<$BlogMetaData$>

miércoles, febrero 21, 2007

¿Quién cotiza más?

¿El kilo de hijo de Manjón o el kilo de hija de Jamila Ben Salah?

Es lo que nos preguntamos desde que vimos estas imágenes de la paladina del victimismo puesto al servicio de una causa política: Pilar Manjón.

Esta mujer -una especie de Hebe de Bonafini made in Zara- "experta en terrorismo islamista" según ella misma, recalcitrante y sectaria como ninguna, se ha dado el lujo de agredir a otra madre que también perdió a su hija de 13 años en los atentados del 11-M.




¿La razón? Que el padrastro de la niña ("tu marido" en palabras de Manjón) había sido detenido en un primer momento, acusado de haber participado en los atentados, aunque luego fue puesto en libertad y sin ningún cargo.

Los detalles de la agresión en LD .

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 22 febrero, 2007 09:24, Anonymous Anónimo said...

MANJON M-A-L-A

Qué mujer tan desagradable. Cuánta prepotencia. ¿Qué se habrá creído?

 
At 22 febrero, 2007 09:41, Anonymous Anónimo said...

Seguramente esta señora cree que tiene el monopolio del dolor. Quiso silenciar las campanas de las iglesias el primer aniversario. Le hace el trabajo sucio al gobierno a la hora de apoyar la teoría oficial que tiene más agujeros que un colador. Y no se frena ni siquiera frente a otra madre que al igual que ella, perdió un hijo.
Se ha retratado sola. Juguete roto o no roto, seguirá usando a su hijo como bandera para la causa.

 
At 22 febrero, 2007 13:40, Anonymous Anónimo said...

que terrible debe ser el dolor de esta mujer que la incapacita para pensar y para ponerse en el lugar del otro. Como bien dice el comentarista anterior, actúa como si creyera que tiene el monopolio del dolor.

 
At 25 febrero, 2007 13:14, Blogger AMDG said...

Qué barbaridad. A esta si que le tocó la lotería. Lo que está disfrutando.

 
At 25 febrero, 2007 13:14, Blogger AMDG said...

Qué barbaridad. A esta si que le tocó la lotería. Lo que está disfrutando.

 
At 26 febrero, 2007 17:41, Anonymous Anónimo said...

Animales! como podéis decir que le ha tocado la lotería? el mundo está fatal!!

 
At 26 febrero, 2007 18:10, Blogger zetapolleces said...

La expresión del Sorrocloco sobre Alcaraz y su desgracia personal -"se ganó la lotería"- no es la más adecuada, es verdad. ¿A que duele cuando se la aplican a uno de los tuyos, Anónimo? Pues ahora entenderás como nos sentimos cuándo el "humorista" López Aguilar II se la aplicó al presidente de la AVT. Un hombre que lucha por la verdad y porque se haga justicia.

Cuando el dolor por la pérdida de un hijo es usado para ocultar la verdad sobre quiénes lo han matado, y se cometa la injusticia de condenar a gente que -aparentemente hasta ahora- está siendo inculpada en base a pruebas falsificadas, es francamente vomitivo y patético. E intolerable en cualquier estado de derecho.

El mundo está fatal. Cuando a una madre no le importa saber quién mató a su hijo por el dogmatismo político que la ciega, es evidente que al menos ella está fatal.

Lo que no puede pretender esta señora es que el resto de las madres que perdieron hijos en esos atentados estén dispuestas a lo mismo.

Ni que el resto de la ciudadanía trague lo intragable.

 
At 26 febrero, 2007 19:56, Anonymous Anónimo said...

zetapolleces, ¿a uno de los míos? yo no soy de ningún bando, así que no me etiquetes, pareceis una secta, de verdad, y habéis perdido el norte... no creáis que tenéis la verdad absoluta, tambien podeis estar equivocados, o no?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter