<$BlogMetaData$>

martes, febrero 20, 2007

Un triunfo sin precedentes para la diplomacia del país vecino

Leemos por ahí que el avieso "ministro de Relaciones Exteriores" de Catatonia Cataluña ha conseguido un triunfo memorable para la diplomacia catalana: el primer diccionario Sánscrito-Catalán.


El ubicuo retaco de poblados bigotes y proverbial mala leche hacia todo lo que huele a España, se dirigió raudamente hacia la India, en un viaje oficial de Republiqueta bananera, siendo recibido a cuerpo de rey por el representante de España en la India, Rafael Conde de Saro, que recibió a los representantes de la «nación» catalana con un opíparo almuerzo en la Embajada española. Esta vez no se quejó de España, sino que agradeció la "espléndida acogida". Me imagino, entre tanto curry, siempre se agradece una buena tortilla de patatas...


Carod dijo que este viaje constituye una «prueba piloto» de una nueva era en la concepción de la política exterior de Cataluña. Y certificó la inauguración de un nuevo periodo de «colaboración y lealtad» con el gobierno español en cuanto a política exterior. Es decir, "me recibes a cuerpo de rey, me pones intérpretes para entenderme con la gente de un país que habla 22 lenguas distintas, me sirves un banquete, y me quitas la bandera de España que me escuecen los ojos".




Próximos viajes programados en la agenda de Carod:


A Guatemala, a presentar el diccionario aguacatero-catalán.

A México, a presentar el diccionario kiliwa-catalán.

Al polo norte, a presentar el diccionario laponés-catalán. Que tenga cuidado con los arponeadores, no vaya a ser que lo confundan con una morsa...

4 Comments:

At 20 febrero, 2007 22:30, Anonymous Anónimo said...

mejor que no tenga cuidado y que lo pillen.

 
At 20 febrero, 2007 22:46, Blogger zetapolleces said...

anónimo: no digas eso, que luego te llamarán facha-terrorista-asesino y vendrá Carod a querellarse contigo.

 
At 21 febrero, 2007 18:05, Anonymous Anónimo said...

yo prefiero que lo confundan con la morsa.

 
At 21 febrero, 2007 23:47, Anonymous Anónimo said...

vaya logros. Que payaso.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter