<$BlogMetaData$>

miércoles, diciembre 31, 2008

100 kg de "pirotecnia" para terminar el año

Que nadie se confunda: los chicos de la pistola y el tiro en la nuca no pusieron un coche bomba con la intención de matar a nadie, válgame Dios. Que para eso llamaron y avisaron.

Es que -como ya nos tienen acostumbrados- no podía faltar el "estruendo" de los "gudaris" para despedir el año.



Esta vez, al parecer, sólo quedó en la "tradicional pirotecnia etarra" y no se produjo ningún "trágico accidente mortal".

Feliz Año. Me voy a brindar por la CASTELLANIDAD DEL CONDADO DE TREVIÑO.

Etiquetas: , , , ,

miércoles, diciembre 24, 2008

La igualdaZ zapatera ante la ley

Si un retraso en la ejecución de una sentencia penal termina provocando el asesinato de una niña por parte de un pederasta, sólo te caen 1500 euros de multa.
Si un retraso en una adopción por parte de lesbianas termina provocando un ataque de caspa en la comunidad homosexual, el juez es suspendido en el ejercicio de su profesión durante 2 años, 3 meses y un día, más una multa de 600 euros y las costas.


VIVA LA IGUALDAzzzzz ZAPATERA!!!!

Dan ganas de desearles muchos jueces Tirado en la vida de los progres. Pero hoy es Navidad y no quiero contaminarme de mal rollo.

Feliz solsticio de invierno laico-laiquísimo, todos colocados (con sentencias como esta no hace falta ni drogarse) y a no discriminar a Zerolo ni a la Trini si te tiran los galgos, que te enchironan. Y si bebes, no conduzcas. Zapatero no podrá conducir por tí ni por mí, pero nos está llevando a la mierda sin escalas y en tiempo récord.

Etiquetas: , ,

sábado, diciembre 20, 2008

¿Escucharemos alguna vez a un etarra decir algo semejante?

Os invito a escuchar estas declaraciones de Paul Shane O'Doherty. Son sinceras y evidencian arrepentimiento por sus acciones como terrorista.

Sus palabras reflejadas en el libro "No más bombas" deberían ser una llamada a la reflexión para los terroristas, sus familiares, amigos, simpatizantes y colaboradores de todo pelaje (incluido el peneuvista y el aeneuvista).

"Espero que nadie que lea mi libro -especialmente los jóvenes– cometa los mismos errores que yo cometí; que aprenda de mi experiencia; que vea que todas esas promesas de cambiar el mundo mediante la violencia son siempre falsas porque al matar o herir a otros seres humanos, lo único que se logra es cometer más injusticias en lugar de ponerles fin. Te conviertes en transgresor de los derechos humanos. Espero que mi libro sirva de advertencia a aquellos que siguen el camino de la violencia: es un callejón sin salida. "





Shane O’Doherty se unió al IRA a los 15 años de edad y poco después fue arrestado. Fue uno de los primeros condenados en revisar sus ides sobre la lucha armada, y comenzó a recomendar publica y privadamente el fina de la violencia, y un compromiso pleno con el proceso democrático. Desde s celda escribió cartas pidiendo perdón a sus víctimas. Fue puesto e libertad después de cumplir 14 años de condena, y se licenció en lengua inglesa en el Trinity College de Dublin.

Muy lejos está O'Doherty de nuestros autóctonos Otegi, De Juana Chaos, Pakito o Txeroki.

A mi me han entrado las ganas de leer su libro luego de ver el vídeo. Se puede conseguir en El Corte Inglés, en Criteria Libros y en Libros Libres.

ACTUALIZACIÓN:
Aquí el enlace a su encuentro digital con los lectores de El Mundo.

Etiquetas: , , , ,

jueves, diciembre 18, 2008

SGAE: banda de fascinerosos

Porque frente a esta noticia, todos los epítetos que se me ocurren son pasibles de un juicio por injurias y no quiero que la banda de Teddy me asalte a mi también:

La SGAE se lleva 45.000 euros de un festival solidario a favor de enfermos mentales
Las personas afectadas de enfermedades mentales graves no serán las únicas que se beneficiarán del dinero recaudado durante La Marató de TV3. La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se embolsará alrededor de 45.000 euros en concepto de derechos de autor a través de los discos editados por la cadena autonómica para recaudar fondos.

Los artistas que han participado en el disco lo han hecho de forma altruista y han cedido sus derechos, pero la SGAE no piensa renunciar a esta "comisión" a costa de la solidaridad. Aparte del dinero de los discos -de los que se han editado 150.000 copias y que se venden a nueve euros-, la SGAE y otras entidades de gestión de derechos de autor también cobrarán por las actuaciones en directo de la gala del domingo.

Más en La Vanguardia

Si en España hubiera huevos... estos no duran ni 3 segundos. Qué pena que se hayan acabado...(los huevos).

Etiquetas: , ,

domingo, diciembre 14, 2008

No es lo mismo


Para El País, no es lo mismo que aviones militares norteamericanos con presos sobrevuelen territorio español en su camino a Guantánamo, a que lo hagan aviones civiles de la CIA.

Y para Moratinos...

Moratinos dice que Zapatero no permitiría los vuelos de la CIA por "motivos de ética"

Pues sí: la misma ética por la cual el des-gobierno de la PSOE sí los permitió. Y la misma moral por la cual apoyan a regímenes tan democráticos como los del gorila rojo venezolano o la momia cubana. Allí ni se tortura, ni se encarcela, ni se mata sólo por pensar distinto.

Menos mal que el menestro puede respirar: El País "sólo" filtró documentos de 2002...

Cuando las patatas queman, siempre hay una mano amiga dispuesta a sacar el temita de la guerra de Irak...

Moratinos: me mata tu ética.

Etiquetas: , , , , , ,

viernes, diciembre 12, 2008

Así le fue a Argentina... así nos va a nosotros

A ver si en vez de mirar hacia el sur con conmiseración, empezamos a tomar ejemplo. Ellos nos llevan la delantera en el camino de la decadencia.




¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero pagas en impuestos? Te sugiero que hagas las cuentas. Te vas a llevar una desagradable sorpresa.

Etiquetas: , ,

jueves, diciembre 11, 2008

21 años

Si, nada menos que 21 años se cumplen del cobarde atentado de los asesinos de siempre, los "hombres de paz" de Zapatero. La sanguinaria escoria vasca de ETA atentaba el 11 de diciembre de 1987 contra la casa-cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza, matando a doce personas, 6 de los cuales eran niños:
  • Rocío Capilla Franco, de 13 años ,
  • Pedro Alcaraz Martos, de 16 años
  • Silvia Pino Fernández, de 7 años,
  • Silvia Ballarin Gay, de 7 años
  • Miriam Barrera Alcaraz, de4 años
  • Esther Barrera Alcaraz, de 4 años
Del dolor inenarrable de haber perdido a su hermano y dos pequeñas sobrinas, nacía un héroe de la libertad: Francisco José Alcaraz, uno de los hombres más admirados por los españoles de bien, y más denostados por los miserables de siempre, que llegaron a decir la canallada de que ese aciago día le había "tocado la lotería". Miserables es poco, pero se me acaba el diccionario de buenas maneras para definirlos.

Por este criminal "accidente" los autores -'Pakito' y 'Fitipaldi'- fueron condenados a 2.354 años de carcel. Que todos sabemos que no cumplirán, y que en poco tiempo andarán libres por las calles, como anda el otro asesino, Ignacio "de la diETA" de Juana Chaos.
Hoy la AVT ha convocado a un homenaje a las víctimas de este atentado. No los dejemos solos.
La nota curiosa: el asesino Pakito Garmendia fue expulsado de ETA por pedir el abandono de las armas, tal vez convencido or el "talante dialogante" de zETAp. Confirman lo que un sector muy importante de la sociedad española ya sabía: que el único diálogo que los pistoleros conocen es el de las balas.

