<$BlogMetaData$>

lunes, febrero 19, 2007

¿Nuevos tiempos?

Parece ser que en los laboratorios de marketing político de la PSOE no andan muy sobrados de creatividad.

Los cerebritos no tuvieron mejor idea que copiar la campaña electoral de José Alvarez del Manzano para la ciudad de Madrid cuando fue candidato por Alianza Popular.

Los "nuevos tiempos" lamentablemente no lo son. Porque el pianista de Parada candidato socialista nada tiene que ver con nuestro querido alcalde Alvarez del Manzano, incansable trabajador por el progreso y bienestar de los madrileños.

El cefalotórax eterno candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, promete desde sus tenebrosos carteles "nuevas políticas y nuevas propuestas". Más tenebrosas aún.


Nota: parece ser que el coordinador de la campaña es el inefable Pepiño, en su calidad de , secretario de Organización de la PSOE... Ya nos podemos imaginar como será la de la reelección de zETAp:

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 20 febrero, 2007 01:14, Blogger El Cerrajero said...

No se si 'nuevos tiempos' pero si se que siguen con los 'viejos modos' y las 'malas costumbres' en el P$o€

 
At 20 febrero, 2007 08:51, Anonymous Anónimo said...

que cabronazos sois
:DDDDDDD
Espero que el último cartel no se cumpla

 
At 20 febrero, 2007 22:43, Blogger zetapolleces said...

pues creo que tienes razón, tal vez lo hicieron para pillar algún voto de algún nostálgico de AP al que le haya quedado aquella campaña en el subconsciente.

 
At 26 febrero, 2007 07:56, Anonymous Anónimo said...

si, hace 3 años que vamos a menos. Pronto no va a quedar nada.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter