<$BlogMetaData$>

sábado, marzo 18, 2006

“Combatiendo la miseria y la vejación”

Eso dice Pepiño que fueron a hacer las mujeres de cuota del PSOE por África. A las marquesonas siempre les han gustado muchos los rastrillos y las tómbolas benéficas:
José Blanco, a su vez, ha comentado que Zaplana tiene la "oportunidad" de "lavar" su imagen pidiendo disculpas tanto a la vicepresidenta como a "esas mujeres que están sufriendo en Sudáfrica y que están combatiendo la miseria y la vejación".
Sin embargo, hay algo en la foto que no me cuadra. Las señoras que recibieron a nuestras ministras de cuota están más lustrosas y mejor vestidas, peinadas y enjoyadas que mi señora, por poner un ejemplo.


¿Miseria y vejación dice usted, Pepiño? Pues no me parece que las de la foto las estén sufriendo.

1 Comments:

At 20 marzo, 2006 23:20, Anonymous Anónimo said...

a la vice le va la marcha, es evidente. Esa no sufre, y las negritas que le bailan alrededor, parecen muy felices. Claro, para no estarlo, seguro que recibieron algunos milloncejos en concepto de "ayudas", que tan generosamente reparte este gobierno.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter