<$BlogMetaData$>

jueves, julio 19, 2007

Adiós Piqué

¡¡¡Por fin!!!

Finalmente ha llegado el día en que el submarino nacionalista de Cataluña se marcha a casa y deja de diluir al PP en CiU.


Parece que se molestó con las declaraciones de Angel Acebes sobre la remodelación del PP en Cataluña, colocando a gente menos "proclive" a negociar con los nacionalistas, con el objeto de recuperar los votos perdidos en estos últimos años de pasteleo con CiU.

Imperdibles y auspiciosas fueron las reacciones de algunos:

José Montilla: aseguró "lamentar" la decisión del presidente del PP catalán Josep Piqué, y consideró que "no es una buena noticia para la política catalana, y a la larga tampoco lo será para el PP", que "optará por otra deriva" en Cataluña.

El mariachi Diego López Garrido: "La dimisión de Piqué es la culminación de una lucha interna entre las facciones del Partido Popular, en la cuál ha ganado la facción más ultra de este partido".


Joan Herrera (IU-ICV): "Con la salida de Piqué, el PP moderado y con una mínima conexión con Cataluña ha muerto. Eso es más que evidente", declaró el diputado ecosocialista.

Si ellos lo lamentan, seguro que es bueno para el PP y para España.

Desde aquí le deseamos lo mejor a José Piqué en su vida personal, y que se dedique a otra cosa (o a otro partido).

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

At 20 julio, 2007 01:15, Anonymous Anónimo said...

¡Que vuelva Vidal-Quadras!

 
At 20 julio, 2007 09:12, Anonymous Anónimo said...

estaba tardando

 
At 20 julio, 2007 09:12, Blogger anghara said...

La la la... ¿acaso no venía hablándose desde hace meses que en verano habría cambios?

:)

 
At 20 julio, 2007 10:20, Blogger Yeager said...

¡¡¡ Ya era hora !!!...

No olvidemos que

Piqué es un buen Convergente,
Piqué es un buen Convergente,
Piqué es un buen Convergeeeeente,
Y siempre lo será,
Y siempre lo será,
Y siempre lo será...


Ahora, por favor, ¡¡¡ que vuelva Alejo !!!.

 
At 20 julio, 2007 11:57, Blogger zetapolleces said...

Gracias a Alá que hubo cambios. Ahora a por el faraón!!!

 
At 20 julio, 2007 17:44, Anonymous Anónimo said...

Ya era hora, menos mal. Mejor tarde que nunca.

 
At 20 julio, 2007 18:14, Anonymous Anónimo said...

jajajaja la caverna está agitada. Los neandertales peperros han inmolado en el altar de los dioses tardofranquistas a uno de los pocos hombres dialogantes. Ahora irán a por Gallardón.
Vais a desaparecer, fachillas, y yo me voy a aburrir sin vosotros.

 
At 22 julio, 2007 08:30, Blogger AMDG said...

Por cierto:

LA EFEMÉRIDE
GARRIDO, AHORA 'PROPIQUÉ'

Se cumplen ocho años desde que el entonces secretario general de Nueva Izquierda y actual portavoz del PSOE, Diego López Garrido, denunciaba a Josep Piqué ante la Fiscalía Anticorrupción por su labor como empleado de Javier de la Rosa en Ercros. Era el mismo López Garrido que ahora critica a «los ultras del PP» por forzar la salida del centrista Piqué. Ironías de la política. ¿Qué hará ahora Piqué? En sus 12 años de carrera política ha habido luces y sombras, y ha perdido dinero durante 12 años. Él nunca ha desmentido haber recibido 600.000 euros de indemnización cuando dejó la presidencia de Ercros para ganar apenas 70.000 euros de entonces en 1996 como ministro de Industria. Tiene ahora la oportunidad de recuperar su senda empresarial y no le faltarán ofertas. Juan Costa, por el contrario, ha tenido que dejar no sólo Ernest &Young, sino la presidencia del consejo asesor exterior de La Caixa.

 
At 24 julio, 2007 20:53, Blogger Republica Rojigualda said...

No olvidemos que Piqué solo ha dimitido del cargo, no se ha ido del partido. Lo mismo Gallardón le da algún cargo para que no se aburra.
Lo de pedir que vuelva Vidal Quadras ser demasiado optimistas. Démosle una oportunidad a Daniel Sirera, que seguro que no nos defrauda.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter