<$BlogMetaData$>

viernes, mayo 18, 2007

A confesión de parte...

relevo de prueba:





En él, el batasuno Pernando Barrena deja al descubierto que el PSOE lleva negociando de manera ininterrumpida con ETA desde 2001, y que han reconocido el carácter "político" del "conflicto vasco" en más de 25 reuniones con los terroristas antes del supuesto "alto el fuego".

Lo curioso es que según dicen los etarras a GARA, el "embrión" de las negociaciones lo encontramos en 1999 y de la mano del siempre "socialista respetable" Nicolás Redondo Terreros, "quien llamó a la puerta de la izquierda abertzale en 1999".

El escenario en el que se empezó a desarrollar ese "diálogo" tan intenso era:

  • el PP gobernando con mayoría absoluta.
  • El pacto por las libertades y contra el terrorismo recientemente firmado entre el PP y el PSOE.

Sin embargo, mientras pour la galerie firmaban un pacto contra el terrorismo, se estaban reuniendo en secreto con ETA para pactar todo lo contrario, y ya en 2002 ETA y PSOE habían fijado un compromiso de partida en el que definían el conflicto vasco como político y ponían de manifiesto la voluntad mutua de llegar a un acuerdo resolutivo. Lo hacían en estos términos:

  • «El objetivo de estas conversaciones es intentar acordar las condiciones políticas que permitan establecer un escenario de resolución del conflicto político vasco».
  • «la voluntad de ambas partes es llegar a dicho acuerdo, siendo conscientes de su dificultad pero con el compromiso claro de no legar a las futuras generaciones esta situación».

El artículo de GARA es escalofriante. Demuestra claramente cómo el PSOE jugó a dos puntas, y como engañó a todo el pueblo español. Y reafirma las dudas más que razonables que muchos españoles tenemos sobre la autoría del 11-M. Porque sin 11-M todo lo que está sucediendo hoy con ETA no habría sido posible.

GARA promete hacer más revelaciones en los próximos días.

Leer el artículo completo aquí.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 19 mayo, 2007 00:07, Anonymous Anónimo said...

Como sigan las cosas así, al final será ETA quien lo deje al descubierto a Zapatero.
Parece que se estuvieran burlando de él y de todos.
No se entiende nada de este juego perverso que hay entre ETA y el PSOE.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter