<$BlogMetaData$>

jueves, marzo 01, 2007

¿Dónde estaba la PSOE cuando de Juana mataba?

En un acto de desvergüenza e impudicia sin precedentes, hoy el gobierno de la traición ha concedido al asesino de Juana Chaos la "prisión atenuada" (como si no hubiera sido atenuada hasta ahora, tirándose a la novia mientras nos quería convencer de su huelga de hambre).




Comunicado de prensa publicado en la página web de la PSOE
Rubalcaba confirma el régimen atenuado para De Juana para evitar su fallecimiento

El ministro subraya que se ha cumplido la legalidad y que el preso estará sometido a seguimiento y control

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, confirmó hoy que el etarra José Ignacio de Juana Chaos ha sido clasificado en segundo grado penitenciario, con la aplicación del artículo 100.2 del reglamento penitenciario, de modo que cumplirá su condena en régimen atenuado "para evitar su fallecimiento".

De esta forma se pronunció el titular de Interior, quien comparece en el Congreso de los Diputados, donde leyó una declaración en la que explica la decisión del Gobierno con respecto a la situación penitenciaria del preso etarra, que, insistió, se ajusta a la legalidad.

"Ignacio de Juana va a cumplir su condena en régimen atenuado, dado su grave estado de salud, para evitar su fallecimiento", dijo el ministro, quien añadió que al preso se le aplicarán medidas específicas de seguimiento y control.01 Marzo 07 - Agencia EFE

La indignación me invade al leer esto. ¿Qué hacía la PSOE cuando de Juana Chaos mataba? ¿Qué hacía entonces para evitar que ETA matara? ¿Organizar los GAL?
¿Cuán grave puede estar de Juana, cuando en vez de entrar en coma por no querer comer, todavía le quedan fuerzas para echarle unos kikis a su novia y montar escenitas de niño caprichoso a los policías?
¿Por qué poner de cabeza a todo el ordenamiento jurídico para salvarle la vida a alguien que deliberadamente se ha colocado en situación de riesgo con el único objetivo de chantajear?
¿Desde cuando los asesinos del mando a distancia de ETA arriesgan sus vidas?
¿Cuán débil es un gobierno que da la espalda a la ciudadanía para convertirse en el juguete de los terroristas?
Sin palabras.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 01 marzo, 2007 15:04, Blogger desdejartum said...

El PSOE dice que ha hecho todo lo posible para evitar el fallecimiento de la rata, si hubiese hecho todo lo posible por evitar el fallecimiento de personas inocentes tal vez no hubiesen muerto las dos personas asesinadas en la T4.

 
At 01 marzo, 2007 16:06, Anonymous Alucard Saeba said...

Tenemos a un presidente terrorista, y eso no se debe consentir.

Zapatero Dimisión YA, y elecciones generales.

 
At 01 marzo, 2007 21:35, Anonymous Anónimo said...

Somos unos cobardes comodones los del PP y los que nos consideramos ESPAÑOLES sean ono del PP.
No somos capaces de ponernos la insignia del PP y decir:
YO TAMBIEN SOY DEL PP.
Somos capaces de decir: Soy del Madrid, o del Betis,... y nos enfrentamos a todos, pero no somos capaces de decir al mundo que somos del pp.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter