<$BlogMetaData$>

miércoles, diciembre 21, 2005

¡E puor si muove!

Todo se pasa. Y Rodríguez también pasará...




Ningún zapatero destrozón podrá con ella. Ningún "bobo solemne", ningún republicano trasnochado y a contramano de la historia podrá con ella. Ningún "rojo de Marie Claire" por más feminista y naif que sea podrá con ella. Ninguna panda de indocumentados podrá con ella. Ninguna asociación ilícita de beodos, cabrones y terroristas alianzados en Perpignan podrá con ella. Ninguna potencia de segundo orden en plena decadencia podrá con ella. Porque España no está derrotada. Está viva en la sangre de cada uno de nosotros, España es "la pasión que nos une"...

5 Comments:

At 23 diciembre, 2005 00:17, Anonymous Anónimo said...

a pesar del facherío rojo: ¡VIVA ESPAÑA!

 
At 23 diciembre, 2005 15:29, Anonymous Chinchu said...

Yo también quiero gritar VIVA ESPAÑA.
No podrán destruir a nuestra nación.
No pudo Napoleón, no podrá esta pandilla de analfabetos.

 
At 24 diciembre, 2005 19:09, Anonymous Eduviges said...

cuando era joven nadie renegaba de ser español.
Todos estos niños bien, pijos de provincia, que no tienen idea de lo que fue la guerra ni la posguerra se llenan la boca hablando de lo que no conocieron más que de oídas. Desentierran cadáveres, atizan los odios pasados, y reeditan un conflicto que España había superado, y debe mirar desde una perspectiva histórica.
Pero es más fácil recordar a los abuelos que combatieron o murieron (siempre de un solo lado, curiosamente), y olvidar los motivos por los cuales se llegó a esa guerra.
El PSOE no es inocente ni ajeno a la génesis de esa guerra. Y está firmemente encaminado hacia provocar otra como no cambien de rumbo.

Felices Pascuas, y Viva España.

 
At 29 diciembre, 2005 00:29, Anonymous Hammelin said...

¡Viva España, coño!

 
At 26 mayo, 2006 11:00, Blogger the big lansky lansky said...

No es un insulto, sino una descripción: sois verdaderamente unos descerbrados, pero con muy mala leche; tanta como falta de razón, en todos los sentidos.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter