<$BlogMetaData$>

lunes, mayo 14, 2007

De paseos y paseíllos

Mientras el asesino Ignacio de Juana Chaos da paseos "terapéuticos" seguido por 2 escoltas de la policía autonómica vascongada, el sábado pasado el querido Mikel Buesa comentaba que su hermano Fernando había sido asesinado por ETA mientras daba un paseo por las calles de Vitoria.

Y mientras este asesino repugnante sigue dando paseos "terapéuticos" protegido por la policía autonómica vascongada, las 25 personas a los que él les dio el paseíllo (nada terapéutico por cierto) hace mucho que ya no pasean más.

Y todo ello gracias al presidente de gobierno y secretario general del partido político al que pertenecía Fernando Buesa, que se dedica a conseguir privilegios para los asesinos de más de 1000 personas inocentes, manipulando la ley y mintiendo más de lo que habla.

¿Qué sabrá ETA para tenerte tan cogido de los vagones, zETAp?

Más sobre las declaraciones de Mikel Buesa aquí.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 15 mayo, 2007 00:50, Anonymous Anónimo said...

Nadie quiere saberlo.

 
At 15 mayo, 2007 10:41, Anonymous Anónimo said...

http://www.fotolog.com/little_george

Enlace de política muy bueno...

 
At 15 mayo, 2007 10:42, Anonymous Anónimo said...

yo si quiero saberlo. Yo quiero toda la verdad sobre el 11-M, caiga quien caiga

 
At 15 mayo, 2007 18:46, Anonymous Anónimo said...

yo también quiero saber la verdad y toda la verdad.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter