<$BlogMetaData$>

martes, mayo 15, 2007

Movilización de la Plataforma Libertad



La Plataforma Libertad está llamando a una movilización frente a todos los ayuntamientos de España para exigir la ilegalización de ANV.

Es nuestro mperativo moral y ciudadano intentar evitar por todos los medios que los asesinos de ETA regresen a las instituciones. No podemos facilitarles toda la información para que nos maten. Y no debemos ser tan estúpidos como para encima de todo, pagarles con nuestros impuestos la bala con la que nos asesinarán.



Leer el comunicado completo aquí
Modelos de carteles aquí



Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 16 mayo, 2007 09:56, Blogger Yeager said...

¿¿¿ Aparecerán de nuevo los "generales" de AES con sus pancartas ???

Y luego volverán a realizar comentarios escatológicos contra el Foro de Ermua.

¡¡¡ Que pena, por Dios !!!

 
At 16 mayo, 2007 15:20, Blogger zetapolleces said...

lamentablemente España es así. Hay de todo. Y con ese "todo" es con el material que debemos reconstruirla. No da demasiadas esperanzas, pero gente como la del Foro de Ermua, AVT, ciertos sectores del PP, y una parte no desdeñable de la sociedad civil, creo que algo puede hacerse.

A no desanimarse. Que nadie nos dijo que iba a ser fácil.

El próximo martes todos con la Plataforma Libertad. Y con el Foro de Ermua.

:-)

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter