<$BlogMetaData$>

lunes, febrero 26, 2007

Instrumentalizando, que es gerundio

Lo que vais a ver es la quintaesencia de la bestialidad travestida de "periodista". La susodicha es la redactora jefe de El Periódico de Cataluña y esposa de Enric Sopena, el mamporrero zetapeico de "El Plural".



Refiriéndose a Toñy Santiago, madre de una niña asesinada por ETA, y que diera un vibrante y emotivo discurso en la última concentración de la AVT, dice la impresentable y sectaria Margarita: "¿Tú crees que la elaboración política de esa madre dolorida por la muerte de su hija llega hasta conocer cómo el objetivo actual del PP es ilegalizar el PCTV?".

Para esta pseudoperiodista es "evidente" que está "metida en ese ámbito de reflexión en su vida cotidiana como madre de familia". Y que las palabras de Toñy sólo pueden ser "una clara instrumentalización de la política del PP".

El feminismo rabioso y militante de la izquierdona parece que sólo se limita a quemar sostenes y predicar el aborto. A una "madre de familia" no le corresponde ni el derecho ni la capacidad de pensar por si misma. Apenas puede sentir dolor. Como los animalitos...

Me pregunto si Margarita Sáenz se atrevería a decir lo mismo de Pilar Manjón...

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 27 febrero, 2007 03:30, Anonymous Anónimo said...

que asco de blog

 
At 27 febrero, 2007 11:18, Blogger desdejartum said...

Lo que ha dicho la pseudoperiodista es típico de nuestra izquierda, si no estás en la secta no tienes derecho a nada, da igual que te hayan matado un hijo, que te hayan amenazado de muerte o que tengas que llevar escolta, no importa, si no sigues las soflamas del gobierno no tienes derecho a nada. Además, si te quejas siempre vendrá alguno a poner tonterías como lo que está escrito encima de mi comentario.

 
At 27 febrero, 2007 17:47, Anonymous Luisete said...

que asco la pseudoperiodistilla esta, que va de lista y es tonta y mala de coxones.
Tiene una jeta de amargada que asusta. Ni un atisbo de dignidad.

En cambio a Toñy Santiago lo que le sobra es dignidad.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter