Habrá sido un accidente
“No estoy tan seguro de que haya sido un atentado, no sabemos si fue un acto de kale borroka, que es matizadamente diferente".
Así hablaba el inefable e infumable Pepiño Blanco, todavía secretario de Organización del PSOE (y suponemos que encargado de colectar comisiones también) sobre la bomba que"matizadamente" le pusieron a su compañero de partido Joseba Elola, que es candidato al Ayuntamiento de Guetaria por el PSE. Si hubiera hablado su jefe-jefazo, zETAp, seguramente habría dicho que "habrá sido un accidente"...
Mientras tanto, el macarras a cargo del Ministerio de Injusticia, el campeón de los soviets ibéricos, Bermejinksi, decía que estos actos de campaña de los proetarras de ANV "no son distintos" de lo que hacen los demás.
Igualitos son: los terroristas y filoterroristas se dedican a reventar actos electorales del PP (en Mondragón), del PNV (en Bilbao, al candiato a alcalde Iñaki Azkuna), y de IU.
Curioso: los únicos que no sufren violencia (ni la condenan) son los de ANV.
Y sin que nadie se preocupe, porque aquí "no pasa nada", Don Pepiño y su partido siguen adelante con sus políticas pro-etarras y prometen: HAREMOS MÁS. Para temblar... "matizadamente"...
Etiquetas: atentados, bermejo, elola, kale borroka, PSOE
3 Comments:
No estoy seguro de que Pepiño sea un homo sapiens.
homo no se. Sapiens seguro que no.
Son tan sectarios que ahora quieren hasta tapar un atentado contra ellos mismos. Afortunadamente, ese señor sigue vivo, si lo llegan a matar lo hubiesen enterrado en secreto y por la puerta de atrás.
Publicar un comentario
<< Home