Etiquetas: , , , ,

miércoles, diciembre 10, 2008

La Infección marxista en la Iglesia

Los curas "rojos" de la ex-iglesia San Carlos Borromeo


Leo aquí este interesante artículo para reflexionar.



La Infección marxista en la Iglesia


Una de las estrategias favoritas de los socialismos en sus diversas variantes es la infiltración en cualquier tipo de movimiento asociativo para manipularlo y utilizarlo a favor de sus propios intereses partidistas: lo mismo les da las asociaciones de vecinos que las de padres de alumnos. La Iglesia no iba a ser menos.

Una de las estrategias favoritas de los socialismos en sus diversas variantes es la infiltración en cualquier tipo de movimiento asociativo para manipularlo y utilizarlo a favor de sus propios intereses partidistas: lo mismo les da las asociaciones de vecinos que las de padres de alumnos. La Iglesia no iba a ser menos. Más aún si tenemos en cuenta que la Iglesia es el enemigo a batir por los marxistas de cualquier pelaje. Para un socialista nada se opone más a sus propósitos de transformación social que la Iglesia que lleva siglos empeñada en defender la dignidad y la libertad de las personas ante los ataques permanentes de quienes desde el fanatismo ideológico (véase el nazismo o el estalinismo) o religioso (el islámico, por ejemplo) tratan permanentemente de someter a los ciudadanos.


El objetivo al final es el control social absoluto y la eliminación de cualquier alternativa democrática para perpetuarse en el poder y colocar a los suyos en el pesebre de un Estado que premia a los buenos (los de la ceja) y margina a los disidentes (los demás somos todos “fachas” o “tontos de los cojones” en palabras del alcalde de Getafe).

Así surge en el postconcilio la teología marxista. Para estos religiosos y seglares, Jesús es un personaje histórico más que nada tiene que ver con el Cristo de la fe. Este Jesús “rojo” – que se parecería más a la momia de Lenin o al dichoso Che Guevara – defiende a los pobres frente al opresor, encarnado por el imperialismo romano y por la jerarquía sacerdotal del judaísmo. Se trataría de un predicador de la liberación social, económica y política. Es un Jesús que nada tiene que ver con el presentado por la tradición eclesial que ha traicionado el auténtico mensaje revolucionario del Nazareno.

A partir de ahí, la interpretación de los evangelios se aparta del magisterio de la Iglesia de manera radical: la resurrección, en realidad, es un símbolo del recuerdo revolucionario que la muerte del Maestro suscita en sus seguidores: Jesús viviría, por tanto, en el recuerdo de sus discípulos del mismo modo que Pablo Iglesias en el corazón de los socialistas. La resurrección sería una interpretación de la comunidad primitiva y la Iglesia, un invento de Pablo de Tarso. Pero nada de hablar de un acontecimiento real: de eso nada. Lo mismo que los milagros no son sino formas literarias de hablar, cargadas de metáforas y símbolos, que nos hablan siempre de la liberación del oprimido, pero nunca de nada que tenga que ver con realidades sobrenaturales. Lo que importa es trasformar la realidad social: lo inmanente. Así la transcendencia y el misterio religioso se reduce a pura ideología política.


El pecado personal, para estos nuevos heterodoxos (por no llamarlos directamente herejes), ya no existe. Lo único importante es el pecado estructural. Es la sociedad capitalista y consumista la que causa la muerte de los pobres. Por lo tanto, lo que hay que transformar es la sociedad. Y ya estamos con la revolución en danza, con el fusil en la mano y con la dictadura comunista como meta. Recuerden, por ejemplo, a los curas guerrilleros en latinoamérica como aquellos que se metieron de cabeza en movimientos marxistas como el Sandinismo. Vean lo que le pasó a Ernesto Cardenal en Nicaragua: en pocos años ha pasado de ser ministro del gobierno revolucionario, a perseguido y encausado por su otrora camarada Daniel Ortega (político corrupto donde los haya y con acusaciones de pederastia sobre su cabeza). Mal negocio cuando se deja la cruz por el fusil. Por ese camino, se cambia la esperanza cristiana por la utopía socialista, la caridad fraterna y el servicio a los pobres por la lucha de clases y la oración, los sacramentos y la relación con Dios por el materialismo puro y duro.


Se pervierten y se desacralizan así los sacramentos de la Iglesia. El de la penitencia ya no sirve para que el pecador pida perdón a Dios por sus faltas y se convierte en una especie de catarsis colectiva en la que nos arrepentimos públicamente de nuestro aburguesamiento y nuestra falta de compromiso en la lucha por el cambio social. Y la eucaristía deja ser el sacramento de nuestra fe: se deja a un lado el misterio de la presencia real de Cristo en el pan y el vino, para convertirla en la fiesta de la unidad del pueblo que comparte los frutos del trabajo humano, símbolo de esa nueva sociedad fraterna, alternativa y anticapitalista. El caso de la tristemente famosa “parroquia” de Entrevías resulta en esto paradigmática: ¿Qué más da el pan eucarístico que las rosquillas, el ramadán que la cuaresma?


El juego de las medias verdades da sus frutos y estos supuestos creyentes dan una y otra vez gato por liebre. Resultado: crisis de vocaciones, secularización, división y confusión en los fieles que ya no saben qué creer. ¿Por qué tantas órdenes religiosas están al borde de desaparición por falta de vocaciones? ¿Por qué no hay seminaristas? Pues porque cuando echo de la barca a Cristo Resucitado, a la mínima tempestad la lancha zozobra y los marineros se lanzan al agua; porque cuando el sarmiento se separa de la vid, ya no da fruto y no sirve para nada; porque cuando la sal se vuelve sosa, se puede tirar a la basura.
Cuando los curas o los religiosos o los seglares convierten la fe en ideología y los sacramentos en un circo; cuando se apartan de la comunión con la Iglesia, con el Papa y con los obispos, el resultado no puede ser más patético y desolador.

Hace unos días aparecía en Asturias el Foro Gaspar García Laviada, que por si no lo sabían, fue un cura guerrillero de origen asturiano que murió en Nicaragua en plena revolución sandinista fusil en mano. El nombre que han escogido ya lo dice todo: mal rollo. Lo siento por don Carlos Osoro.

Etiquetas: , ,

lunes, diciembre 08, 2008

Pescador pescado

No puedo parar de reirme desde ayer:

La SGAE tendrá que pagar una multa de 60.000 euros por grabar una boda sin permiso

La Agencia Española de Protección de Datos ha multado con 60.101 euros a la
Sociedad General de Autores y Editores (
SGAE) por grabar sin permiso una boda en Sevilla y aportar el vídeo a un juicio, lo que constituye "una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen".

La codicia rompe el saco, Teddy. Te estuvo bien empleado.

Etiquetas: , , , , ,

sábado, diciembre 06, 2008

Ahora entiendo por qué Garzón necesitaba asegurarse que Franco estaba muerto

Es que si uno echa una mirada a los "cuadros" del gobierno socialista... a uno le entra la duda.

Os copio este post del blog "El Águila de San Juan" . Y no echéis espumarajos por la boca, fascistas de camiseta roja, antes de terminar de leerlo.



SI FRANCO ESTUVIERA VIVO

Franco: "¿Y quién está ahora al Frente de los medios del régimen?"
Enfermera: "Juan Luis Cebrián,"....

Franco: "¿El hijo de Vicente, mi jefe de Prensa del Movimiento?"
Enfermera: "Si Señor, Cebrianito que dirigió "Pueblo" y "Arriba"...

Franco: "Muy bien, muy bien... y ¿en la vicepresidencia del Gobierno, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?"
Enfermera: "Teresita Fdez-De la Vega".

Franco: (alarmado) "¿la Hija de Wenceslao el falangista de Girón, el más azul de mis Ministros?"
Enfermera.: (Titubeante) "No os disgustéis Señor... en compensación el hijo de uno de uno de sus suboficiales más fieles es Ministro, Alfredito Rubalcaba"...

Franco: "! No me queráis engañar! -colérico- que me he enterado por Peñafiel -que me sigue siendo adepto -que José Bono tiene un puestazo y es el hijo de un falangista de pro con carné 230.096".......¿Que pasa?¿los hijos de la falange han tomado el mando?...!decidmelo.!".

Enfermera: "Por favor no os alteréis, os leo unos poemas de Haro Tecglen con loas a vuestra figura":
"Se nos murió un Capitán, pero el Dios Misericordioso nos dejó otro. Y hoy, ante la tumba de José Antonio, hemos visto la figura egregia del Caudillo Franco. El mensaje recto de destino y enderezador de historia que José Antonio traía es fecundo y genial en el cerebro y en la mano del Generalísimo"

Franco: "¿Y Fraga? y ¿Martín Villa?"
Enfermera: "El primero, al pie del cañón, el segundo... en Prisa."

Franco: "¿Qué es Prisa?, ¿algo parecido al Seu, o a la Prensa del movimiento?"
Enfermera: "No se os escapa una... exacto".

Franco: Y en Cataluña ¿quien vigila la pureza de la lengua y la observancia en los medios?
Enfermera: El CAC, inspectores en los patios, vigilando los rótulos del comercio.

Franco: Estoy satisfechísimo, lo dejé todo atado y bien atado...y en la tele ¿quién sigue?
Enfermera: "Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel que sigue cantando..."

Franco: (Enardecido) "!!Víctor el de esa canción tan sentida que se empeño en dedicarme!..¿el asturiano triste?, ¿el de la mujer de Zampo y yo?,¿el que se empeñaba en ir al "Corrillo de Serrano" con mis nietas y las convidaba a comer en "Riesgo?,¿cómo era, cómo era la estrofa?"

(la enfermera con la guitarra comienza a entonar)
"Otros vendrán que el camino más limpio hallarán, deben seguir por la senda que aquél nos marcó, no han de ocultar hacia el hombre que trajo esta paz, su admiración, y por favor pido, siga esta paz".

Franco:"Le recuerdo pesadísimo, pero a Doña Carmen le daba pena, nos traían unos pasiegos al Pardo enormes ".

Franco: "y el Presidente de ahora ¿qué tal es?"

Enfermera: "El nieto del Capitán Lozano."

Franco: "¿el que fue fusilado por alta traición?.¿y...?"
Enfermera: (abanicándose con la guitarra)..."Pues.digamos... que se acuerda mucho de vuestra figura y tiene una obsesión con los musulmanes...y hermanarse con civilizaciones."

Franco: "¿Quieres decir que tiene guardia mora como yo,? eso no es malo mujer...¿y donde está ahora?"
Enfermera: "En América , para arreglar la economía".

Franco: "¿El Plan marshall otra vez?"
Enfermera: " más o menos"...

Franco: "¿Y se sigue estudiando FEN?" (Formación del Espíritu Nacional).
Enfermera: "Parecido, parecido, se transmiten valores del estado, pero se llama EPC".

Franco: "¿Y coros y danzas?, ¿quién lo lleva? ¿Pilarita?.
Enfermera: "Ahora se llama la SGAE y lo lleva mucho Pilarita, pero la Bardem."

Franco: (repentina colera)"¿Y quíén coño es ese Zerolo, que os oigo murmurar por el Whisper XL?"
Enfermera: "Con vuestro permiso, que se lo explique la del turno de noche".



Ahora si, si queréis, reventáis.

viernes, diciembre 05, 2008

¿Vale la pena conservar a esta gente dentro de España?

Ayer, cuando leía que los compañeros de la partida de mus de Ignacio Uría seguían jugando la partida, como si nada, la sangre se me helaba. Como se me hiela cada vez que alguien es asesinado en Vascongadas, ante la indiferencia mezquina y cobarde de sus vecinos y amigos.

Las víctimas de ETA están indignadas con esta conducta, a la que consideran (acertadamente) ENFERMA. Están enfermos, si, pero de hijoputez.

Y esto me lleva a preguntarme: ¿necesitamos a estos hijos de puta cobardes dentro de España?

¿Realmente queremos a esta gentuza por connacionales, o deberíamos plantearnos seriamente expulsarlos de nuestro país?

Creo que es imperioso empezar a cuestionarse seriamente si queremos que sigan siendo parte de España. Son como la gangrena: están llenos de muerte y podredumbre. Y si no cortamos a tiempo, terminarán matando a todo el cuerpo social.

Etiquetas: , , ,

jueves, diciembre 04, 2008

DEP

Los "hombres de paz" han vuelto a provocar un "trágico accidente mortal" en Azpeitia. La víctima fue un empresario -Ignacio Uría-, que había cometido el pecado de ser propietario de una de las adjudicatarias de la Y vasca. Esa "Y" que los hombres de paz no quieren ver ni en sueños, porque para ellos "desdibuja" la identidad vasca.

Y para desdibujar la "Y" nada mejor que balas y sangre. Ese es su "diálogo" y su "talante".

Azpeitia está gobernada por ANV. Esa ANV que el gobierno de zETAp no quería ilegalizar y cuyos ayuntamientos no ha querido disolver. Esa ANV que recibirá 31 millones de euros de NUESTRO dinero, para que -al igual que con Isaías Carrasco en Mondragón- sigan espiando a los vecinos y poniendo dianas para que los "hombres de paz" apliquen su receta. La de la paz de los cementerios. La única paz que Zapatero nos puede garantizar.
Ignacio: descansa en paz.

Etiquetas: , , , ,

miércoles, diciembre 03, 2008

Esquizofrenia socialista

El PSOE exige saber si Aznar conocía los vuelos de la CIA (y Morrotintos acusa a sus socios de Izquierda Hundida de desvelar documentos "secretos")

y

El Gobierno dice que EEUU confirmó que no hizo escalas con detenidos (según el ministerio de la "piños" Chacón, todos los vuelos de los aviones norteamericanos que efectuaron escalas en las bases de Morón, Rota y Torrejón "cumplían" el artículo del Convenio de Cooperación bilateral, "es decir, que no transportaban pasajeros ni carga que pudiesen ser controvertidos para España".

A veri si ya se aclaran y se dejan de tocar los collones, señores. Esa obsesión por Aznar ya hace rato que pasó a ser patológica...

Etiquetas: , , , ,

lunes, diciembre 01, 2008

Mi papeleta para las europeas

Yo no puedo votar a UPyD porque no soy socialista. Pero nada, ni nadie, ni el PPSOE, ni el PP zen, ni los zentristas que no salieron a defender a Esperanza Aguirre frente al miserable paleto de Palas do Reis, me va a impedir expresar libre y contundentemente mi opción electoral. Yo ya tengo papeleta para las europeas:



AZNAR: DÉJATE DE HACER ABDOMINALES Y VUELVE!!!

Etiquetas: , , ,

La miseria moral de Pepiño

Y de Leire, y de Rajoy.

Porque mientras unos se dedican a criticar a Esperanza Aguirre, que era una viajera en Bombay cuando se produjeron los atentados, otros callan (como putas).

Al subnormal de Palas de Rei que alguien le avise que Esperanza Aguirre no era la autoridad en Bombay al momento de los atentados, así que lo único que podía hacer era obedecer las órdenes de evacuación que recibió.

Y al finurito de Pontevedra, que siga por donde va: su cobardía y su traición no serán olvidadas por quienes solíamos votar al PP. No puedo esperar a que lleguen las elecciones europeas para volver a verlo de registrador de la propiedad.

AZNAR: DÉJATE DE HACER ABDOMINALES Y VUELVE!!

Etiquetas: , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter