<$BlogMetaData$>

domingo, enero 15, 2006

La guerra de Irak agrava el déficit de vírgenes del Paraíso

El déficit de vírgenes ha puesto al Cielo en un aprieto sin precedentes, según indican fuentes de toda solvencia. El problema arroja dudas sobre la posibilidad de que los nuevos mártires puedan continuar recibiendo las 72 vírgenes que el Sagrado Corán promete a quienes entregen su vida a mayor gloria de Alá. Se especula que los mártires podrían recibir en el futuro 60, incluso un número inferior de vírgenes.

Algunos acontecimientos recientes están llevando este problema a un punto crítico, declaraba el Altísimo: "La semana pasada se presentaban 15 individuos de Pakistán pretendiendo ser Al-Zawahri y reclamando los privilegios del martirio. ¿Qué puedo hacer en estas circunstancias? Mire la lista de espera."

El Altísimo no trató en ningún momento de ocultar el problema: "Es una simple cuestión de oferta y demanda. Haga el cálculo usted mismo: El 11 de Septiembre se presentaron 19 mártires, a los que hubo que entregar mas de 1300 vírgenes. Cuente los suicidas de los territorios ocupados. Pues cada mártir se lleva sus 72 vírgenes. Por cierto, también las mujeres suicidas. Y ahora están los iraquíes que me envían los soldados americanos. Todos ellos llegan a las Puertas del Paraíso con hambre de vírgenes".

El descontento de los mártires, que rechazan estas explicaciones, está creciendo. "El Corán promete 72 vírgenes a quienes hemos entregado nuestra vida en nombre de Alá", declaraba el imán de Vilanova días antes de ser detenido. "Setenta y dos, y no 71 o 70. Ni 69, faltaría más. Estoy intentando reclutar nuevos mártires en la actualidad. Si les digo que van a recibir solo 60 vírgenes temo que sea difícil convencerlos".

En un intento de alcanzar un acuerdo, el Misericordioso ha propuesto la inclusión de algunas jóvenes apenas usadas para los mártires de menos lustre. "Estos tipos que se inmolan y hieren solo a, digamos, tres personas, están abusando del sistema", advertía, "las 72 vírgenes estaban pensadas solo para los grandes atentados, como el 11-S. Pero, ojo, esas chicas de repuesto son jóvenes, inocentes, recién estrenadas o con muy poca experiencia. Un creyente fervoroso no va a notar la diferencia. De hecho, reto a los ulemas más versados en el Corán y los Hadices a que las distingan".

Tras oír las declaraciones, Muhammed Sayed Haqla, prestigioso académico musulmán ha puesto el grito en el Cielo. "¿Pero nos toma por tontos a los creyentes? ¿Qué no somos capaces de distinguir la que es virgen? ¿Recién estrenadas? ¿Inocentes y con poca experiencia?. El ulema cree que si Alá no puede cumplir la promesa de las 72 vírgenes será difícil reclutar jóvenes con el talento necesario para el suicidio: "Seamos sinceros, estos chicos que se ponen un rosario de bombas alrededor del cuerpo y se inmolan en medio del mercado no lo hacen por los quince minutos de gloria, ni por la satisfacción moral de matar 15 perros infieles. Lo hacen por las 72 vírgenes".



Fuente: Fuckfrance.

4 Comments:

At 16 enero, 2006 12:40, Blogger Aleon said...

vaya, vaya, vaya!
A ver si por eso es que quieren conquistar Occidente, para convertir a todas las mujeres, obligarlas a ser vírgenes para que ellos tengan la provisión asegurada...
Una pregunta: y las mujeres que se "inmolan" haciéndose explotar, a esas les van a dar 72 hombres vírgenes?!?!?!???? O 72 azotes?????? aunque para el caso, creo que serían mejor los azotes ;-)
Están locos estos moros...

 
At 16 enero, 2006 17:45, Anonymous Anónimo said...

joder, que poco ecologicos son estos moritos. POdrían reciclarlas a las huríes.
Y esta horda de bárbaros están haciendo temblar los cimientos de la civilización occidental. Que mal que estamos, por Dios.

 
At 17 enero, 2006 16:20, Anonymous Anónimo said...

jajaja, con el ritmo de atentados que llevan desde hace un par de décadas, seguro que pronto van a empezar a reusarlas a las huríes.
Leí que hay médicos que por unos 5000 euros las podrían operar para reconstruirles el himen.
Hay que avisar a los moros.

 
At 20 enero, 2006 20:14, Blogger AMDG said...

Por cierto, lo de las huríes es un tema muy interesante teológicamente. ¿De donde salen? ¿Son acaso objeto de un acto creador especial por parte de Dios?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter