<$BlogMetaData$>

jueves, mayo 17, 2007

A los comunistas ponen nerviosos algunas memorias históricas.

El gobierno derechista de Polonia ha aprobado una ley para examinar la actuación de cargos de las universidades, tribunales y prensa durante la dictadura comunista. El Tribunal Constitucional polaco ha invalidado la ley. Se ha hecho público que dos de los magistrados del tribunal colaboraban con la policía comunista. Los hermanos Kaczynski lo intentarán de nuevo.

En la República Checa también se ha creado un “Instituto de la memoria”, porque la gente está indignada de ver a sus antiguos verdugos cobrando unas buenas pensiones. Aquí tenemos al matarife de Paracuellos pontifticando en la SER.

La prensa francesa, nos cuentan, se alegra de que los polacos no puedan saber el pasado de algunos personajes turbios.

Le communisme toujours vivant à l'Est

3 Comments:

At 17 mayo, 2007 19:45, Anonymous Anónimo said...

Un Nuremberg para el comunismo, como lo hubo para su gemelo. Y otro para los intelectuales franceses.

 
At 17 mayo, 2007 20:27, Anonymous Anónimo said...

Aún no han pedido perdón por el gran daño que causaron. Y estos son lo que van dando lecciones de democracia. Pienso que deberíamos exigirles que lo hicieran y si no recordarles que COMUNISMO = + de 100 millones de muertos.

 
At 22 mayo, 2007 16:42, Blogger tallo said...

deberian pedir perdon por las matanzas tanto los dictadores comunistas como los ultraderechistas nacis, asi como los franquistas asesinos al igual que los responsables de la matanza de paracuellos. Incluso en el presente todos los partidos deberian condenar la violencia tanto etarra como tambien por ejemplo las politicas belicas proguerras (sobre todo ilegales y no consensuadas por la ONU ni por el sentir de la mayoria democratica de un pais) como la de Irak(y menos guerras preventivas para que encima se demuestre que no habia tal amenaza d armas masivas, y solo por un interes petrolifero, por que si la escusa era lo malo q era Sadam q entren tambien en todas las dictaduras del Mundo como Arabia Saudi.a ver cuanto dura este comentario y la pluralidad en esta pajina!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter