<$BlogMetaData$>

lunes, marzo 13, 2006

La mochila que explotó con dos años de retraso

Ayer aventurábamos aquí que la mochila iba a explotar en la cara de alguno. No sabíamos nada de la noticia que publicaría hoy El Mundo, ni de que tendríamos disponible la declaración de uno de los policías encargados de la recogida de pruebas relacionadas con el atentado:

En este momento se procede a mostrarle la bolsa de deportes recuperada en la Comisaría del Puente de Vallecas, que es la que contenía el artefacto explosivo, a fin de que manifieste si es la bolsa que ha descrito anteriormente y que recuerda que vio en la Estación del Pozo y MANIFIESTA que no es la que él recuerda haber visto en la Estación del Pozo. Que por sus características no es.

Aquí está la declaración íntegra. que tanto desasosiego ha causado entre la izquierda. Me quedo con esta reacción:

Desde el PSOE, el secretario general del grupo parlamentario Diego López Garrido se preguntó si Rajoy "se ha vuelto loco al pedir la nulidad del sumario" –algo que el presidente del PP no hizo en ningún momento– por los atentados del 11-M y permitir de esta manera que los terroristas detenidos "salgan a la calle".

Bueno, si no hay pruebas suficientes que sustenten la culpabilidad de los detenidos, solo un canalla socialfascista puede exigir que permanezcan encarcelados. De momento, España es un estado de derecho con las garantías judiciales habituales.

__________________

Otra cosa, Associated Press distribuyó un artículo en el que se afirmaba que no hay pruebas de que Al Qaeda esté detrás del atentado:

The intelligence chief said there were no phone calls between the Madrid bombers and al-Qaida and no money transfers. The Western official said the plotters had links to other Islamic radicals in Western Europe, but the plan was hatched and organized in Spain. "This was not an al-Qaida operation," he said. "It was homegrown."
Pero la CNN (Collapsing News Network) ha salido pronto al quite con la retahila habitual, que si Zapatero, Iraq, la Manjón, la derecha que no acepta la evidencia, El Mundo que es desmentido por la policia...

___________

Para acabar. Me ha sorprendido también la seguridad con que John Aust, un blogger conservador norteamericano afincado en España que colabora en Spain Herald, asegure que:

It was Al Qaeda. There are enormous mountains of evidence proving so, including the mass suicide in the apartment in Leganes .

Estoy seguro de que el juez agradecería esas evidencias...

Publicado en paralelo en Desde el Exilio, Noticias de Eurabia y Zetapolleces.


3 Comments:

At 14 marzo, 2006 11:52, Blogger Aleon said...

A mi no me sorprende lo que dice Aust. Él es -ante todo- norteamericano, y tratará de apuntalar la teoría (demasiado teórica y nada probada hasta ahora, por cierto) de que Al Qaeda fue el autor porque eso sirve a la causa de su país. Y tratará de forzar la interpretación de la realidad para hacerlo coincidir con sus ideas.

Respeto la necesidad que tiene de reforzar sus teorías, pero lamentablemente para él, y para todos, esto es muy diferente. Aquí huele a ETA por todas partes.

A ETA y a cloaca socialista.

 
At 14 marzo, 2006 16:28, Anonymous Anónimo said...

que atropello a la razón es todo esto del 11-M. Nos han tomado por tontos perdidos, que vamos a seguir votándolos hasta el fin de los siglos. Desprecian a los españoles que les damos de comer.
Un día esto se terminará. Y aventuro que mal.

 
At 15 marzo, 2006 14:53, Anonymous Anónimo said...

fachas resentidos peperos aburridos, eso es lo que sois. Tenéis que aceptar de una vez que habéis perdido las elecciones, no seáis mamones.
Que en la oposición no se vive tan mal. No tenéis que pensar nada (que menudo trabajo os da) y sólo tenéis que decir ME OPONGO.
Hala, a llorar, nenazas.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter