<$BlogMetaData$>

viernes, marzo 24, 2006

Mujer blanca golpeada y asesinada por afroamericanos

A través del blog "La Peste Parda" nos llega este impactante testimonio en vídeo.





En los dos vídeos puede verse claramente como un grupo de negros iracundos veja, y apalea hasta la muerte a una joven mujer blanca, a la que acusaban de haber delatado a la policía a una banda de delincuentes negros. Porque son negros, y no vamos a llamarlos "de color" ni "afroamericanos". No nos van los eufemismos, son simplemente NEGROS. Como la pobre mujer era blanca, y no "carapálida", ni "euroamericana", ni "desteñida". Blanca, blanca asesinada por negros. Negros que no aplicaron ninguna clase de "corrección política" a la hora de asesinar a golpes a una mujer indefensa.

Aparentemente, estos vídeos no han sido mostrados por ninguna cadena de televisión norteamericana (ni de ninguna otra parte).

Nos preguntamos qué habría sucedido si la víctima hubiera sido negra y los agresores blancos. Pero no hace falta buscar demasiado para hallar la respuesta: todavía resuena en nuestros oídos el follón montado por el caso "Rodney King".

Vivimos en un mundo absurdo, donde sólo tienen derechos algunos (los moros, los negros, los gays, los terroristas), y al resto que lo zurzan.

Me pregunto cuánto tiempo más seguirá este estado de cosas.

Por cierto, a pesar de las imágenes, el crimen de esta chica sigue impune.

4 Comments:

At 27 marzo, 2006 09:57, Anonymous Anónimo said...

cerdos fascistas, sois unos racistas.

 
At 01 abril, 2006 19:41, Anonymous Chinchu said...

aquí se puede ser racista por odiar a los negros. Pero odiar a los blancos también es de racistas.
Y cuando se es blanco y se odia a los blancos, es de racista gilipollas.

 
At 01 abril, 2006 19:41, Anonymous Chinchu said...

¿o tú eres negro usuario anónimo?

 
At 25 abril, 2006 11:31, Anonymous Anónimo said...

sois todos unos descerebraos la mierda nos llega hasta el cuello y no se trAta de color setraTA DE AMBICION Y ENFERMEDAD MENTAL POR LO Q LOEO HAY MUCHO ODIO EN LOS ESCRITOS ,SUPONGO Q MATAR ES VUESTRO UNICO VOCABULARIO Q PENA SI EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE CON ESTOS PENSAMIENTOS VOLVERAN A ABRIRSE LOS CAMPOS DE CONCENTRACION Y YO ACABARE EN UNO

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter