<$BlogMetaData$>

sábado, diciembre 24, 2005

El cava que no bebemos y el dinero que nos sobra

A través de Antonio, del blog Radicales Libres, nos enteramos que en Santiago de Compostela, los asistentes a un concierto de la Real Filarmónica de Galicia (ver artículo) fueron invitados por el alcalde a una copa de cava.

Según nos cuenta, se sirvió cava, únicamente cava. Cava catalán. Y al parecer, muchas copas quedaron llenas. Parece que los gallegos no quieren el cava ni gratis.

Antonio se pregunta, y con él nosotros, ¿tan mal les va con lo del boicot que los ayuntamientos bi-partitos tienen que comprar con el presupuesto de TODOS las botellas que los ciudadanos no quieren comprar? ¿no es humillante que los nazional-sozialistas gallegos hagan este gasto a las empresas catalanas en lugar de hacerlo a las empresas gallegas ofreciendo albariño, godello o ribeiro?

Y nosotros agregamos: ¿por qué nosotros, los ciudadanos españoles, hemos decidido hacer con nuestro dinero lo que nos place, y los gobernantes van en el sentido contrario -en un alarde de desprecio por quienes les pagan el sueldo-? ¿Por qué en lugar de apoyar la iniciativa de sus ciudadanos-contribuyentes, o simplemente quedarse al margen, y utilizar los fondos públicos para promocionar los productos de la tierra que gobiernan, se dedican a "salvarle las castañas" a unos impresentables que quieren demoler el edificio institucional español, que nos alberga a todos?

3 Comments:

At 24 diciembre, 2005 19:03, Anonymous Anónimo said...

Estos desvergonzados socialistas hacen cualquier cosa con nuestro dinero y nadie dice nada. Por eso siguen. Ayer con Felipe González, hoy con el bobo solemne.
Y mañana con el hijo de Pepiño Blanco (Dios no lo permita).-

 
At 26 diciembre, 2005 23:29, Anonymous Anónimo said...

Afortunadamente Dios no decide nada, pero puestos a gastar ya tenemos a Esperanza Aguirre o a Gallardon en Madrid

 
At 29 diciembre, 2005 00:26, Anonymous Anónimo said...

este usuario anónimo es medio Zapatero. Esperanza Aguirre es una excelente administradora, que ya la querría yo para Cataluña. Y Gallardón gasta como loco, pero en obras de infraestructura que cuando estén terminadas dejarán a Madrid hecha una ciudad estupendísima. Y sin tener que pagar peajes.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter