<$BlogMetaData$>

miércoles, mayo 23, 2007

Concentraciones de la Plataforma Libertad


Además de las prohibiciones de concentrarse en Madrid, Alcalá de Henares, El Molar, Burgos y Badajoz, finalmente, y en el último minuto, las concentraciones convocadas en Almería, Barcelona y Guadalajara también fueron prohibidas.
El gobierno de Rodríguez zETAp -que no tiene agallas para prohibir manifestaciones de terroristas, ni mucho menos para ilegalizar al partido por el cual van a regresar a las instituciones- se hace el gallito con ciudadanos indefensos, conculcándoles el derecho constitucional de reunión y manifestación.
Mientras tanto, en las Vascongadas, los terroristas se dedican a infestar los buzones de los ciudadanos con lu propaganda electoral de su franquicia ANV, e incluyendo a las candidaturas que han sido anuladas por la Junta Electoral.
Prometen que habrá un nuevo pueblo "de izquierdas y abertzale" a partir del próximo 27 de mayo. Lo que no dicen es que será a punta de pistola, y sobre la sangre de 1200 inocentes...

Este es el "estado de derecho" del señor Rodríguez zETAp: los terroristas a medrar, y los ciudadanos a callar...

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 23 mayo, 2007 16:56, Anonymous Anónimo said...

esto es una auténtica vergüenza. ETA enseñoreándose por Vascongadas y los demócratas silenciados y perseguidos.
Y luego osan llamarse campeones de la democracia.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter