<$BlogMetaData$>

viernes, febrero 16, 2007

Los estragos de la edad

Santiago Carrillo, el Doctor "Horroris Causa", podría culpar a ese "nazi" llamado Alzheimer de su desorientación en el tiempo y el espacio. Pero seguramente preferirá culpar a Aznar y al PP.

Dice el carnicero de Paracuellos al diario gratuito ADN:

"Cuando veo manifestaciones tan parecidas a las de los años 30, en las que la derecha salía a la calle con el apoyo abierto de la Iglesia, o escucho a algunos obispos, no sé si estoy en 2007 o de vuelta en 1936".

No es la primera vez que lo dice.

Carrillo, asesinillo... la pastillita... que no se puede andar así de fresquito por la vida a sus años diciendo tonterías...






La entrevista completa aquí

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 16 febrero, 2007 16:28, Anonymous Anónimo said...

carrillo no es asesinillo, es un hijo de puta que jamás se arrepintió de sus crímenes.

 
At 16 febrero, 2007 21:01, Blogger desdejartum said...

Cuando veo manifestaciones tan parecidas a las de los años 30 (por ejemplo las del "no a la guerra" hace pocos años) en las que la izquierda salía a la calle con el apoyo abierto de medios de comunicación (telecinco, la ser, el país) sindicatos (ccoo, ugt) y partidos "democráticos" (psoe,iu,nazi-onalistas)y se apedreaban sedes del PP, se lanzaban cócteles molotov contra estas y se daban palizas a miembros de las nuevas generaciones, no sé si estoy en el siglo XXI o de vuelta en 1936 (año en que se empezaron a instalar las checas y Carrillo y los suyos torturaban y mataban a inocentes, se quemaban iglesias y mataban monjas y los pistoleros izquierdistas disparaban no ya a quien no fuese de derechas sino contra todo aquel que no estaba afiliado a un sindicato o partido de izquierdas)

 
At 16 febrero, 2007 23:26, Anonymous Parasito said...

este tío es un malnacido.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter