<$BlogMetaData$>

martes, febrero 27, 2007

Y Sarkozy puso de ejemplo a la España de Aznar

El ministro de Interior francés y candidato a la presidencia de su país, Nicolas Sarkozy, estuvo hoy de visita por Madrid.


Primero se dio una vuelta por la Moncloa, para tratar asuntos bilaterales, como el terrorismo de ETA e islámico, y la inmigración ilegal. Luego, salió de allí a desgafarse, y -en compañía de Esperanza Aguirre y el inefable Gallardón, hizo una ofrenda floral y rindió homenaje a las víctimas del 11-M.


Finalmente, se reunió con Mariano Rajoy, a quien le trasladó su apoyo y el de su partido de cara a las elecciones autonómicas y municipales.

Sarko dijo que los franceses pueden aprender «la lección» de la España de José María Aznar y su «milagro económico». Sarkozy apuntó que ambos países pueden jugar un "papel fundamental" para evitar "el choque de Oriente y Occidente".


También expresó que tras el Siglo de Oro, España "no alcanzó una fuerza de creación similar más que con José María Aznar y su Gobierno" y que en sus 8 años de la gestión, España se colocó "entre las naciones más fuertes y dinámicas de la Unión Europea". "Esa es la España que yo visito", y agregó que "Mariano Rajoy, representa la "España de mañana".

Mèrde, M. Sarkozy. Y que ese mañana que augura para España, llegue muy pronto.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 28 febrero, 2007 15:51, Anonymous Anónimo said...

seguramente, tratarán de convencernos que Sarkozy dijo que zetapé es el futuro, que España ha vuelto a ser una potencia desde 2004, que por fin se acabó la época obscura, etcetera.
Nada, que estamos con el rey sol, y su bufonciño Pepiño.

 
At 28 febrero, 2007 23:38, Anonymous Anónimo said...

¿Pero Sarkozy no había venido a auspiciar la Alianza de las civilizaciones y a pactar con ETA?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter