<$BlogMetaData$>

sábado, diciembre 24, 2005

La CAC, Montilla, Goebbels y la Cámara de Prensa

A través de "Alianza entre Mamones" nos llega este inquietante post, acerca de las tenebrosas semejanzas entre ciertas medidas implementadas por Gobebbles para el gobierno de Hitler y el CAC de la Generalidad, que Montilla está tratando de plagiar para el resto de España.

Creemos que cualquier semejanza entre las opiniones de Goebbels y lo que está sucediendo en España, no es meramente casual. Lo que estamos empezando a preguntarnos es para cuando estarán pensando aplicar "la solución final". No preguntamos a quiénes, ya sabemos quienes son "los judíos" de esta historia: el "rabino Aznar", el Sanedrín del PP, y nosotros, los votantes del PP.

Lo único que les auguramos a estos nazis es una ardua batalla. Que por supuesto ganaremos, porque tenemos la fuerza de la razón.


Hitler lo llamaba Cámara de la Prensa

"Exigimos sea perseguida de modo implacable por la ley la mentira política intencionada. Y para posibilitar una Prensa alemana pedimos:

a) Que todos los redactores y colaboradores de los periódicos que aparezcan en lengua alemana sean ciudadanos alemanes.

b) Los periódicos no alemanes han de estar por completo de acuerdo con el Estado. Y no podrán imprimirse en alemán.

c) Prohibición de que los no alemanes influyan conómicamente o idealmente en los periódicos. La infracción debe castigarse con la suspensión del periódico y la expulsión inmediata del interesado. Debe prohibirse toda publicación que perjudique el bienestar público. Lucha contra las tendencias artísticas o literarias que produzcan efectos desintegrales en la vida de nuestro pueblo". (Punto 23 del Programa del Partido Nacionalsocialista Alemán)

1) Goebbels fue nombrado ministro de Ilustración y Propaganda en marzo de 1933, con control sobre prensa, radio y todo tipo de manifestación cultural.

2) Las nuevas leyes editoriales se publicaron ya el 4 de Octubre de 1933, entrando en vigor el 12 de Enero de 1934.

3) La información acerca de los alemanes era obtenida mayormente de la Sicherheist-Dienst (SD). Como chivatos actuaban también las Oficinas de Propaganda del Reich.

4) La Cámara de la Prensa, órgano del nazismo para la dominación de la industria editorial. Esta cámara formaba, junto a otras seis, la Cámara de Cultura del Reich. El origen de la Cámara de Cultura estaba en una de 1933 que autorizaba al ministro de Propaganda a organizar en forma de corporaciones públicas las ramas del arte y de las profesiones culturales que dependían de su ministerio su ministerio. Dependiente de la de Cultura, la cámara específica que se ocupaba del control de los periódicos era
la Cámara de la Prensa.

Resumido de aquí.
Para ponerse a temblar, ¿no?

3 Comments:

At 24 diciembre, 2005 19:05, Anonymous Anónimo said...

ahora vamos a ver como siguen con esto con lo que les dijo esa asociación internacional de prensa que los comparó con Franco.
Si al final no pueden ocultar que son unos totalitarios.

 
At 26 diciembre, 2005 23:19, Anonymous Anónimo said...

HAY DEMASIADOS ENANOS FASCISTAS EN ESTEPAIS. MARAGALL, IBARRETCHE, CAROD, ZAPATERO, NO E COMO LO SOPORTAMOS. Y PARA MAS INRI, TENGO QUE VIVIR DIA A DIA CON LA ACUSACION DE QUE EL FASCISTA SOY YO. ¡JODER!

 
At 29 diciembre, 2005 00:27, Anonymous Anónimo said...

¡Heil Maragall!
¡Heil Carod!
¡Heil Montilla!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter