<$BlogMetaData$>

viernes, mayo 18, 2007

El gobierno sectario de zETAp prohíbe la concentración del 22

El ultrasectario gobierno de zETAp, tan solícito con los verdugos y siempre dispuesto a otorgar privilegios a los asesinos y a despreciar a las víctimas, ha vuelto a dar una nueva muestra de su talante:

La Junta Electoral Provincial de Madrid acaba de prohibir la concentración convocada por la Plataforma Libertad en la Plaza Mayor el próximo martes 22 de mayo, bajo el lema: "ETA fuera de las instituciones".

Parece que zETAp los quiere adentro, nomás...

Las razones esgrimidas para prohibir la concentración: “El objeto de la convocatoria según el escrito presentado, indirectamente cuando menos, afecta a la captación de sufragios por parte de una formación política que concurre a las elecciones …”

El Foro de Ermua presentará un recurso un recurso ante la Junta Electoral Central en las próximas horas, y llama a los demócratas a echarse a la calle dicho día.

Más información aquí o en la página del Foro de Ermua.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 18 mayo, 2007 08:33, Anonymous Anónimo said...

Poco a poco irán recortando libertades hasta alcanzar su objetivo: la Cuba Europea.

 
At 18 mayo, 2007 09:59, Blogger zetapolleces said...

si nos dejamos, zetaporky. De nosotros depende que no se llegue a esos extremos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter