<$BlogMetaData$>

domingo, febrero 25, 2007

24-F: El mundo al revés

Ayer a las 5 de la tarde en Bilbao y de manera ilegal, los partidarios de los asesinos de ETA montaban la marimorena en apoyo a Iñaki de Juana Chaos. Disparos al aire, porras, gente corriendo, detenidos, heridos entre la Ertzaintza y los manifestantes. Toda una manifestación digna de auténticos "hombres de paz", al decir de zETAp.


Mientras tanto, a la misma hora en Madrid, decenas de miles de ciudadanos honestos se concentraron en apoyo a las víctimas de ETA y pidiendo el cumplimiento ÍNTEGRO de la pena impuesta a de Juana Chaos.

Desde el gobierno se denostó en todos los tonos esta octava multitudinaria movilización ciudadana contra su política antiterrorista. Allí volvimos a estar para pedir MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA, pero zETAp hace oídos sordos al clamor del pueblo. Parece que sólo escucha a Otegi.

Se acusó al PP de no acatar una sentencia judicial, cuando a quien le corresponde acatarla es a De Juana y al ministerio público. Se acusó al PP de manipular a las víctimas y su dolor, cuándo es el PP el único partido político que las acompaña en su dolor. Y el único que alza la voz para defenderlas.


Ángel Acebes señalaba que "el mundo está al revés" cuando son las víctimas del terrorismo las que tienen que andar explicando al Gobierno por qué se manifiestan contra el etarra.

Tiene razón Acebes: el mundo está al revés. Así lo ha puesto zETAp. En el universo de Bambi, los malos son los buenos, la guerra es la paz, los terroristas son hombres de paz, y los atentados son simples accidentes.

Si queremos que el mundo vuelva a su lugar, sumémonos a la REBELIÓN CÍVICA. Seamos el motor del cambio que España necesita.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comments:

At 26 febrero, 2007 07:55, Anonymous Anónimo said...

y bien al revés que estamos desde el 11-m

 
At 26 febrero, 2007 11:01, Anonymous Anónimo said...

pero que dices, facha, ve a limpiarte la boca que la tienes llena de espuma, rabioso. El sabado hubo un puñado de nostalgicos franquistas a los que solamente les falto levantar el brazo.

 
At 29 mayo, 2009 01:32, Anonymous Anónimo said...

Yo solo deseo protestar porque en la noticia se expresa lo siguiente: "...Pero zETAp hace oídos sordos al clamor del pueblo". Yo soy también parte del pueblo os guste o no y también, os guste o no, vuestro clamor, aún ganando las elecciones por mayoría absoluta - El PP -, seguirá siendo el de una minoría de ese pueblo. Incluso más minoritario que el clamor de los que, como yo, no pisamos un colegio electoral ni aunque nos apunten con un rifle, que siempre es el 30% o más del censo. Evidéntemente yo tengo motivos ideológicos y quiero creer que dentro de la abstención, gran parte, se abstiene por los mismos motivos - Para mi desgracia va a ser que no, más bien por simple pasotismo, que se le va a hacer... -. Todo esto es para recordaros, más vale os déis una cura de humildad, no sea que cuando más euforic@s estéis y más segur@s, ese 30% o más, os dé para el pelo. No oséis generalizar hablando del pueblo, decid mejor el clamor de los autoritarios de extrema derecha que, si tantas ganas les tenéis a l@s abertzales, quedad un dia con ell@s y lo habláis a hostia límpia entre vosotr@s, que sois la misma clase de gente al fin y al cabo.

Por otro lado debo reconocer, en este blog, se mantienen los comentarios aúnque no gusten, no podría decir lo mismo de algunos sitios que visito y con los que ya he tenido algún roce por la censura que practican, a mi entender - Eso si -.

saludos y tomaros una tila, os invito.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter