<$BlogMetaData$>

jueves, febrero 22, 2007

En el nombre del Aita, del Seme y del Gogo Deuna

Amén.

Así podría empezar una misa satanista abertzale este cura filoetarra, que reconoce haber votado siempre a Batasuna y que dice en su último artículo publicado en Gara, que en las últimas elecciones se sintió "ilegal".

"Ilegales, pero vivos", dice el cura Jesús Lezaun, quien se autodefine como un "pacifista radical" y pacifista "hasta las cachas". Condena la guerra civil, la guerra de Irak, los GAL y pide que se ilegalice al Partido Popular. De ETA, ni mu.





Obviamente, este curita se despacha en contra de Monseñor Rouco Varela, Cañizares y de toda la Conferencia Episcopal y sus documentos en los que se habla de la unidad de España, a la que califica de "supremo mal moral" y que "no es un dogma de Fe, sino una rapiña".

Según él, "sólo Batasuna trabaja por la paz".

Este cura euskonazi se pregunta si el gobierno será capaz de llamar a elecciones con tanta "gente" (eufemismo para designar a los asesinos) en la carcel y tanta gente "ilegalizada". Dice que zETAp intentará todo, "hasta la cuadratura del círculo, menos hacer lo que debe, normalizar la situación política". Para inmediatamente decir que "a quien debía ilegalizar es al PP, por franquista confeso y por obstaculizar a tope un proceso de paz".

Sólo una verdad dice este euskonazi clerical entre la tonelada de excrementos que escribió: "La sonrisa de Zapatero no resuelve nada". Más bien, debería haber dicho que su sonrisa talantera todo lo complica.


La deposición completa aquí

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 22 febrero, 2007 09:28, Anonymous Anónimo said...

Después de leer todo el artículo de este sinvergüenza con alzacuellos me pregunto ¿qué hace la Iglesia Católica?
¿Es que acaso no tienen organismos internos de disciplina para llamar al orden a los individuos como éste?
¿Dónde está Monseñor Blázquez?

 
At 22 febrero, 2007 14:15, Anonymous Anónimo said...

Si señor, por fin un cura sin pelos en la lengua y diciendo las cosas claras, eso si, claras para una parte de la sociedad vasca, no menos hirientes suelen ser las declaraciones de rouco varela pero claro como esas son de vuestra cuerda estan bien ¿no?

 
At 22 febrero, 2007 16:21, Anonymous Anónimo said...

es hiriente condenar al terrorismo?
Pues vaya sociedad que tenéis allí, en Africa del Norte.

 
At 23 febrero, 2007 10:15, Anonymous Anónimo said...

Tanto quejarse de la COPE, pero nadie se queja de un cura que anda de la mano de los asesinos.
QUE VERGUENZA

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter