<$BlogMetaData$>

lunes, abril 28, 2008

Y de igualdad, ¿cómo andamos?

Vascos y navarros pagan menos impuestos
Los de Vascongadas, un 35%.
Los de Navarra, un 25%

Y los tontos del haba del resto de España, pagando al completo.

Así lo informaba el último número de la revista "Papeles de Economía Española" editada por la Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas (FUNCAS).

¿Dónde está la tan cacareada igualdad entre los españoles, Sra. menestra 2.0?

A ver si se pone a trabajar en serio por la igualdad, y lleva al Parlamento una ley por la que TODOS LOS CIUDADANOS, CIUDADANAS Y CIUDADANES de este país seamos iguales ante los sudorosos colmillos de Hacienda (la que sea, que me da igual), y deja ya de dar el cante en su blog.

Y no me vengan con pamplinas de Constitución y Fueros. Que se puede aplicar la solución inversa: poner a TODOS LOS ESPAÑOLES (y españolas y españolos) al mismo nivel de carga impositiva que Vascongadas. Todos felices. A nadie se le quita su fuero, sino que se les otorga a todos los demás, que estamos "desaforados".
Eso sí: más de uno que vive chupando de la teta del estado tendrá que irse a casa. Pero se habrá conquistado un importante logro: la igualdad fiscal. Y casi que podríamos empezar a ahorrar cerrando su ministerio...
¿A que mola?

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 28 abril, 2008 13:13, Anonymous Anónimo said...

Mucho.

 
At 28 abril, 2008 14:54, Anonymous Anónimo said...

Claro que mola. Esta niñata nadie sabe de donde ha salido (de algún lugar de Cádiz), y viene a decirnos que es la ministra 2.0. Vaya, vaya. Pero de igualdad entre españoles nada.
Son todos unos sinvergüenzas.

 
At 28 abril, 2008 15:46, Anonymous Anónimo said...

Lo que molaría sería que el PP se dejara de tonterías y se pusieran a hacer oposición en serio. Están pasando cosas graves, y la meliflua Soraya no dice nada. Y cuando lo dice no se nota.
Quiero que vuelva Alvarez Cascos, que ese sí sabe ladrar.

 
At 28 abril, 2008 20:35, Anonymous Anónimo said...

pues si pagan menos y están a disgusto, que se vayan de una puñetera vez, ¡coño!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter