<$BlogMetaData$>

martes, julio 17, 2007

Coma saludable, coma como Pedro Picapiedras

Unos investigadores suecos dicen que la diabetes podría convertirse en cosa del pasado si la gente se alimentara como sus antepasados del Paleolítico, a base de frutas, nueces, vegetales, carne magra y pescado.

Los científicos alegan que pacientes con problemas de altos niveles de glucosa en sangre mejoraron notoriamente estos niveles después de cambiar sus hábitos alimenticios a una dieta pre-histórica.

Esta dieta es similar a lo que supuestamente comían los primeros homo sapiens que llegaron a Europa desde África, hace unos 70.000 años, según el profesor Sttafan Lindeberg, de la Universidad de Lund.



Como estos hombres era cazadores, no sembraban ni cosechaban, por lo cual no se alimentaban de cereales, productos lácteos ni grasas o azúcares refinados, que son los alimentos que proveen la mayoría de las calorías de la alimentación moderna. También sostiene que la dieta pre-histórica es mucho más saludable que la dieta mediterránea...

Menos mal que la Salgado ahora se dedica a otros menesteres, que como estuviera todavía al frente del Ministerio de Sanidad, ya nos iba a mandar a todos a vivir en cuevas, a cazar animales magros, y a comer raíces... aunque no sería descartable que -ahora que comanda las huestes de funcionarios que viven de los presupuestos del estado- se le ocurra armarlos con garrotes y lanzarlos contra los ciudadanos siempre dispuestos a zamparse una whopper XXL con patatas fritas

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 17 julio, 2007 18:53, Anonymous Anónimo said...

ja solo faltaria que para evitar la contaminacion y el efecto invernadero nos hagan ir a todos en troncomovil.

 
At 18 julio, 2007 08:57, Anonymous Anónimo said...

Hola Zetapolleces, me ha dado mucho gusto conocer tu sitio, es excelente, me animó a incluirte entre mis links amigos. Agradecerte ademas tu visita. Estuve mirando todas las posibilidades que tiene para montar muchas informaciones. Recibe un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

Ah!! Por cierto tenemos el mismo embed, el himno de España al lado del de Venezuela. Eso es gracias a Red catalana, solidarios todos como han sido en la blogsfera antizp con mi país. Por cierto te recomiendo, el primer video de Peones negrosbcn libres, está en la pagina de ellos y también en la mía. Es muy conmovedor mirar a las personas de todas las edades dar vida a ese recuerdo, el de Miguel Angel. Aqui nosotros, mi grupo 11, le hicimos un modesto homenaje con una misa y luego unas rosas blancas sobre el monumentos de los caídos el 11 de abril, que es emblema de los crímenes políticos desde Chávez.

 
At 18 julio, 2007 11:44, Blogger Decentes said...

Tremendas tonterías las que hay que oír...ahora va a resultar que todos nuestros males, se deben a la evolución!!!!

Saludos

 
At 18 julio, 2007 22:53, Anonymous Anónimo said...

aquí el tema es prohibir lo que sea. hoy prohiben conducir a más de 120. mañana prohibirán a los gordos, la semana que viene a los feos. Un día prohibirán a los tontos y serán ellos los que queden fuera de la ley.

 
At 10 junio, 2009 13:29, Anonymous Anónimo said...

pero como se puede ser tan cerradooo!!! es una simple cuestión de lógica! o es que el hecho de que lo diga una persona que no soportan le quita crédito al asunto ....
lo único que se explica aquí es que el hombre fue creando alimentos e ingiriendolos a través de las generaciones, que en realidad no le iban bien a su organizmo natural, y es lo que explica muchas de las enfermedades y alérgias que hoy sufrimos todos casi desde nuestro nacimiento o porque nos lo han pasado nuestros padres... sí en lugar de rechazar algo solo porque es desconocido o porque no lo entienden o porque interfiere con una vida cómoda y llena de "gustitos" ....... se dieran el permiso de probar para después de experimentarlo en persona se puedan forjar una opinión con argumentos serios..... estoy segura de que se darían cuenta que este tipo de alimentación mantiene sana a cualquiera persona sin una afección grave preexistente. La decisión está en uno.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter