<$BlogMetaData$>

jueves, marzo 23, 2006

La "cobertura" del Islam pone de acuerdo a El Mundo, El País y el ABC

O al menos a Cebrián a Camacho y a Felipe Sahagún.

Sucedió en la presentación del libro de Edward W. Said «Cubriendo el islam. Cómo los medios de comunicación y los expertos determinan nuestra visión del resto del mundo». Traducción de Bernardino León, el sectario, perdón, secretario de Estado de Asuntos Exteriores:

Según Camacho, la tesis central del libro es que por culpa del profundo desconocimiento que existe del islam en Occidente (especialmente en EE.UU.), se echa mano a menudo de los tópicos y la banalidad. Para Cebrián, no se trata tanto de un enfrentamiento entre Occidente y el islam, como de una lucha por el control de la energía, del petróleo, que se encuentra en muchos países islámicos.

(...)

Felipe Sahagún, que moderó el acto, se lamentó de que no se hubiera publicado antes «esta joya» y de las grandes carencias de nuestras universidades en el campo de los estudios islámicos.

Y digo yo. El académico Cebrián, no sabrá que cubrir significa tapar, es decir encubrir. "Libro a mi entender divino si encubriera más lo humano". No, no me refiero al de Said, se trata de la calificación de La Celestina por Cervantes. En fin, siempre nos quedarán Eurabian News para des-cubrir la doblez de la satánica secta mahometana.

Lee (mientras esté en abierto) Los medios de comunicación en el conflicto con el islam: ¿mala intención o ignorancia?, del ABC: El ave capaz de pasar por debajo de una puerta, que se decía antes. Y la verdad que últimamente está volando muy, pero que muy bajo. Arrastrándose por las horcas caudinas de la corección política y del centrismo. Nos vemos en el próximo EGM, muchachos.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter