<$BlogMetaData$>

viernes, febrero 29, 2008

Papá, ¿por qué somos del PSOE?



Si lo piensas bien, seguro que lo dejas.

Rompe con Zapatero el sábado 1 de marzo a las 18 horas. Hotel Convención (C/ O’Donnell, 53) de Madrid. En apoyo de las víctimas de Zapatero. Más información aquí.

Etiquetas: ,

Felipe González quiere "modernizar" al PP a base de insultos


Y ya sabemos que el insulto es el único argumento de los que no tienen ideas... y en el caso del pater putatibus de Filesa y los GAL, ni ideas, ni vergüenza.

González entra en campaña para ‘modernizar’ al PP: Rajoy es “un imbécil”

¡Vaya talante! Ahora sólo falta que salga mienmano Arfonzo...


Etiquetas: , , , ,

jueves, febrero 28, 2008

Bailando por un sueño

Te presentamos el soniquete y el pasito de baile que hacen furor en Ferraz...



Dicen que tuvieron que cambiar los pavimentos del ático de Bermejo de lo desgastados que los había dejado por tanto ensayarlo...

Y la mujer, de baja por lumbalgia desde hace mes y medio de su trabajo, baja pagada por el pueblo de Madrid en Oficina del Defensor del Menor de la Comunidad, ¡Con lo que duele y ella bailando por un sueño! (que zETAp se quede en la Moncloa, ¡qué pesadilla!).

Estos rojeras sí que saben vivir a expensas de los contribuyentes...

Etiquetas: , ,

¿La mirada positiva?



Pues de positiva, nada de nada. No es eso lo que sugiere la foto, tomada hace 2 días en un mitin en Baleares...


A mí, su mirada me sugiere rabia, fracaso, desconcierto... ¿y a tí?

Etiquetas: ,

miércoles, febrero 27, 2008

No es lo mismo

A las pruebas me remito: mientras María San Gil y Dolors Nadal (del PP), y Rosa Díez (UPD) fueron agredidas (y cuando digo "agredidas", quiero decir agredidas física y verbalmente) sin que la PSOE dijera nada, ayer unos niñatos deplegaron unos carteles poco amables cuando Mari Tere Fashionaria de la Vega visitaba una universidad en Valencia, y el PP salió inmediatamente a condenar los hechos.

Aunque no hubo casi gritos, y definitivamente no hubo agresión física, el PP condenó la agresión a quien se ha dedicado a insultarle durante 4 años, como si se tratara de una especie de "crispadora consorte", de cuya furia no se salvaban ni siquiera las corbatas de Acebes.

Buena educación y verdadera convicción democrática frente a los campeones del talante tensador ...

Definitivamente, no es lo mismo la PSOE que el PP.

Etiquetas: , , , ,

martes, febrero 26, 2008

"Yo, Merkel y Sarkozy, y usted, Chávez y Castro"

Toda la legislatura resumida en 9 palabras.

Hasta el Financial Times dice que estuviste FOR-MI-DA-BLE.

¡¡¡GRACIAS, MARIANO!!!


Etiquetas: , , ,

lunes, febrero 25, 2008

A la yugular, Mariano

Esta noche, Mariano, cuando tengas al a-zote del sentido común delante, recuerda que me lo debes.

Me debes a mí y a todos los que nos hemos batido el cobre por tí durante 4 años el saltarle a la yugular intelectual y desangrarlo ideológicamente. Sabes que es fácil, que no tiene mucho material circulante, salvo mentiras y manipulaciones.

Es fácil desmontar las mentiras de zETAp. Sólo se requiere coraje y determinación.

Basta ya de miedos absurdos, de que "si atacamos demasiado se moviliza el electorado de ultraizquierda". A esos no les hace falta demasiado para movilizarse: cualquier cosa es buena. Festejar el día de la mujer, el del hombre, el del orgullo gay, conmemorar el 5º aniversario de la guerra de Irak o los 300 años de la paz de Utrech; montarse mil mentiras sobre el 11-M desde los micrófonos del poder fáctico fácilmente reconocible, o un 6-M con entrega "simbólica" de armas incluida. Todo les vale si sirve para ganar elecciones.

Nos jugamos mucho el 9-M. Pero no nos jugamos el futuro como los peZebreros. Nos estamos jugando la LIBERTAD. Si, nos estamos jugando

  • La libertad de expresión,
  • la de educar a nuestros hijos en nuestros principios,
  • los derechos fundamentales a un juicio justo (inexistente hoy con una justicia manipulada por Bermejos y Cándidos),
  • el derecho a la vida (negado a los pacientes del Dr. Montes y a los cientos de miles de niños abortados);
  • el derecho a la seguridad (en peligro por el aumento de la delincuencia),
  • el derecho a decidir libremente y disfrutar del fruto de nuestro trabajo (hoy conculcado por las decisiones económicas de un gobierno incompetente),
  • el derecho a la propiedad privada (casi logran terminal con él en Endesa, si Pizarro no se les hubiera cruzado en el camino),
  • la igualdad ante la ley , etc.
No es tiempo de finuras ni de maricomplejines. No es tiempo de tibiezas. A la yugular, Mariano. Sin piedad. Nosotros estaremos contigo.

¡¡Y el 9-M, a descorchar esa botella!!

Etiquetas: , , ,

domingo, febrero 24, 2008

Te lo pido de rodillas

y como si fuera un animal:




Vota PSOE, mono. Que tengo que seguir forrándome. Recuerda que ganaba 1 millón de pelas por programa...

(para reirse luego de la indemnización de Pizarro...)

Etiquetas: , , ,

sábado, febrero 23, 2008

Hepatitis "Socialista"

La noticia curiosa de la semana:

Al parecer, el barman de un exclusivo bar de Nueva York llamado "El Socialista" les ha contagiado hepatitis a varios de sus clientes. Entre ellos se encuentran famosos actores como Demi Moore, Ashton Kutchner (quien festejó su cumpleaños hace unos días), Madonna y Bruce Willis entre otros.
El Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York ha anunciado que quienes fueron al bar Socialista los pasados días 7 (el día del cumple de Kutchner), 8 y 11 de febrero "están en riesgo y necesitan una vacunación preventiva" contra la hepatitis A.


¿Tendría las cejas circunflejas el barman?


Evidentemente, lo "socialista"es perjudicial para la salud.

Etiquetas: , , , ,

jueves, febrero 21, 2008

Pizarro-Solbes: el debate

Recién terminó el debate entre Solbes y Pizarro. Por los comentarios que he visto en algunos foros, a muchos les ha resultado un tostón. A mi, personalmente, no me ha parecido un tostón, aunque sí era exasperante por momentos.

Solbes ha sabido elevar la mentira casi a la categoría de arte. De arte del caradurismo. Mareó con cuentos, gráficos y números más propios de una "demostración matemática inválida" que de la realidad que golpea a las familias españolas, sólo para decirnos que la economía gestionada por el PSOE va fenomenal y que -como Zenón de Elea en la paradoja de Aquiles y la tortuga- "los sentidos nos engañan".

Ha mentido más que ha hablado. Parecía un pirata al que le faltaba el loro en el hombro. Parecía más bien que se lo había tragado. Porque como loro repetía las consignas triunfalistas de zETAp. Llegó incluso a robarle uno de los lemas de campaña a Rajoy: con "las ideas claras". Flipante.

Nos ha tomado a los ciudadanos por imbéciles. Nos ha querido convencer de que hoy estamos mejor que hace 4 años. Nos ha querido vender la moto de que tenemos menos inflación, sueldos más altos, fondos públicos mejor gestionados, y que el PSOE es el campeón de las infraestructuras públicas y de la buena administración. Nos ha tratado de gilipollas. En lo personal, no me afecta, porque simplemente no le creo nada. Pero es una falta de respeto para con los votantes socialistas. Una falta de respeto que -si fueran menos borregos- no tolerarían.

Frente a él, un Manuel Pizarro tratando de explicarle que -por más números que revoleara- los ciudadanos tenemos otra percepción. Tratando de hacerle entender que la clave de la prosperidad no está en aumentar la presión fiscal, sino en crear condiciones de seguridad jurídica y confianza económica para que las inversiones regresen a España, para que se desarrolle la iniciativa privada, para que aumente la competitividad y para que se cree más empleo. Y que para todo ello es necesario un gobierno que una y no divida.


Verdades simples y contundentes. Como simple y contundente es la realidad que nos dice a los españoles que hoy tenemos menos poder adquisitivo, que se está destruyendo empleo, que la presión fiscal ha aumentado más de 2.5 puntos durante la legislatura socialista, que los índices de morosidad aumentan, y que los sueldos que se están ofreciendo hoy por los pocos puestos de trabajo que surgen son los mismos que hace 6 años. Pero nosotros (y la realidad) estamos equivocados para Solbes.

Tal vez tendríamos que arrancarnos los ojos para ver lo mismo que ve él: nada. Y así nos lleva: a los tumbos.

Etiquetas: , , ,

El vídeo Zensurado por los peZebreros de la ZGAE

¡¡¡Ha vuelto!!!



Y volverá mil veces más si hace falta. Porque no hay Zensura que valga.

Etiquetas: , ,

Vomitivo


Si, vomitivo es el único calificativo que se me ocurre para el engendro judicial que ha permitido a los Albertos librarse de una carcel bien merecida.


Vomitivo me parece este Tribunal Constitucional, que ni es tribunal, ni es constitucional. Porque está para garantizar la igualdad ANTE la ley de todos los españoles y el cumplimiento de la Constitucion. Pero parece que no está, estariolas.


Vomitivo me parece que los titiriteros que ayer se manifestaban a las puertas del PP (para no perder la costumbre), no hayan dicho nada todavía. Claro, ellos están más cerca de los Albertos que del pueblo llano. Comparten el privilegio de dejarse mimar por los poderosos a cambio de otros "favores". Cacerías, dineros...o manifestaciones contra el PP.


Buen artículo de Jesús Cacho en El Confidencial sobre el tema.


Los ciudadanos estamos inermes ante el poder. Inermes en derechos, e inermes mentalmente. Porque de otro modo no se entiende que no haya cientos y miles de ciudadanos en estos momentos manifestándose ante las puertas del Banco Zaragozano y retirando sus dineros en señal de repudio.

Algo huele a podrido en el constitucional.




Me voy a vomitar. Es lo único que me queda. Es lo único que me dejan.
Y a comprar un antiemético, que como gane la zETA, sigue el Estatut.


Etiquetas: , , , ,

miércoles, febrero 20, 2008

Concentración "Yo rompo con Zapatero"

A pesar de que el Tribunal Superior de Justicia de la Madrid hizo lugar al recurso interpuesto por Yorompo.org para manifestarse a las puertas del PSOE esta tarde, el desgobierno zapatero ha vuelto a limitar el derecho constitucional de manifestarse, al obligar a los convocantes a trasladar la concentración de día.

Para evitar infiltrados indeseados que vengan a "tensar" el acto, y luego mezclen churras con merinas, Yorompo.org convoca nuevamente, pero esta vez será:

El sábado 1º de marzo, en la Puerta de Alcalá.

Más información en la página web de Yorompo.org.

Para que después digan que ellos respetan la independencia de poderes y las decisiones del poder judicial...

Etiquetas: ,

martes, febrero 19, 2008

Y otra vez los intolerantes al ataque


Esta vez, y como bien han señalado algunos comentaristas de este blog, los "valientes" han vuelto a agredir a otra MUJER: Rosa Díez. Esta vez, fue en Madrid, en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense. La ex-diputada socialista, hoy candidata por UPD (Unión, Progreso y Democracia) fue recibida al grito de "fascistas fuera de la Universidad" por un grupo de 50 inadaptados sociales que, al parecer son de ultraizquierda. Mano de obra barata para conseguir la anhelada tensión de zETAzeja.
Lejos están los días en que las aulas universitarias eran el ámbito donde se transmitía el conocimiento. Desde la llegada de zETAzeja, se han convertido en el refugio de agresores y violadores de las más elementales normas de convivencia cívica.

Parece que los imbéciles todavía no se han dado cuenta que las mujeres es lo mejor que da España. Ojo que hablo de MUJERES, no de mujerzuelas menestras de cuota.

A Rosa Díez le mandamos todo nuestro apoyo y simpatía. Y todo nuestro RESPETO, porque se lo merece. Porque hay que tener un unas gónadas gigantescas para plantarse frente al cuasi omnímodo poder de zETAzeja y hacer valer sus principios morales, teniendo que abandonar el pesebre por ello.

A los imbéciles, un consejo: transplante de cerebro urgente. El de un pajarito ya sería un gran salto evolutivo, inimaginable para su hoy vacía cavidad craneal. Vamos, que una ameba tiene más inteligencia que estos totalitarios descerebrados.
Y a los socialistas honrados (que los hay): si no podéis votar al PP (por cuestiones gástricas), recordad que tenéis una candidata y un partido que os represente. Abandonad el pesebre vosotros también.

Etiquetas: , , , , ,

La manipulación como arma electoralista

Uno se queda a cuadros cuando lee algunas noticias.
Ya no alcanza con maquillar los datos del paro, ni mandarnos comer conejo, o echarle la culpa al PP de todo.

Ahora, para ganar las elecciones del 9 de marzo, también es necesario manipular los procesos independentistas de países extranjeros.

Moratinos intentó retrasar la independencia de Kosovo hasta después de las elecciones del 9 de marzo

Los textos de los telegramas que iban y venían son más que llamativos:

“… El secretario general repitió con gesto misterioso y buscando mi aprobación que DUI* será después 9 marzo haciéndose eco noticias circulan en Viena de las que he informado a VE, sobre supuesto acuerdo España con países UE para que no tenga lugar antes elecciones parlamentarias esa fecha".

“…secretario general interino cerrando reunión con afirmación DUI será a partir 9 de marzo haciéndome gestos ostensibles de que se refería a noticia circula en Viena-OSCE sobre supuesto retraso DUI hasta esas fechas para no perjudicar a España con sus elecciones".

* DUI: nombre clave para referirse al proceso unilateral de independencia de Kosovo.

Ahora clama Moratinos que el proceso es ilegal. Pero le importaba un pimiento si la ilegalidad se producía después del 9-M. No fuera a ser que algun émulo de morsa o Mr. Spock vernáculo se le de por imitar a Kosovo en plena campaña electoral (y termine teniendo razón el "odiado" PP cuando advertía que la unidad de España corría peligro con el PSOE en el poder).

Y en un alarde de incoherencia, va el errático Moratinos diciendo primero que no reconocerá la independencia de Kosovo, y que la Unión Europea tampoco (cuando la mayoría de los países europeos sí la han reconocido), luego que Kosovo es igual que Irak (aunque Kosovo no es una guerra ilegal ni se van a retirar las tropas), y ahora que celebra que cada país es libre para decidir si Kosovo debe o no ser independiente.

Moratinos, para por favor. Que tú tomas el burdeos y los que terminamos mareados somos nosotros.

Etiquetas: , , , ,

No nos callarán

Estos macarras totalitarios no conseguirán acallar a media España. Jamás.
Ni con mil pactos del Tinell, ni con sacar a todos los macarras a la calle.



Etiquetas: , , , , , ,

lunes, febrero 18, 2008

Yo rompo con Zapatero

No es que haya estado alguna vez con él, pero eso de romper con él me hace mucha ilusión.





Y más después de haberme roto el estómago al ver su impostada actuación en la entrevista de la Cuatro con Iñaki, me dan ganas de romperlo a él. Pero como tengo "talante", esperaré al 9 de marzo. Ese día romperemos entre todos este mal sueño llamado Zapatero.

domingo, febrero 17, 2008

Seré tu presi bandido...bandido!

bolsilló, bolsilló malherido...






Me mató lo del talante picado y refrito...







ACTUALIZACIÓN:

Parece que a algún progre del canon le debe haber molestado este vídeo porque -como por arte de magia- lo han hecho desaparecer. Una pena. Porque cantaban las verdades del barquero. Este es el mensaje de Youtube:

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). "

A disfrutar, sgaeros, que el 9-M se os acaba.

Etiquetas: , ,

sábado, febrero 16, 2008

EL PSOE lo ha logrado

Si, señores, de la mano de su ministro más Solbente, han logrado retrotraer los niveles de inflación a los últimos días del felipato, cuando ¡oh casualidad! Solbes era ministro de economía.





Y no hay rebajas que logren enmascarar la realidad de que los españoles cada vez lo tenemos más difícil para llegar a fin de mes.

Y mientras el irresponsable de zETAp va repartiendo dinero que no es de él por ahí (alquileres para jóvenes, canon digital, ley del cine, etc, etc),

A seguir tensando... que se rompe!

Etiquetas: , , , ,

viernes, febrero 15, 2008

Tensión o sentido común: tú eliges

Frente al desprecio y la insensatez que nos demuestra zETAp -quien no duda en crear tensión únicamente para ganar las elecciones-, el PP nos ofrece propuestas coherentes y colmadas de sentido común.

No te pierdas el análisis que Manuel Pizarro hizo hace unos días en FAES.




El talante se acabó. Es la hora de las ideas. De las ideas claras.

Etiquetas: , , , , ,

jueves, febrero 14, 2008

Yo también rompo con Zapatero

Y me uno a los ciudadanos, no a los pesebreros caraduras que se benefician de mi dinero y el tuyo con la ley de cine y el canon digital.




Únete a nosotros, rompe con Zapatero

Etiquetas:

zETAp el tensionador

Que te han pillado con el carrito del helado...




Ahora, a tratar de convencer a otros de que hablas de la tensión arterial, de la tensión eléctrica o de la tensión de las cuerdas del violín.

Sinvergüenza, que eres un sinvergüenza. Te han pillado. Y a Gabilondo se le ve la "imparcialidad" a la legua...

Y como "curiosidad" aporto la siguiente frase de ETA: "Los pasos que se están dando en la recuperación del euskera tienen que notarse en todos los ámbitos de la sociedad, el superar una contradicción concreta tiene que generar otras diez, hay que multiplicar la tensión".

Se ve que de tanto "negociar" algo se le ha pegado. O será que al final, todos los marxistas se parecen...





Etiquetas: , , , , ,

miércoles, febrero 13, 2008

Comunicado del Foro Liberal

COMUNICADO

LA ASOCIACIÓN "FORO LIBERAL" ANTE LA INTOLERABLE Y TOTALITARIA AGRESIÓN SUFRIDA POR DOÑA MARÍA SAN GIL EN LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
13 de febrero de 2008


Ante la agresión sufrida ayer por doña María San Gil en la Universidad de Santiago, que tuvo como resultado las lesiones ocasionadas a un escolta y dos policías, la asociación ciudadana “Foro Liberal” quiere manifestar lo siguiente:


1) Condenamos y manifestamos nuestra más enérgica repulsa contra la conculcación de la libertad de expresión y de opinión, así como el derecho a la libre circulación, derechos fundamentales consagrados en la Constitución Española de 1978, que sufrieron ayer, a manos de los violentos, doña María San Gil y sus acompañantes. Lamentablemente estas agresiones vienen sucediéndose contra quienes defienden la libertad frente al más rancio aldeanismo desintegrador en España cada vez con mayor frecuencia. Así, esta misma semana también han sufrido agresiones las plataformas “Libertad lingüística” y “Galicia bilingüe”, resultando heridos varios de sus miembros, simplemente por salir a la calle y expresar su opinión. La “batasunización” de la izquierda radical gallega y las agresiones contra quienes defienden la libertad se ven, además, amparadas por la tibieza y la equidistancia, cuando no el apagón informativo, que muestran, de forma reiterada, numerosos medios de comunicación.

2) Manifestamos nuestra más enérgica repulsa hacia la Asociación radical e independentista “AGIR”, que reivindica desde ayer en su página Web la agresión y esperamos que la Justicia actúe –cosa sencilla, pues existen imágenes- contra quienes ayer trataron de apalear a doña María San Gil y quienes se jactan de dichos hechos.

3) Exigimos la inmediata dimisión del Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, don Senén Barrio Ameneiro, por no haber permitido a la Policía acceder al recinto para proteger a los amenazados, así como la expulsión de la USC de cuantos estudiantes sean identificados como participantes en la agresión.

4) Foro Liberal quiere manifestar la repulsa que le produce la utilización ideológica de la televisión pública española (TVE), la equidistancia con que trata a agresores y escoltas y la trivialización que hace de este tipo de atentados contra la libertad y la democracia. Así, la agresión, premeditada, y a las amenazas de muerte sufridas por Doña María San Gil, se han convertido, por obra y gracia de TVE en espontáneos “enfrentamientos entre escoltas y jóvenes”.

5) Exigimos a D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, máximo representante de la autoridad del Estado y responsable último de garantizar la limpieza de los procesos electorales, que condene expresamente, sin condicionantes ni relativismos, la violencia física y verbal de origen nacionalista que se ejerce cotidianamente contra el Partido Popular, UPyD y Ciutandans, impidiendo a estos partidos competir en igualdad de condiciones en la difusión pública de sus ideas, violencia que a menudo tiene su origen y caldo de cultivo en formaciones que sostienen a los diversos gobiernos socialistas

Desde la Asociación “Foro Liberal” queremos recordar a la sociedad española que el nazismo jamás hubiera triunfado en la Alemania de los años 30 si previamente no hubiera triunfado en las Universidades.


Foro Liberal

Etiquetas: , , ,

martes, febrero 12, 2008

María es mucha María

y estos macarras todavía no se han dado cuenta.

Etiquetas: , ,

El Joker y la momia

¿Tú quieres que uno te siga gobernando y el otro te siga lavando el cerebro?


Acojonante foto-testimonio de los "próceres" del fachiprogrerío naZional. Dan miedo.
A no perderse el relato de batalla de Nacho Gay para El Confidencial. Se titula "Soldadito de plomo".

Etiquetas: , , , ,

Demagogia zapatera: discriminar a los mayores de 35 años

El paladín de la "no-discriminación" declamada, pero no practicada, ha vuelto a provocar un grave daño a los individuos.

Me refiero a las cacareadas "ayudas" para el alquiler para los menores de 35 años. No sólo los mayores de 35 años tendrán que pagar con sus impuestos los 210 euros más los 600 de la garantía, sino que además, tendrán que pagar impuestos para que los propietarios de las viviendas en alquiler reciban las "ayudas" de 6000 euros que ofrece el ministerio de la Chacón si ponen sus viviendas en alquiler. Por no hablar de la exención impositiva sobre los alquileres percibidos.

¿Y qué reciben a cambio esos contribuyentes? Sólo disgustos, porque si su nivel de ingresos no les permite afrontar el pago de una hipoteca, tendrán que conformarse con vivir debajo de un puente. Porque si un mayor de 35 años quiere alquilar una vivienda, corre el riesgo de ser rechazado por el propietario, ya que al ser el inquilino mayor de 35 años, el propietario no recibe esa ayuda de 6000 euros, y además debe tributar por el 50% de los alquileres cobrados.

Esta es la igualdad ante la ley y la "justicia distributiva" de zETAp.

Aquí la noticia, y la historia de 2 mayores de 35 que no consiguen piso gracias a la discriminatoria ley zapatera.

Etiquetas: , , ,

lunes, febrero 11, 2008

¡Viva el pluralismo "político"!


Y se quedan tan anchos los de la sala 61, diciendo que no van a suspender al partido filoterrorista de las nekanes porque "el pluralismo político debe prevalecer sobre otros intereses".

Eso sí: por lo menos les cortaron el dinero los del "Supremo" (a veces me pregunto supremo qué).

A no preocuparse. Un par de herrikotabernas y listo (herrikoburdeles no, porque yo creo que hasta los abertzales querrían algo más que una nekane si pagan).

Etiquetas: , ,

domingo, febrero 10, 2008

España está venciendo el "drama histórico del paro"

Zapatero afirma que España está venciendo "el drama histórico del paro".

¿Y cómo lo está logrando?

Pues batiendo todos los records históricos de creación de paro. Desde hace 24 años que no se "vencía" el drama del paro de esa forma.

Pero los nuevos parados, para zETAp, no son personas `que se quedan sin trabajo, sino que son "personas que se apuntan al paro" porque cumplen la edad (?) o que tienen deseos de trabajar.

Zapatero: no aclares, que oscurece.

Etiquetas: , ,

sábado, febrero 09, 2008

Zapatero y la tortuga

Un empresario, paseando por una plaza, decide tomar un descanso y refrescar su mente. Se sienta en un banco al lado de un viejecito y, naturalmente, comienzan a hablar sobre el país, el paro, el terrorismo, las elecciones, el gobierno y, lógicamente ¡sobre Zapatero!

El viejecito le dice:

- ¿Sabe?... Zapatero es como una tortuga en un poste de la luz.

Después de unos segundos, no entendiendo lo que el viejecito quería decirle, el empresario pregunta:

- ¿Qué significa eso de 'una tortuga en un poste de la luz'?

El viejecito le dice:

- Si Ud. va caminando por el campo y ve subida encima de un poste de la luz a una tortuga haciendo equilibrios... ¿qué se le ocurre o qué piensa?

Viendo la cara de incomprensión del empresario, el viejecito agregó:

1- Usted no entiende cómo llegó ahí.
2- Ud no puede creer que esté allí.
3- Ud sabe que no pudo subir allí solita.
4- Ud está seguro que no debería estar allí.
5- Ud es consciente que ella no va a hacer nada mientras esté allí.

Moraleja: Por lo tanto, lo único sensato sería ayudarla a bajar de allí.


(El 8 de marzo es el gran día para lograrlo)

Etiquetas: , , ,

miércoles, febrero 06, 2008

Un vídeo "políticamente incorrecto"

Pero que dice verdades como catedrales. A lo bestia, como la verdad misma.


Etiquetas: , , ,

Por qué se me hace imposible creer en las encuestas

Porque no es posible que con la que está cayendo (y la que nos va a caer) las encuestas digan que el PSOE va delante del PP en intención de voto.

Porque me resulta increíble que Zapatero sea el líder mejor valorado, con una puntuación de 5,4.

Porque no puedo aceptar que España sea un país de subnormales masoquistas.

Porque nos merecemos otro presidente.

Porque esa persona existe y se llama Mariano Rajoy.

Porque tiene programa.

Porque otra España es posible.

Etiquetas: , , , ,

domingo, febrero 03, 2008

¿A que te suena conocido?



Es que, al final, todos los rojetes se parecen...

Etiquetas: , , ,

sábado, febrero 02, 2008

A Paula Borrego (socialista)

Recién llego y al abrir el correo me encuentro con este "amable" email de una persona que parece socialista. Y muy crispada, por cierto.


(pincha la imagen para leer)

Otra muestra del talante socialista...

Por cierto... llamarse "Borrego" y ser socialista....¿no será demasiado?

En fin... Paulita, tómate una tila (o fúmate toda la pradera de tila).



Etiquetas: ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter