<$BlogMetaData$>

sábado, diciembre 17, 2005

Cuando el gobierno acosa a la oposición

Esta es una de las características de un régimen fascista. Por ellas se desliza el PSOE. Desgraciadamente no es la primera vez.

El descenso vertiginoso de la popularidad del gobierno zETAp había empezado a preocupar al gobierno, al partido y a los medios afines. Para contrarrestarla se había programado una campaña de imagen, con los ministros mejor valorados -es decir, menos impopulares- haciendo sus palos en una gira por España -es decir, por los pueblos de Ex-paña- para vender los logros del gobierno.

Pronto naufragó, por falta de ellos. Solo un mentecato podría intentar vender la "ley de maricones" (pido disculpas a quienes simplemente son homosexuales), la LOE, el Estatuto de la discordia y demás iniciativas como logros. Por ello, PSOE y medios afines volvieron a las andadas; sacaron a flote el Prestige y pusieron el grito en el cielo por los riesgos que corrieron nuestros militares en Irak. En efecto, la presión de la "resistencia" contra ellos aumentó tras el anunció de retirada de zETAp, aunque no hubo víctimas, como en Afganistán. Hasta El País tuvo que desinflar en globo Que él había lanzado.

Y así sucedió lo de ayer: la señorita de la Vogue haciendo un mitin contra la oposición, sin estar siquiera en precampaña Electoral, y Belloch, de telonero, acusando a la COPE, El Mundo, La Razón, Rajoy, Aznar y Zaplana de estar "intentando dar un golpe civil". ¿Un golpe civil, y eso qué es?. Lo cuenta LD:

"La campaña de imagen del PSOE recaló este viernes en Zaragoza donde María Teresa Fernández de La Vega ha ofrecido un mitin contra la oposición. Pero el anfitrión –ex jefe de la vicepresidenta–, el alcalde socialista Juan Alberto Belloch, ha llegado más lejos. Según informa EFE, dice que la cadena COPE, los diarios El Mundo y La Razón y los populares Rajoy, Aznar y Zaplana "están intentando dar un golpe civil". Precisamente fue en un artículo en La Razón donde Belloch llamó fascistas a los oyentes de la COPE y a la AVT reconociendo que lleva dentro "una bestia dormida".

Lee más aquí: Belloch dice que la COPE, El Mundo, La Razón, Rajoy, Aznar y Zaplana "están intentando dar un golpe civil.

2 Comments:

At 17 diciembre, 2005 23:56, Anonymous Anónimo said...

Belloch? El Belloch de Paesa y Roldán?
El mismísimo... y su mismísima secretaria reciclada y reconvertida en vicegremlin...
Diciendo y haciendo las mismas bestialidades de siempre...
Y sin ponerse colorados!

 
At 18 diciembre, 2005 00:17, Anonymous Anónimo said...

Belloch dice que tiene dentro una bestia dormida. No quiero imaginar como será despierta porque así ya es demasiado bestial.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter