<$BlogMetaData$>

martes, julio 03, 2007

USS New York



Así es el buque New York de la Armada de los Estados Unidos...

Se construyó con 24 toneladas de acero proveniente de las Torres Gemelas.

Es el quinto de una nueva clase de buques de guerra, diseñados para misiones que incluyen operaciones especiales contra terroristas. Llevará a bordo una tripulación de 360 marineros y 700 Marines preparados para el combate, listos para desembarcar en helicópteros y vehículos de asalto.

El acero proveniente de las Torres Gemelas fue fundido en una fundición en Amite, Los Angeles, para fabricar la proa. Cuando fue colocado en los moldes el 9 de septiembre de 2003, los rudos trabajadores siderúrgicos trataron al acero con total absoluto respeto, tal como lo relata el Capitán de la Marina Estadounidense, Kevin Wensing, quien estaba presente: "Fue un momento de gran hondura espiritual para todos los presentes".

Junior Chavers, gerente de Operaciones de la fundición, dijo que cuando llegaron los primeros restos del acero de las Torres Gemelas, los tocó con su mano y se le erizó el vello de la nuca. "Tuvo un gran significado para todos nosotros", dijo. "Nos derribaron. No nos mantendrán en el suelo. Nos vamos a levantar".

¿El lema del barco? "Olvidar Jamás". (Never forget)

...

Mientras tanto, en un pequeño país -anteriormente conocido como "España"- algunos nos preguntamos: ¿Qué habrá sido del acero de los trenes de Atocha? ¿Se habrá fundido para hacer más balas que luego "robará" ETA?

Desde luego que ya conocemos el lema que aplicaría nuestro gobierno: "La verdad no importa. Las víctimas tampoco".

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 03 julio, 2007 16:46, Blogger Elentir said...

Éstas son las cosas que le emocionan a uno de esa gran nación que son los Estados Unidos. Los terrorirtas les derriban dos edificios y con el acero de los escombros hacen un buque de guerra para perseguir a los terroristas: admirable.

Tenemos mucho que aprender de ellos, desde luego.

 
At 03 julio, 2007 17:31, Anonymous Anónimo said...

los norteamericanos hacen barcos para perseguir terroristas con los restos de las Torres Gemelas, y los españoles hacen el tonto.
Vaya tropa que tenemos, joder.

 
At 03 julio, 2007 18:15, Blogger Ignacio said...

Aqui andamos perdiendo la civilización y esta gentuza sigue con lap paz y el talante.
lo vamos a pagar con la vida

 
At 04 julio, 2007 09:27, Anonymous Anónimo said...

Un homenaje muy apropiado para las víctimas y para toda la nación estadounidense.
Igualico que aquí.

 
At 04 julio, 2007 10:17, Anonymous Anónimo said...

Thank you for this tribute. America will never forget.
Spain should never forget.

 
At 04 julio, 2007 15:23, Blogger zetapolleces said...

jajajaja, Ruby... te echaron del blog de Anghara y ahora vienes aquí?

Veo que no has dejado las drogas duras y sigues con tus delirios.

 
At 14 mayo, 2008 04:24, Blogger elargen said...

Grandes especialistas norteamericanos y del mundo, han visto de que las principales columnas de acero que mantenían la estructura del edificio (torres gemelas) tenían cortes "perfectos" en diagonal de 45 grados. Además días después cuando removían el acero seguí al rojo vivo, eso es producto de explosivos que se utilizan para derribar edificios por implosión. Las filmaciones muestran como pisos van explotando mientras pisos arriba se derrumba...claro esta que es un auto atentado, recomiendo ver zeitgeist (película hecha por un norteamericano)....la verdad si, que GRAN NACION EEUU

 
At 17 mayo, 2008 20:31, Anonymous Anónimo said...

un barco de gerra solo en simbolo de poder, de fuerza, de destruccion y de terror.. los estados unidos debieron hacer algo con el acero de las torres gemelas que sea simbolo de l paz.

estoy en total desacuerdo con el terrorismo, los niños no nacen terroristas.. ellos les matan a sus padres que luchan por su pais ( porque otro como estados unidos no les robe el petroleo ni sus riquesas )las familias araves tambien lloran a sus seres queridos, tambien aman a sus hijos .

¿ que arias si una bomba lansada desde un avion o un barco de estados unidos callera en tu casa y te matara toda tu familia ( niños menores de 10 años) ?

¿porque estads unidos tiene mas de 900 bases militares por todo el mundo?

¿ pretendera dominar el mundo ?

dentro de unos dias la cuarta flota de estados unidos sera puesta en funcionamiento " para custodiar los mares del caribe centro america y ameica del sur..hablamos de 10 portaaviones de los mas modenos, con armas nucleares que estaran transitando a 12 millas de cualquier pais de america.

con esta flota ya dominran el ultimo de los mares, pues los otros ya son dominados por flotas semejantes.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter