<$BlogMetaData$>

sábado, marzo 18, 2006

60 personas viajaron que de-la-Vogue-moda-étnica

El PP dice que el viaje de De la Vega costó más que la ayuda a Mozambique

MADRID.- El responsable de Relaciones Internacionales del Partido Popular, Jorge Moragas, criticó ayer que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, llevase con ella a 60 personas en su viaje oficial por varios países africanos, e insinuó que el mismo costó más que la ayuda anual que España entrega a Mozambique, último país que visitó.

Moragas indicó, en declaraciones a la cadena Cope, que los gastos de viajes institucionales no tienen que ser excesivos ni superar «el objetivo económico que suponga el marco de cooperación en marcha».

En este sentido, censuró que cerca de 60 personas viajasen en el avión oficial que llevó a De la Vega al continente africano, algunas de las cuales fueron «invitadas personales» de la vicepresidenta.

«Todo eso es preocupante ya que es muy probable que el viaje haya costado más que el total de la cooperación con ese país (Mozambique). Creo que habrá que pedir explicaciones, sobre todo para que los españoles sepan que se hace con este dinero al final».

Por su parte, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega aseguró que la afirmación de Eduardo Zaplana el pasado miércoles en el Congreso sobre los «disfraces» de la vicepresidenta ha servido para retratar de forma «nítida» a algunos dirigentes del PP como «retrógrados».

1 Comments:

At 19 marzo, 2006 20:44, Anonymous Anónimo said...

y nosotros le pagamos la "party", no te jode.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter