<$BlogMetaData$>

lunes, marzo 27, 2006

Presidente por accidente: el Wall Street Journal tenía razón

Hace prácticamente un año, el Wall Street Journal publicaba un artículo titulado "The accidental Prime Minister", cuyo texto podéis leer aquí en inglés ( y su reseña en castellano).


Que lo diga el Wall Street Journal no nos sorprende. Lo que nos deja sin habla es que finalmente lo haya reconocido -aunque de manera indirecta- el mismísimo José Luis Rodríguez Zapatero, cuando ayer -en un rapto de cinismo intolerable- tuvo la desfachatez de equiparar "accidentes" a "asesinatos". (ver reportaje completo aquí)

En neolenguaje psoeta, a ésto se lo llama "accidente"

Si accidente en su neolenguaje psoeta equivale a atentado terrorista, pues queda clarísimo: José Luis Rodríguez Zapatero es "presidente por accidente". No queda ningún resquicio de duda.

El artículo del Wall Street Journal, decía que "Zapatero tiene derecho a sus ideas", pero agregaba que "los españoles están en su derecho de preguntar qué obtienen de un líder que apacigua a terroristas, se hace amigo de dictadores y echa por tierra la posición internacional de España". Para rematar diciendo que lo que nos esperaba en España son "cuatro largos y oscuros años en la Península Ibérica". Probablemente el articulista se ha quedado corto con los tiempos. La noche ibérica será más larga. Y más fría, me temo.




Dedicado a Yeager.

1 Comments:

At 28 marzo, 2006 14:14, Anonymous Anónimo said...

pues si que lo tenían claro en el Wall Street Journal.
Menudo accidente nos trajo este presidente.
Hay que tener morro. Que joeputa.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter