<$BlogMetaData$>

sábado, mayo 19, 2007

Guardar los condones en la caja de los alfileres

Es lo que ha hecho la Policía Nacional con las muestras de dinamita y explosiones de la mayor matanza terrorista de la historia de España:
Contaminación. Ahora resulta que era mentira que se contaminara la Goma 2 ECO en la fábrica. Resulta también que era mentira que la Goma 2 ECO se contaminara en las minas asturianas. Teníamos, por tanto, razón cuando denunciábamos esos intentos de confundir a la opinión pública por parte de los defensores de la versión oficial. Los informes de análisis confirman que aparecen nitroglicerina y dinitrotolueno en los explosivos de los trenes. Y ninguno de esos dos componentes forma parte de esa Goma 2 ECO que la versión oficial decía que se había utilizado. Y, abandonada la teoría de la contaminación en la fábrica o en las minas, ¿cómo tratan de explicar ahora la aparición de esos componentes? Pues, según los peritos policiales, ahora resulta que las muestras se habrían contaminado durante su custodia en dependencias policiales. Incluso lo achacan a que se usaron bolsas de plástico inadecuadas para guardar las muestras. Los peritos de las defensas y las acusaciones denuncian en su informe que también esa otra teoría carece de base científica.
Pues tenía razón Torrente: Hay algo más importante que ser policía, es ser español.

4 Comments:

At 20 mayo, 2007 01:07, Anonymous Anónimo said...

11M Farsa Luis del Pino "Tenia razon no fue Goma-2 ECO"
http://www.youtube.com/watch?v=cpFtA50Kkic
Lo dijo desde el primer dia en sus enigmas luego publicados en el libro de Enero 2006
Nomínides

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

El suceso monstruoso del 11-M y el todavía más monstruoso proceso dizque judicial que puede rematarlo exigen nuevas categorías, conceptos innovadores e ideas neonatas que nos ayuden a elucidarlo. Yo empezaría por el Principio de Nomínides, que, a semejanza del de Arquímedes, reza así: «Todo funcionario sumergido en un caso judicial de graves consecuencias para su Ministerio experimenta un rechazo hacia la averiguación de la verdad directamente proporcional a la nómina que recibe a fin de mes y a sus perspectivas de ascenso profesional».
Ejemplo: los dos peritos de la Policía Científica que han alumbrado la peregrina teoría de la contaminación de las pruebas del 11-M mediante la fórmula del como sea, típica de la Stoa de los Zapateros. Según su extraña argumentación, las pruebas que pueden demostrar que todo lo que han hecho ciertos funcionarios y algunos esbirros del Ministerio de la policía para establecer qué estalló en los trenes del 11-M es crear pruebas falsas y eliminar las verdaderas estarían, según la escuela o Stoa citada, contaminadas, vulgo manchadas, holladas, distintas de su condición original. ¿Pero contaminadas, por qué? ¿Y cómo? ¿Y cuándo?

Da igual. En rigor, no importa absolutamente nada. Lo único interesante es que si a los jefes les conviene que lo estén, se sostenga esa teoría, esotra o la de más allá , siempre que conduzca al mismo fin que científicamente estableció Nomínides, siglos ha.

Naturalmente, los peritos no dicen toda la verdad, puesto que son incapaces de explicarnos cómo llegan a ella; pero siguiendo a Nomínides han alumbrado ya tres teorías sucesivas: La primera dice que la contaminación se produce en la propia fábrica de la Unión Española de Explosivos, porque en el paso de la fabricación de la Goma 2 EC a la Goma 2 ECO, es decir, sin Dinitrotolueno (DNT), los expertos del laboratorio no habrían tenido el detalle de limpiar las máquinas. Esto desembocaría en la paradoja de haber creado la Goma 2 ECO para evitar que el explosivo contenga el muy tóxico DNT y, sin embargo, seguir vendiendo el explosivo nuevo igual que el antiguo.

La segunda teoría dice que lo que estalló en los trenes fue la Goma 2 ECO asturiana, y vale ya, pero contaminada en Mina Conchita por el DNT y la nitroglicerina, tan propios del Titadyn etarra. Deberían elegir una u otra forma de contaminación y explicar en qué se basa, pero claro, eso seguiría una lógica vulgar, tosca, anterior a Nomínides.

Lo que hacen los pericientíficos es no elegir una de las dos posibilidades sino inventar una tercera: se contaminaron bajo custodia policial, por dejar las bolsas de explosivo en un zulo lleno de nitroglicerina y DNT, que así son de suicidas los TEDAX. ¿Pero pueden demostrarlo? No. Eso ya lo hizo Nomínides. Desde entonces, su ciencia nos alumbra. (more) (less)
Category News & Politics
Tags 11M FARSA LUIS DEL PINO GOMA-2 ECO TYTADYNE

 
At 20 mayo, 2007 02:41, Anonymous Anónimo said...

que pesadilla de comentario

 
At 20 mayo, 2007 09:01, Blogger Ignacio said...

La figura del titulo es buenisima, no descarto utilizarla

 
At 20 mayo, 2007 21:21, Blogger AMDG said...

Y la conclusión es también un clásico.

Otra: Lo malo de la policía es que al final dse pone de parte de la ley.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter