con hartosdezporky, son una panda de asesinos. Estos titiriteros, siempre apoyando causas absurdas, inmorales e indecentes.

Yo también se de enfermos terminales, que deseaban seguir viviendo, y que para ellos, su forma de vivir, aunque dolorosa, era digna, y no tiene que venir ningún doctor, a valorar si su vida es digna o no y a arrebatarsela. QUE GENTUZA!!!!!!

Saludos

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter