<$BlogMetaData$>

viernes, marzo 02, 2007

Esta no es la España que yo quiero

Anoche, un grupo de ciudadanos indignados convocados por el Foro de Ermua se concentró frente al Ministerio de Interior para protestar por la claudicación del Estado de Derecho ante el chantaje del terrorista Iñaki de Juana Chaos.

Mariano Rajoy había dado una rueda de prensa unas horas antes, en la que dijo que la concesión de la "prisión atenuada" al asesino es un INSULTO AL A INTELIGENCIA.

Algunas de sus frases más destacadas fueron:

"Es rotundamente falso que jamás se haya cambiado la situación penitenciaria de nadie por una medida de chantaje como es una huelga de hambre". "Con este argumento el Gobierno se une a la ofensa a los sentimientos de las víctimas del terrorismo y de la inmensa mayoría de los españoles".



"No es un acto humanitario, no es un acto de Justicia, es una arbitrariedad de un presidente débil que lleva dos años cediendo al chantaje de ETA".

"Esta no es la España que yo quiero. Quiero una España que no se rinda, que no pierda su dignidad, que no se humille ante el chantaje, que no premie a los terroristas y que no se burle de las víctimas".

"No acepto esta situación, no quiero que los españoles se sientan derrotados, no quiero que cunda el desánimo, no nos vamos a conformar".

"Hago mío el propósito de recuperar la dignidad de los españoles, esta historia no termina aquí".

"Se ha creado una deuda de justicia y tenemos que repararla, podemos repararla".


Mariano Rajoy pidió a todos los españoles que le "ayuden" a él y a su partido a "repararla antes de que la marea de indignidad inunde a España entera". Tengo el convencimiento de que seremos muchos quienes le acompañaremos. Es imperativo.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 02 marzo, 2007 09:14, Anonymous Anónimo said...

Aleon

Te dejo el enlace al artículo de José García Domínguez del que hablábamos anoche con Maldoror.

Y aquí tienes la entrevista a la que se refiere el artículo.

 
At 02 marzo, 2007 09:17, Anonymous Anónimo said...

Joodeeer

No he puesto bien los enlaces. Debe ser la falta de costumbre por el formato de la bitácora de LD.

Bueno, no importa, aquí te dejo las direcciones:

artículo:
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36153.html

entrevista:
http://www.lavanguardia.es/gen/20070225/51309863259/noticias/otegi-el-estado-espanyol-no-tiene-que-pagar-un-precio-politico-a-eta-ni-a-nosotros-batasuna-barajas-pp-parlamento-zapatero-vitoria-navarra-juana-psoe.html

 
At 03 marzo, 2007 00:04, Anonymous Anónimo said...

El estado de derecho ha muerto.
Vivan los terroristas.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter