<$BlogMetaData$>

lunes, marzo 27, 2006

Presidente por accidente: el Wall Street Journal tenía razón

Hace prácticamente un año, el Wall Street Journal publicaba un artículo titulado "The accidental Prime Minister", cuyo texto podéis leer aquí en inglés ( y su reseña en castellano).


Que lo diga el Wall Street Journal no nos sorprende. Lo que nos deja sin habla es que finalmente lo haya reconocido -aunque de manera indirecta- el mismísimo José Luis Rodríguez Zapatero, cuando ayer -en un rapto de cinismo intolerable- tuvo la desfachatez de equiparar "accidentes" a "asesinatos". (ver reportaje completo aquí)

En neolenguaje psoeta, a ésto se lo llama "accidente"

Si accidente en su neolenguaje psoeta equivale a atentado terrorista, pues queda clarísimo: José Luis Rodríguez Zapatero es "presidente por accidente". No queda ningún resquicio de duda.

El artículo del Wall Street Journal, decía que "Zapatero tiene derecho a sus ideas", pero agregaba que "los españoles están en su derecho de preguntar qué obtienen de un líder que apacigua a terroristas, se hace amigo de dictadores y echa por tierra la posición internacional de España". Para rematar diciendo que lo que nos esperaba en España son "cuatro largos y oscuros años en la Península Ibérica". Probablemente el articulista se ha quedado corto con los tiempos. La noche ibérica será más larga. Y más fría, me temo.




Dedicado a Yeager.

1 Comments:

At 28 marzo, 2006 14:14, Anonymous Manolo said...

pues si que lo tenían claro en el Wall Street Journal.
Menudo accidente nos trajo este presidente.
Hay que tener morro. Que joeputa.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter