<$BlogMetaData$>

jueves, mayo 24, 2007

Cierre de Campaña en Madrid



GallardonNO y Comando Tippex también van a tener su propio acto de fin de campaña electoral.

Tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo, a las 16 horas, en la Plaza de Nicaragua, junto al estanque del Retiro. Ambos blogs están invitando a sus lectores y a todos los que han colaborado mandando sus opiniones a que los acompañen en este acto.

El acto comenzará con la lectura del manifiesto fin de campaña de ambas plataformas, que repasará las razones para NO votar a Gallardón el próximo domingo y las actuaciones del Alcalde de Madrid en sus años de mandato. Al mismo tiempo, se arrojarán al estanque de El Retiro 5.000 papeletas electorales de Gallardón, para dar de comer a las carpas.

A continuación, GallardonNO presentará y repartirá el cartel electoral elaborado por la plataforma bajo el lema “Empapela tu barrio con la imagen de Gallardón. El Alcalde te lo agradecerá”. Además, los miembros de esta iniciativa ciudadana ofrecerán a los viandantes los tres modelos de papeletas electorales que han diseñado para que los críticos con Gallardón puedan utilizarlas para ejercer su derecho al voto.

Resumiendo:
Día: Viernes, 25 de mayo
Hora: 16:00
Lugar: Plaza de Nicaragua, junto al estanque del Retiro
Mapa:pincha aquí

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 24 mayo, 2007 21:47, Anonymous Anónimo said...

gallardón desgraciadamente ganará.

 
At 24 mayo, 2007 21:58, Blogger El Cerrajero said...

Pues con todo, siempre será que haya uno solo de PRI$A que toda la banda de delincuentes del P$o€

 
At 24 mayo, 2007 23:39, Anonymous Anónimo said...

seguro que verán banderas con el pollo negro y todo.
los de prisa se parecen al niño del sexto sentido, ven pollos negros por todas partes.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter