<$BlogMetaData$>

jueves, marzo 30, 2006

Y finalmente se aprobó la disolución de España

Esta tarde aciaga del 30 de marzo de 2006, será recordada siempre como el día en que comenzó el proceso de disolución de España. La España de siempre, la que se conoce desde hace 2000 años, la que luchó durante 8 siglos contra el invasor moro por su integridad territorial, por su identidad histórica y cultural; la que en medio de la anarquía provocada por la invasión napoleónica luchó contra el enemigo francés por su libertad.

Al igual que para hacer caer a Roma sólo bastó un puñado de corruptos, una sociedad indiferente y moralmente decadente, y una pandilla de bárbaros, en España sólo hicieron falta 4 nazionalistas forajidos, 13 mochilas asesinas, un pacto de traidores en Perpignan, y la voluntad de hierro de un indigno presidente de gobierno que -faltando a su juramento y quebrantando todo principio moral y lógico- se ha dedicado en cuerpo y alma a la tarea de mantener a flote un desquiciado proyecto que amenazó con hundirse en repetidas veces. Finalmente lo ha logrado, y hoy puede ufanarse de haber conseguido lo que parecía imposible: que 189 diputados,

Mariano Rajoy les dijo esta mañana a los socialistas: "Les cabe el honor de haber sembrado la desigualdad entre los españoles". Siempre tan centrista y generoso, don Mariano.

Nosotros les decimos: "Les cabe la infamia de haber iniciado el proceso de disolución de España". Gratuita y estúpidamente. Y de imprevisibles consecuencias.

Ahora, a festejar tu "triunfo" pírrico. Y mañana, a por las Vascongadas. Y luego, a por la nación sueva.



Gracias, Papes. Tu abuelo debe estar revolviéndose en su tumba. Todos tus ancestros deben estar maldiciendo su simiente.

Y así, comienza a caer la noche triste sobre España, y el pueblo mira sin ver ni entender...mientras su patria, la de sus padres, la de sus hijos, se desmorona.

7 Comments:

At 30 marzo, 2006 18:05, Anonymous Anónimo said...

joeputa.

 
At 30 marzo, 2006 18:44, Anonymous Anónimo said...

hijoputa
(lamento no ser más original, pero parece que es lo único que a todos se nos cruza por la cabeza)

 
At 30 marzo, 2006 20:25, Anonymous Anónimo said...

finalmente lo hicieron. No se frenan ante nada. Son una mierda estos sociatas.

 
At 31 marzo, 2006 07:33, Anonymous Anónimo said...

socialistas malparidos. Traidores a España. Deberían estar todos en el trullo picando piedra.

 
At 31 marzo, 2006 13:23, Anonymous Anónimo said...

malditos socialistas, masones, rojos y revolucionarios.
Cuando zapatero un día dijo que el lo que quería era "socialismo libertario" ( sinonimo de anarquía) parecía que lo hacía bien consciente. Sabía lo que nos esperaba a los esapañoles de Bien.
Hace unos días acabaron con la familia, ayer le toco a la patria, que será despues?
Vale ya de por ser cristianos evitar la violencia y de salir a la calle como corderitos, parecemos tontos, nadie nos hace caso. ¿Jesucristo no utilizó la violencia cuando mercantilizaron sus ideas? La violencia es lo unico que nos queda.

 
At 31 marzo, 2006 18:14, Anonymous Anónimo said...

Sí. Después de la familia, españa se desmiembra. Saquemos al ejército y volvamos a la edad de piedra. Eso somos los españoles. Trogloditas. Nos lo tenemos bien merecido.

 
At 31 marzo, 2006 18:22, Anonymous Anónimo said...

A la edad de piedra hemos vuelto, a la era de las tribus.
Y no hizo falta sacar a ningún ejército. Eso si, la violencia física la ejercieron los etarras y la moral la ejercieron los nacionalistas catalanes y los socialistas expañoles.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter