<$BlogMetaData$>

sábado, febrero 24, 2007

Y de Juana Chaos volvió a comer...

Parece ser que nuestro Iñaki ha recuperado el apetito y desde hace 10 días ha empezado a comer por su propia voluntad.

Ya no se sentirá más como el varón violado al sentir los orificios funcionales de su cuerpo traspasados por las sondas que lo mantenían vivo. Ya no tendrá que raparse para parecer más demacrado.

Ya no sentirá la necesidad de presionar a un gobierno débil para que se doblegue ante ETA.

Iñaki había dicho que sólo abandonaría la dieta líquida huelga de hambre sólo si el gobierno de zETAp le garantizaba la excarcelación. Tras haber conseguido que el Tribunal Supremo le rebajara la condena por amenazas de 12 a 3 años, ahora depende del gobierno de zETAp el concederle la excarcelación.

Iñaki tuvo la libertad de elegir si quería comer o no. Sus víctimas no tuvieron la libertad de elegir si querían seguir viviendo o no. Iñaki decidió por ellos.

Parece que Iñaki ha conseguido sus objetivos. Parece que zETAp se los ha concedido.
Ha perdido la "democracia a la española". Ha ganado la "kakistocracia a la etarra".

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 25 febrero, 2007 18:59, Anonymous Anónimo said...

zp es el unico responsable de todo lo que esta sucediendo en españa. se ha cargado la transicion y lo poco que quedaba de decencia.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter