<$BlogMetaData$>

martes, mayo 22, 2007

No podemos matar por ETA, pero sí subvencionarle la bala

Ese parece ser el lema del gobierno zetapeico que prefiere proteger a los terroristas y darles cobertura legal permitiéndoles presentarse con una marca electoral -ANV- "homologada".

Mientras tanto, prohibe manifestarse a los demócratas.

Señores: El totalitarismo ha regresado a España con toda su fuerza, y se afianza desde las esferas del poder zetapeico.

La Junta Electoral Central ha decidido rechazar los recursos interpuestos por el Foro de Ermua ante la prohibición de realizar las convocatorias de la Plataforma Libertad, ratificando su decisión de prohibir las concentraciones convocadas para hoy en los ayuntamientos de Madrid, Alcalá de Henares, El Molar, Badajoz y Burgos. En el resto de los municipios si serán celebradas hoy a las 19.40 horas.

Aunque la Plataforma Libertad recurrirá a esta instancia, ha tenido que suspender las concentraciones en los lugares prohibidos porque hacerlas implicaría cometer un "delito electoral" (que seguramente los señores del botellón antisistema no van a cometer para este gobierno). La acción de recurrir la decisión de la Junta Electoral Central tardará varios meses en tener una respuesta, ya que los han remitido a los Juzgados en lo contencioso-administrativo.

A la gente de Madrid que aún tenga ganas de ir a manifestarse (a mi me han entrado y redobladas), las opciones más cercanas son: Toledo, Guadalajara, Segovia y Ávila.

Mientras tanto, invitamos a todos los bloggers a colocar esta pancarta en sus blogs a modo de protesta, y a protestar en todos los foros, blogs y bitácoras por este nuevo atropello totalitario.


(gracias a Anghara por el aviso y por lema que da título a este post)

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 22 mayo, 2007 12:58, Blogger Decentes said...

Las prohibicioens de las concentraciones, en los puntos de España, que indicas, es desde nuestro punto de vista, un flagrante Fraude de ley, contra el que no podemos quedar pasivos, es una auténtica vergüenza y tomadura de pelo, contra la que debemos reaccionar.

Saludos

 
At 22 mayo, 2007 18:02, Anonymous Anónimo said...

fascistas: a rabiar que os toca. A prepararse para el batacazo electoral que dareis este domingo. Por no hablar de las presidenciales del 2008.
juajuajua.

 
At 23 mayo, 2007 00:06, Anonymous Anónimo said...

anónimo ser vil y tontolaba: el batacazo lo dará la izquierda.
Ya reiremos nosotros el día 27 a medianoche.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter