<$BlogMetaData$>

miércoles, enero 09, 2008

Gudaris en misión de paz

Si, porque estamos en la España zapatera, y en ella, los asesinos no estaban preparando una bomba para atentar en el centro de Madrid: eran hombres de paz que estaban planeando una acción pacífica contra cientos de ciudadanos inocentes e indefensos que trabajan o pasan por la zona de Azca, en Madrid.

Los detenidos Portu y Sarasola fueron los que pusieron las bombas en la T4, que terminaron con las vidas de Carlos Alberto Palate y Diego Estacio el 30 de diciembre de 2006.

Tenían pensado llevar a cabo su nueva misión de paz antes de finalizar enero. La Guardia Civil se las arruinó.

Pero eso es un detalle sin importancia. Lo importante es que el gudari Igor Portu sufre contusiones, una costilla rota y neumotórax. Si se resistió a la detención poniéndose como una furia contra los guardia civiles, estaba en su derecho a la resistencia contra las fuerzas opresoras del invasor. ¡Faltaba más, hombre!

La conducta de los guardia civiles -cumpliendo órdenes y haciendo cumplir la ley- es gravísima para el vocero batasuno Karmelo Landa. Y para el mundo filoetarra, constituye un caso de tortura, denunciado en Gara, en La Haine, y la "imparcial" Amnistía Internacional se escandaliza por supuestas violaciones a los derechos humanos de los asesinos.

Eso sí, que quede bien claro, sobre todo a los maketos y españolistas: Diego y Carlos, Raúl Centeno y Fernando Trapero NO TIENEN DERECHOS HUMANOS. En el país de zETAp, donde "todos tienen derecho a tener derechos", parece que algunos tienen menos derecho.

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comments:

At 09 enero, 2008 20:36, Blogger zetap said...

Como sois, desde luego. Si hablo con ellos porque hablo con ellos, si los detengo porque los detengo.
¿Que tengo que hacer para que me queráis?

 
At 09 enero, 2008 21:13, Blogger Fin de los Tiempos said...

Pero bueno, que la detención de dos asesinos armados requirió una costilla rota? Pero eso cómo se puede permitir, qué república bananera es ésta?

 
At 09 enero, 2008 21:26, Blogger Thor said...

En lo que nos hemos convertido como sociedad, por Dios.

 
At 09 enero, 2008 21:35, Anonymous Anónimo said...

Si los hubieran detenido en la democrática Cuba les hubieran roto algo más que una simple costilla...

 
At 10 enero, 2008 09:11, Anonymous Anónimo said...

A ver como habrían quedado estos hijos de puta si en vez de guardia civiles los hubiera detenido la KGB, o la policía de Castro.
Y peores todavía son los que se rasgan las vestiduras por ellos mientras se olvidan de las personas asesinadas por estos hijos de puta (y nunca me cansaré de decirlo).

 
At 10 enero, 2008 13:08, Blogger TAC said...

Los peperos se han echado al monte hace rato.
Si se dialoga con ETA para terminar con la violencia os parece mal. Si se persigue a ETA por no aceptar las reglas de juego democráticas también os parece mal.
Si Zapatero se inmolara a lo bonzo, también os parecería mal. Seguramente preferís quemarlo vosotros en la hoguera, inquisidores del siglo XXI.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter