<$BlogMetaData$>

miércoles, julio 18, 2007

Otro castañazo para la SGAE

Como si se tratase del conejito de Duracell, la voraz e incansable SGAE volvió a arremeter contra un bar -esta vez de León- al que le reclamaba un dinerito que no le correspondía.

Los señores de la SGAE se han acostumbrado a recibir dinero sin dar palo al agua, y no entienden que NO TODA LA MÚSICA que se escucha en este país es "copyright".

El bar "Crazy Town" de León fue denunciado por la SGAE ante el juez, pidiendon una indemnización de 998,25 euros por usar música "sin autorización". Pero el juez estimó que allí "se produce música alternativa que no está incluida en el repertorio de obras gestionadas" por Sociedad General de Autores. Además de considerar que no está probado que en el bar se reproduzcan obras gestionadas por la SGAE, el juez reconoce que el dueño de la propiedad intelectual de la obra es su autor y que éste puede ceder su uso libre o de manera parcial.

Enhorabuena a los chicos de "Crazy Town".

Otro castañazo judicial para la SGAE. Los chicos de Teddy Bautista no aprenden.

Etiquetas:

2 Comments:

At 18 julio, 2007 22:50, Anonymous Anónimo said...

A currar y que paren de robar, ¡coño!

 
At 19 julio, 2007 08:54, Anonymous Anónimo said...

En un Crazy Town estamos nosotros desde el 11 de marzo de 2004. Hay que ver en lo que se puede degenerar.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter