<$BlogMetaData$>

jueves, enero 31, 2008

El cuerpo de Europa

Hace unos años, el infable zETA cuando tenía p todavía (¿se la habrá quitado por alergia al PP?), nos prometía volver "al corazón de Europa".


Al corazón de una Europa en la que estábamos gracias a la brillante gestión diplomática, política y económica del odiado (por el progrerío) José María Aznar. El corazón de una Europa que respetaba a España y que se había planteado convertir al Grupo de los 8 en 9 para darnos cabida.

Pues desde que llegó a la Moncloa el "presidente por accidente", hemos pasado de estar en el corazón de Europa, al bolsillo de África. Eso sí, al rítmico sonido del «Nalingi botondi» de Moratinos...

Y mientras el "corazón de Europa" se reune en Londres para tratar la crisis económica mundial (con la presencia del anfitrión Gordon Brown, la alemana Angela Merkel, el francés Nicolás Sarkozy, y el cadáver político italiano Romano Prodi), nuestro bambi oxidado se queda mirando desde afuera. Parece que el "corazón de Europa" no lo considera parte de él.

Pero la cosa no termina ahí. Porque al parecer, el "corazón de Europa" sí quiere a España. Pero no a la España zapatera.

Al día siguiente de la cumbre de Londres, Merkel y Sarkozy se reunieron con Mariano Rajoy en París para desearle de todo corazón un 'gran éxito' el 9 de marzo.



Mientras los mariachis de la PSOE echan espumarajos verde fosforito por la boca, nosotros nos preguntamos: Con zETA ¿hemos pasado del corazón al ano de Europa?

Parece que sí. Y si Rajoy no gana el 9-M y por amplia mayoría, me temo que el paso siguiente pueda ser que Europa quiera ir de vientre...

Etiquetas: , , , , , , , , ,

miércoles, enero 30, 2008

Ya no engañan: Encuesta sobre el paro

¿¿¿Pero qué está sucediendo??? ¿¿¿Los lectores de 20 minutos se han vuelto fachas crispados???

Las huestes socialistas no le creen al menestro Caldera cuando dice que lo de la subida del paro no es naaaaa.

Que 3 décimas más o 3 décimas menos es insignificante (ooops, no ese era Bermejo sobre los terroristas islamistas suicidas por control remoto). Aunque 3 décimas equivalgan a 135.000 nuevos desempleados. Eso si: parados coyunturales, temporales, transitorios. Esto es un bache, y ellos sabían que podía llegar. Sólo faltó Pepiño echándole la culpa del paro a la guerra de Irak.

En fin, que los votantes socialistas están preocupados. Y no es para menos.

Etiquetas: , ,

Hoy hace 10 años...


3 niños de Sevilla los hijos del concejal Alberto Jiménez-Becerril y su esposa Ascensión, quedaban huérfanos gracias a los asesinos -posteriormente rebautizados"hombres de paaaaz"- de ETA. Y uno de ellos, famoso por sus diETAs - huelgas de hambre a base de jamón york, brindaba en la cárcel, porque:


"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción en Sevilla ha sido perfecta; con ella ya he comido para todo el mes" .



No dejes de leer "Los días de plomo", de Antonio Camacho

Nosotros tampoco olvidamos. Ni perdonamos.

Etiquetas: , , ,

martes, enero 29, 2008

En Cataluña habrá que pedir permiso hasta para rezar

Un nuevo ataque a la libertad de los ciudadanos se está gestando en Cataluña, de la mano del ex-seminarista y vicepresidente de la Comunidad Autonómica, José Luis Carod-Rovira, quien presentará en los próximos días un proyecto de ley al parlamento catalán, por el cual se pretende regular los cultos, dejando en manos de cada ayuntamiento la expedición de licencias para iglesias, ermitas y oratorios.

Dicha licencia puede ser otorgada y retirada por el ayuntamiento a quien quiera, cuando quiera y como quiera, quedando los ciudadanos librados al arbitrio y la arbitrariedad de cada consistorio.

La citada ley, de ser aprobada, tendría efectos retroactivos, por lo cual se pondría en peligro el derecho de los ciudadanos, ya que:
  • Deja en las manos arbitrarias de un ayuntamiento de cualquier signo establecer y valorar las condiciones de los centros de culto, abriendo las puertas a la arbitrariedad.

  • Ciertos centros de culto históricos, como ermitas, monasterios de clausura, etc., podrían verse imposibilitados, por cuestiones de preservación del patrimonio, de cumplir dichos requisitos, pudiendo ser precintados o clausurados por el alcalde de turno. Por ejemplo, si se obligara a la ermita de Sta María del Castillo en Saldes, de 20 m2 ,a poner un cuarto de baño para hombres y otro para mujeres.

  • Las manifestaciones de religiosidad en la calle, las procesiones, podrían ser prohibidas si el alcalde considera que no cumplen las normas de "seguridad" y "salubridad" que el ayuntamiento establezca.

En el colmo del cinismo, Carod Rovira presenta este proyecto de ley para "defender la libertad religiosa", por el que habrá que pedir permiso hasta para asistir a Misa (o el culto que se quiera practicar), un retiro espiritual, el rezo del Santo Rosario, o una simple reunión.

Este proyecto de ley está en contra de lo establecido por la Ley de Libertad Religiosa de 1980, que en su artículo 2.2 establece "el derecho de las Iglesias, Confesiones y Comunidades religiosas a establecer lugares de culto o de reunión con fines religiosos", amparada en el artículo 16 de la Carta Magna de 1978: " Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. "

Las únicas voces que, desde el parlamento autonómico catalán, se han levantado en contra de este proyecto inconstitucional han sido las del PP -a través de la diputada Carina Mejías -, y de CiU, a través de Gloria Renom.

Hazle llegar tu apoyo y tus ideas a la diputada de CiU Gloria Renom, quien está encabezando a nivel parlamentario autonómico la lucha contra esta ley intrínsecamente injusta e ilegítima, que recorta las libertades de los ciudadanos, y constituye un nuevo ataque a la libertad religiosa consagrada en la Constitución. Su e-mail es gloria.renom@parlament-cat.net .

Más información en Hazte Oir.

Etiquetas: , , , , ,

Lo sabían y no hicieron nada por evitarlo

Aunque para nosotros (y para cualquiera con dos neuronas conectadas y en funcionamiento) no es novedad.

Las pruebas del vínculo entre Batasuna-ETA y PCTV fueron remitidas al Gobierno en 2005

Las pruebas de la relación de Batasuna con ANV llegaron antes de las municipales


Marche otra de 400 euros para calmar a la plebe! (que con las PRISAS los manipulamos y les sacamos 800 y no se dan cuenta)

Etiquetas: , , , ,

lunes, enero 28, 2008

zETAp consigue la unión de todos los partidos

zETAp ha conseguido lo imposible: unir a todos los partidos políticos y a los sindicalistas contra su medida demagógica de devolver 400 euros a todos los declarantes de la renta. Ni Gasparín Llamazares se la cree.

La generosidad de este gobierno es tan ilimitada como su desvergüenza. Ahora a los impuestos los llama "ahorro". Ahorro forzoso, porque no preguntó a nadie si quería ahorrar. Más bien lo que hizo fue "asaltar" a los contribuyentes.

Y ahora nos quiere convencer de votarle (y seguramente algunos con ameba en vez de cerebro lo harán), porque la economía va tan, pero tan fenomenal que sobra el dinero y nos va a devolver a todos 400 euros.

A mi me subió la retención del IRPF por sus narices en septiembre. ¿Me quiere hacer creer que me ahora me regala lo que ya me sacó de manera prepotente y sin motivo hace unos meses? ¿Por qué no me devuelve todo lo que me sacó? ¿Para qué me lo quitó, y ahora me lo devuelve?

¿Esa es la manera más eficiente de administrar los recursos públicos? ¿Poniendo funcionarios a recaudar más para luego devolver más? ¿Y quién se ha tragado los intereses de MI dinero retenido por la fuerza durante todos estos meses?

Como bien dijo Manuel Pizarro hace unos días: el dinero, donde está mejor, es en el bolsillo de los contribuyentes. Jamás en manos de un maníaco demagogo y falaz.


Un progre es alguien que se siente en deuda con la

humanidad, y propone pagarla con nuestro dinero.

Etiquetas: , , , ,

Recuerda quién lo dijo

Cuando oigas a zETAp, a Pepiño, o a la Fashionaria, o cuando veas el telediario de Iñaki Gabilondo, o leas El País o el Público (o 20 minutos), y digan algo sobre el "error" de que no vaya Gallardón en las listas del PP, o critiquen rabiosamente a Mariano Rajoy, a Manuel Pizarro o al PP en general, recuerda que ésta es la verdad que subyace en la mentira:


Etiquetas: , , , , ,

domingo, enero 27, 2008

El gorila y el camello

Al parecer, han dejado las jaulas del gran zoo latinoamericano abiertas. Y de ellas se han escapado un gorila desquiciado, y un camello cocalero.

Ambos aparecieron en en el sima la cumbre de ALBA (Alternativa Bolivariana), que tuvo lugar en Caracas, con la presencia de la toute de la fauna retrocomunista latinoamericana: Bolivia, Cuba, Nicaragua y Venezuela (la reina Cristina de Argentina no asistió, ella se queda en zapatera, aunque nada prodigiosa).


El boliviano se fue a Venezuela -cual camello- llevándole al gorila unas hojas de coca, que Chávez recibió eufórico diciendo: "Necesitaba renovar, compañero, se me estaba acabando la hoja sagrada". Y ahí nomás se puso a mascarlas.




¿Chávez con la cara hinchada por el acullico?
Acullico: bola de hojas de coca masticadas, que se coloca entre el carrillo y los molarespara poder "chupar" mejor los jugos que contienen el alcaloide


Luego, ambos animales hicieron un panegírico de las bondades que supone el coquear (mascar hojas de coca), llegando a citar incluso supuestos estudios de la Universidad de Harvard. En fin, que con las cualidades nutritivas de la hoja de coca, no se entiende por qué los que coquean (para mitigar el hambre, la sed, el cansancio y el mal de altura) se quedan sin dientes, y su expectativa de vida no supera los 60 años (por favor, ahorrarse los cuentos y las zetapolleces, que yo sí conozco la zona de Evo, los indios y las hojas de coca).

A la alianza para la pobreza y la opresión se ha unido la isla de Dominica (no confundir con República Dominicana). Un islote caribeño de 750 kilómetros cuadrados. Adivinen cuál es la principal actividad de Dominica: la industria del plátano... una isla bananera para un gorila que va colocado... debe ser el paraíso!

Etiquetas: , , , , , ,

sábado, enero 26, 2008

El comando Rub-al-Kahaba y los suicidas a distancia

Llegan las elecciones, y con ellas, las producciones del comando Rub-al-Kahaba y sus terroristas suicidas.

Fielmente ayudados por su principal órgano de difusión, Al-Paissera, salen ahora a "detener" un comando de terroristas islamistas (válgame Alá!) en Barcelona (pobre capital de Catetonia, amenazada por AVEs, por desmoronamientos y ahora por terroristas suicidas).

El show mediático montado es de desprolija factura.


Y el último dato: el objetivo de los terroristas suicidas detonados a control remoto NO ERA ESPAÑA.

Con montajes así, seguro que ganan las elecciones. Sólo les faltó convocar a los titiriteros a una manifa frente a las sedes del PP para echarle la culpa de todo esto a la guerra de Irak.

En fin... para montajes, me quedo con los de Marujita Díaz o Sara Montiel.

Etiquetas: , , , , , ,

viernes, enero 25, 2008

¿Todavía queda gente que añora a este individuo?



Mi hartazgo y mi indignación crecen hasta proporciones inconmensurables cada vez que escucho o leo "Felipe González era español", o "al menos Felipe González tenía un sentido de estado que éste no tiene", y cosas por el estilo. Curiosamente, las dicen muchos que en su tiempo fueron furibundos "antifelipistas".

Y solían "consolarse" con ciertos "rumores" que corrían por los mentideros, diciendo que Felipe González "no estaba de acuerdo con lo que está haciendo zETAp".

Felipe González se ha dedicado durante estos últimos 4 años a:

-aplaudir a zETAp
-apoyar las políticas pro-terroristas de zETAp
-hacer campaña para zETAp
-defender la política económica de zETAp
-adherir a las políticas anticlericales de zETAp
-sumarse a los delirios diplomáticos de zETAp
-llamar "caudillos salvadores" a los principales violadores de las libertades en Hispanoamérica
-vejar cada vez que podía al PP

Pues bien, a todos esos neo-defensores de Felipe González, les ruego que me demuestren dónde están las bondades del susodicho. Yo, por más que me esfuerzo, ni con lupa ni con microscopio logro encontrárselas.

Más bien, veo a una astilla del mismo palo. De aquellos polvos, estos lodos.

Etiquetas: ,

jueves, enero 24, 2008

"Si Durruti levantara la cabeza le daría un abrazo a Rajoy"

Interesantísima entrevista del periódico "El Imparcial" a Albert Boadella. No se la pierdan.

Algunas "perlas":

P: Para ser amigo de los políticos que subvencionan obras, ¿hay que tener pátina de moderno?
AB: Los pasillos de las consejerías están llenos de esos modernos.

P: ¿Hemos pasado del analfabetismo al cosmopaletismo como diría aquel?
AB: Sí. Hoy se pueden hacer todas las barbaridades. Jesucristo puede aparecer patas arriba y encima a la gente le divierte. Ahora bien, tocas uno de esos dioses modernos y se ponen frenéticos...

P: ¿Quieren los gobiernos catalanes el deseo de perpetuarse como el PRI mexicano?
AB: Está claro que en Cataluña hay un régimen en el que todo el mundo debe estar de acuerdo con los principios fundamentales de la tribu, del movimiento, del nacionalismo catalán. Y es un régimen porque todos los partidos participan en ello. Aquel que se opone a él es un traidor.

P: ¿Los tópicos sobre las ideologías están hoy en desuso?
AB: Los tópicos, tanto de la derecha como de la izquierda están desfasados. Le voy a poner un ejemplo: si Durruti levantara la cabeza le daría un abrazo a Rajoy...

P: ¿Le preocupa la tensión territorial que se vive ahora mismo en su tierra?
AB: Creo que Zapatero ha tomado un camino equivocado, arriesgado y peligroso.

P: ¿Qué queda del espíritu del célebre hidalgo de Cervantes?
AB: El espíritu cervantino ha desaparecido en pocas generaciones. Yo creo que España tiene una crisis de moralidad que afecta al mundo político, a los medios de comunicación. Y fíjese, ahora me encuentro en la paradoja de decir algunas cosas que también dicen los obispos.

Etiquetas: , , ,

miércoles, enero 23, 2008

¿Qué pasa con la crisis bursátil?

Nada. Pero nada de nada...

Porque la República Independiente de Zetalandia está super-mega-ultra preparada para enfrentar esto y una invasión extraterrestre también.

Con Zeta, España no peta (ya petó).


Etiquetas: , , , , , , , ,

Mojamé quiere que gane zETAp

¿Por qué?

Porque zETAp le va a regalar Ceuta y Melilla (y luego Canarias).

Lo cuentan en el periódico de Ansón, y yo le creo.

Primero Ceuta y Melilla. Luego Canarias. Vamos, que el moro no para hasta Covadonga (engulléndose Cataluña y Vascongadas, obviamente).




Etiquetas: , , ,

Mayoría absoluta del PSOE en Andalucía

(Viñeta de Canal Su - Andalucía imparable)



Y parece que eso le trae réditos políticos a Cháves, porque ciertas encuestas le dan mayoría absoluta en Andalucía al PSOE...

Etiquetas: , , ,

martes, enero 22, 2008

El 14-M vota PSOE

O eso parece, porque al leer los periódicos de hoy, me han teletransportado a comienzos de 2004:



Reflotando al Prestige:
Aparecen manchas de 'chapapote' en la costa de la ría de Arousa


Volviendo sobre el Yak-42:
La Audiencia Nacional reabre el caso sobre la contratación del Yak-42


¿Para cuando una marcha del No a la guerra, Pilar?

Etiquetas: ,

Todos chorizos

Eso es lo que somos (y él también lo es, mal que le pese y aunque no lo sienta) para el ex-director de TV3, el hispanófobo Juan Oliver.

La quintaesencia catalana de la educación y la superioridad intelectual y moral (al 3%), nos ha llamado a todos los españoles "chorizos por el hecho de ser españoles".

El rústico Juan Oliver afirmó que "los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles, desde mi humilde punto de vista."

Y también le dedicó "amables" palabras a Manuel Pizarro: "a mí me parece fantástico que nos burlemos, que nos riamos, que machaquemos a Pizarro y a la aragonesa que se juntó con el aragonés para dar origen al señor Pizarro, me parece fantástico, cojonudo".

Cuanto paleto suelto... ¿España necesita ejemplares tan burdos y tan zafios, o será hora de empezar a preguntarse si no estaríamos MUCHO MEJOR SIN CATALUÑA?

Etiquetas: , , ,

lunes, enero 21, 2008

El País de Matrix

Mientras el diario El País se dedica a censurar los blogs de su comunidad que se "atreven" a decir que Rajoy acertó con sus últimas decisiones, haciéndolos desaparecer como por arte de magia, se dedica a vaticinar una "derrota aplastante" para el PP en las elecciones de marzo.

Mientras periódicos como La Vanguardia nos dicen que El PP sigue recortando distancias y se pone a sólo dos puntos del PSOE, cosa que coincide con la mayoría de las encuestas realizadas para distintos medios, el periódico de PRISA nos cuenta una historia totalmente diferente: que el PP va 8 puntos por debajo del PSOE, "invirtiéndose la tendencia" alcista del PP que se venía dando. Obviamente, debido a las últimas decisiones de Mariano Rajoy.

De 2 a 8 hay una diferencia considerable...

En fin, son las cosas que suceden esa irrealidad alternativa de Matrix en la que nos quieren sumergir Janli y sus secuaces...

Etiquetas: , , ,

domingo, enero 20, 2008

La culpa de la crisis es de Pizarro y sus ideas

Desde el anuncio de que Manuel Pizarro irá en las listas del PP, en el PSOE no hacen más que desbarrar de manera incesante, como si sufrieran un delirum tremens en fase paroxística.


A la descomunal rabieta teñida de luto que se han pillado por la no inclusión de Gallardón en las listas del PP -como si los hubieran excluido a ellos mismos-, ahora se suman otros delirios:

Zapatero "el mentiroso", ha tenido la idea de referirse al fichaje de Pizarro diciendo que éste representa "una posición cada vez más conservadora y más integrista del Partido Popular". Y agregó que la sociedad española es "abierta, moderna y alejada de posiciones fundamentalistas cerradas".

Vamos, que el PP es una banda de terroristas islamistas, (eso sí: sin kefiyá, que esa la tiene zETAp).

Y para rematarla, ahora resulta que la culpa de la crisis económica que estamos padeciendo es por causa de las "ideas de Pizarro".


Lo que nos faltaba... en el próximo mítin seguro que le echa la culpa de la muerte de Chanquete a Rajoy.

En fin... qué karma...



Etiquetas: , , ,

sábado, enero 19, 2008

El niñato no se va, los monos sabios en reunión y los moros organizando atentados

Bienvenidos a la república zetapeica de Expaña.

Para alegría de los progres y tristeza nuestra, parece que Gallardón no va a honrar su palabra de retirarse de la política. Que pena. Ya me había acostumbrado a la idea de no verle nunca más. En fin, todo no se puede tener en esta vida. A ver si al menos acepta la invitación de Savater y se va a UPD.

Mientras tanto, gabinete de crisis en la PSOE. Entre la ausencia de su amiguete Alberto y la estelar irrupción de Manuel Pizarro en las listas del PP, están enloquecidos, y han decidido llamar a su gabinete de monos sabios para conjurar los males que les acechan. A ver si el brujo Burracalva puede hacer algo (esperemos que no, porque cada vez que hace un maleficio, algo explota dejando muerte y destrucción por doquier).

Y por último: los "alianzados" en la paaaaaz de zETAp parece que han decidido plegarse al neolenguaje zetapeico, adhiriendo fervorosamente al primero de los postulados:

"La guerra es la paz"

y "podrían estar preparando" un atentado (brujo dixit).

En fin, vaya sábado-sabadete...sólo falta que ETA ponga una bomba o algo parecido.

Etiquetas: , , , , ,

viernes, enero 18, 2008

Los malos perdedores

Mientras Gallardón jura y perjura (nunca mejor dicho) que no hará nada para perjudicar al PP, sus escasos aunque acérrimos seguidores se han entregado febrilmente a la tarea bloggera para tratar de que la decisión tomada por Mariano Rajoy se revierta y Alberto Ruiz-Gallardón sea incluido en las listas.

Aparentemente quien está detrás de todo ello sería un "experto" en eventos y "sponsoring". Lo que se dice: todo un profesional.

Algunos de sus eslóganes son:

"Ya está bien de la derecha recalcitrante y antigua, la que tanto le gusta a la izquierda porque ganan votos. España necesita una derecha moderada con respeto a todos y a todo y sin influencias del Opus Dei, la Iglesia o antiguos dirigentes con un rencor absurdo e ilimitado. Sin Gallardón no hay voto".
Parece un titular de El Plural más que una declaración de principios de auténticos votantes del PP. Casi me surge la duda ¿estará Enric Sopena detrás de todo esto?

Las "amenazas" más repetidas son que no votarán al PP. Algunos incluso piden la creación de un nuevo partido: "Gallardos por España" (deberían intentarlo, de verdad). Los argumentos son inexistentes, salvo un furibundo culto a la personalidad del alcalde madrileño. Ni rastros de un fundamento jurídico o político convincentes. Sólo una muestra rancia de adhesión al "fulanismo" más puro y más duro.

Olvidan algunos que Gallardón asumió un compromiso con la ciudadanía madrileña hace menos de un año, para ser su alcalde hasta 2011. Debe honrar ese compromiso en vez de ir detrás de sus ambiciones personales, haciendo abandono de las promesas que realizó entonces. Si tiene un resto de dignidad, debería mostrarlo y salir a desautorizar estos intentos, y aceptar la decisión de su partido.

Algunos comentan que las dirección de e-mail del PP está colapsada con pedidos de que Mariano Rajoy "reconsidere" su decisión. ¿Habrán dado su número de DNI todos los peticionarios, o estará escribiendo hasta Chanquete?

Yo acabo de escribir a atencion@pp.es para felicitarle. E invito a todos aquellos que quieran un partido serio, coherente, orientado hacia el futuro y con ganas de ganar las elecciones para el PP y para todos los españoles (no para fulanos), a que hagan lo mismo.



Etiquetas: , , ,

El Partido Popular sube en Cataluña

Eso es lo que dice una encuesta realizada para El Periódico de Cataluña.

Al parecer, allí habría unos cuantos "ultras", feixistas españolistas que no tragaban el discurso cobarde, pastelero y "centrista" de Piqué, pero ahora parecen encantados de darle su voto al partido desde que está Daniel Sirera. La cuestión es que el PP subiría 3 diputados. Lo cual demuestra que Piqué -al igual que se demostrará algún día con Gallardón- atraía muchísimos votos...para otros partidos:

Ciudadanos de Cataluña,que en las últimas elecciones sacó 3 diputados, esta vez no sacaría ninguno.

Otros que se van por el váter son los de ERC. Qué pena...se pueden juntar con el alcalde reflexivo a llorar...

Lo increíble es que el PSOE catalanista saque un 39% de los votos. Evidentemente, la mayoría de los catalanes son masoquistas...

¿Querrán doble ración de Carmel, AVE y apagones? Pues van por buen camino!



Etiquetas: , , ,

jueves, enero 17, 2008

Manuel Pizarro dixit

  • "Siempre con Don Mariano"

  • "Vengo a sudar la camiseta como uno más"

  • "Nadie podrá decir que estoy esperando a ver que pasa con las elecciones para ver qué hago"

  • "Yo creo que el dinero donde mejor está es en el bolsillo del contribuyente"

  • y más.



Primera rueda de prensa de Manuel Pizarro como candidato a diputado por el Partido Popular


(gracias, Anghara)

Etiquetas: , , ,

La prensa española jamás ganaría el Pulitzer de periodismo

Después de haber leído en los distintos medios de información sus reseñas y comentarios sobre la reunión en la que Mariano Rajoy le comunicó a Gallardón que no iría en las listas, francamente me he quedado en un estado de estupefacción.

No sabía si estaba leyendo y escuchando el análisis de una noticia que narraba un HECHO OBJETIVO o si estaba frente a distintos relatos de literatura fantástica.



EL HECHO OBJETIVO

  1. Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón y Ángel Acebes se reúnen a puertas cerradas en Génova, 13 (Madrid) y Mariano Rajoy le comunica a Gallardón que no irá en las listas. (ver comunicado).
  2. Gimoteos del alcalde ante las cámaras.
  3. Marimorena mediática


RELATOS DE LITERATURA FANTÁSTICA

Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón, Ángel Acebes y un sinfín de "fuentes populares" se reúnen a puertas semiabiertas a la prensa en Génova, 13 (Madrid) y:

Rajoy sacó un papelito y le leyó el comunicado a Gallardón.
Insinuando que Rajoy -magnífico orador y martillo de zETAp en el Congreso- , no sabe hablar y necesita leer lo que tiene que decir porque si no puede terminar liando y decirle a Gallardón que va de primero en las listas.


Rajoy les dijo a Aguirre y Gallardón: «Estoy harto de los dos»
Esperanza Aguirre ideó el plan malévolo de presentar su candidatura y dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid, y Rajoy se cansó de los dos y los mandó de regreso a seguir en sus cargos.

Y la ganadora del Premio Hugo a la mejor novela de ciencia-ficción es:

Lo de la "reconstrucción" del diálogo ya sólo merece que lo postulen al Premio Nobel de literatura. De todos modos, su lectura es recomendable, porque raya la comedia-ficción.

Es de destacar que todas las "filtraciones" provienen de una misma fuente: el "alcalde reflexivo", que reflexiona poco y habla demasiado (ya sea per se o por terceros "allegados"). Siempre llevando agua para su propio molino, por cierto.

Queremos destacar la "genuina" preocupación manifestada por zETAp al pedirle al PSOE que "no haga sangre" con el revés de Gallardón. Es llamativa. Aunque no tanto si vemos que Gallardón cuenta con grandes simpatías entre aquellos que nunca jamás le han votado (ni le votarán).

En fin, que el temita ya aburre. A los medios de des-información les rogamos que se ciñan a relatar hechos y no a hacer especulaciones fantásticas y darlas por verdaderas. Que el periodismo es para contar hechos, no cuentos. Para cuentos ya tenemos a los escritores y a zETAp.

Y a Ruiz-Gallardón le decimos: "llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre". Eso es: El apoyo y el cariño de los votantes del PP.

Y hala, a terminarla, que hay temas más interesantes.

Etiquetas: , , , , ,

miércoles, enero 16, 2008

Y las aguas vuelven a su cauce

Las cosas en el PP están encaminadas, y van bien.

La prueba más cabal es que en 24 horas, Mariano Rajoy se ha despachado con dos golpes certeros que han dejado sin aire y tendido en la lona al PSOE.

El primero: la designación de Manuel Pizarro como número dos en la lista de diputados de Madrid. El fervor despertado entre los votantes del PP ha sido notable, y mucho más notable aún ha sido la rabia en el PSOE y todas las publicaciones de izquierda.

El segundo: haberse deshecho del niñato Gallardón, y haber puesto a rabiar nuevamente a todo el progrerío. Se han rasgado tanto las vestiduras en El País, el el Público y en el Plural (vaya obsesión con la letra p) por la no inclusión de Gallardón en las listas del PP, que nuevamente me confirman que era "su" candidato.

Al que tenga estómago y sentido del humor, le recomiendo el editorial de El País y el artículo de Ernesto Ekaizer (de tanta "proyección" creo que ya tendrían mareados a todos los psicólogos). No se si mandarles Alka Seltzer o una caja de Kleenex. O ambas cosas. Qué desolación sienten. Están casi tan tristes como el alcalde "reflexivo" que ni afirma ni desmiente (sólo gimotea).

A Mariano Rajoy le digo: "ladran, Mariano". Señal que cabalgamos.


De nuevo, ¡Enhorabuena!

Etiquetas: , ,

Y el niñato se retira de la política


Parece que al megalómano del Ayuntamiento de Madrid le ha sentado como una patada en el hígado que Mariano Rajoy haya decidido cumplir con los estatutos, y no le haya consentido su gran capricho de ir en las listas de diputados del PP.

Y en un berrinche propio de un niñato consentido ha lanzado un órdago: que se va de la política, llevándose a su mini-yo Cobo al exilio.

Según dicen los medios, el niñato se llamará a silencio hasta el 9 de marzo, y no participará en ningún mitín del PP, para luego abandonar la política, incumpliendo el mandato que ha recibido de los madrileños de ser su alcalde durante 3 años más.

Pues bien, niñato: que te vaya bonito. La política no necesita megalómanos como tú, sino hombres respetuosos de las leyes, comprometidos con el bien común y con vocación de servicio a los ciudadanos.

Así queda demostrado cuánto quería "ayudar a que Mariano Rajoy se convirtiera en el próximo presidente del Gobierno".

A ver como disfraza ahora que lo único que lo movía era su infinita ambición personal de moverle el piso a Rajoy.

Y a los que se han creído el bulo de que Gallardón traía votos al PP y que ahora esos votos se perderán, les dejo los últimos resultados de las elecciones municipales, donde se demuestra que no trae ni un solo voto al PP por sí mismo. Sólo trae ruido y discordia.

Etiquetas: , , ,

martes, enero 15, 2008

ULTIMO MOMENTO!!!! GALLARDÓN NO VA EN LAS LISTAS!!!

Anunciado a las 21:28 en el telediario de Telecinco por Pedro Piqueras.

Enhorabuena Mariano!!!!



ACTUALIZACIÓN:

El periódico valedor de Gallardón lo pone en portada:


Ahora, a prepararse para oir a las plañideras de la izquierda quejándose y lloriqueando por haberse quedado sin candidato...

Etiquetas: , , ,

La Fashionaria y Solbes también están cabreados (como para no estarlo)

Parece que el avispero socialista está hirviendo. A las destempladas gaitas sopladas por Pepiño, se agrega el veneno de la Fashionaria, que dijo que el PP quiere "volver la política de los amigos de tan infausto recuerdo"y "El señor Pizarro ha estado haciendo política desde la empresa y sería bueno que se quitara la careta". Vieja zorra y manipuladora, la astuta Vicegremlin rezuma amargura, y no es para menos. Pobrecilla...

Pero además, quien está que trina es Solbes. El "hombre tranquilo" (¿o dormido?) de zETAp dijo: "Yo creo que debemos darle la bienvenida ya que el señor Pizarro pasa a hacer política con luz y taquígrafos y hasta ahora lo habíamos tenido haciendo política entre bambalinas, y creo que esta muy bien que este en la primera fila". ¿A qué llamará "política" este hombre? ¿A defender los intereses de quienes le pagan para ello?

Tanto uno como otro, demuestran un desprecio infinito por todos aquellos que osan enfrentarles. Con la Constitución en la mano. Se olvidan de decir que Pizarro estaba defendiendo los intereses de los dueños de Endesa: sus accionistas, frente al apetito voraz de los socios del gobierno (los nazionalistas catalanes) y el desprecio sin par del gobierno frente a la ley. Y ganó.

Y para más inri, esta encuesta:


Jolín, con razón echan espumarajos por la boca...

Etiquetas: , , , , ,

Excelente signo: La PSOE está que trina

por la designación de Manuel Pizarro como número 2 de la lista del PP por Madrid.

Según se desprende del bloc heterodoso de Pepiño, parece que ha tenido pesadillas con tiburones que salen de madrigueras y lo devoran!
"Sabíamos que Manuel Pizarro era un político. Un político del PP. Ahora se quita la careta. A más de uno se le quedó cara de póquer, sobre todo a Gallardón.

Ahora se confirma lo que ya sabíamos: el PP ponía al frente de las empresas a los suyos para coparlas, les pagaba bien y les utilizaba en el combate político.Ahora confirmamos quién convirtió una decisión empresarial, la OPA sobre Endesa, en una batalla política contra el Gobierno, siguiendo las indicaciones de Aznar y del PP..."

Y sigue desbarrando Pepiño, dominado por la peor de sus pesadillas...

Dos cosas podemos "rescatar" del delirio pepiñesco:

1) Que si del "combate político" que menta el trasnochado de Palas de Rei se ha duplicado el valor de una empresa española, se han beneficiado a todos sus accionistas, pues fenomenal. ¿Qué quería este analfabeto funcional? ¿Que se vendiera por la mitad?

2) Que si se le ha quedado cara de póker al mejor candidato del PSOE (Alberto Ruiz-Gallardón), pues


De nuevo, enhorabuena a Rajoy, y que sigan los éxitos!!!

(Y ahora, por favor, a desratizar el PP de Madrid)

Etiquetas: , , , ,

Mariano: enhorabuena por el fichaje!


Anoche nos enteramos que Mariano Rajoy ha invitado a Manuel Pizarro a formar parte de la lista de diputados del PP de Madrid.

La noticia nos ha dejado exhultantes a muchos, ya que Manuel Pizarro ha dado sobradas muestras de valía al frente de Endesa como gestor, y sobre todo a la hora de defender los derechos económicos de los accionistas frente al asalto que pretendía hacer Gas Natural, en connivencia con el des-gobierno de zETAp. Todos recordamos la birria de OPA, y la duplicación del precio de las acciones que consiguió Pizarro, defendiendo la libertad de empresa frente al atropello inconstitucional de la banda monclovita.

Hombres así, comprometidos con la defensa de la libertad, sólidos, que saben de dónde vienen y hacia dónde van, es lo que necesita España.

Felicitamos a Mariano Rajoy por el excelente fichaje, y le pedimos un último favor: que no estropee la lista de Madrid incluyendo niñatos caprichosos y egocéntricos.

Etiquetas: , , ,

domingo, enero 13, 2008

¿Quién está manchado de sangre?

Entre el "raca-raca" de Tazz y los desbarres de la Pixie Dixie a uno se le quitan las ganas de comentar nada...

Vaya morro el de algunos.

Etiquetas: , , , , , ,

sábado, enero 12, 2008

¿De espaldas a los fieles o de frente al Sagrario?


Me parece que la ignorancia y la maldad campan a sus anchas a la hora de hablar de la Iglesia Católica en general, y del Papa Benedicto XVI en particular.
Casi todos los medios de comunicación se están rasgando las vestiduras porque Su Santidad ha decidido oficiar la Santa Misa mirando hacia el Sagrario, habitáculo que contiene a Jesús hecho Eucaristía.
¿Alguien me puede explicar dónde está el escándalo? ¿No era más escandaloso celebrar la Misa de espaldas a Jesús sacramentado?


Etiquetas: ,

viernes, enero 11, 2008

España nada en la abundancia


Y no hay más que darse una vuelta por las cafeterías, donde la gente bebe café a 80 céntimos y se deja la pasta gansa en propinas. Lo ve cualquiera, hasta Solbes.

Y aquí no passsssssa nada. Ni recesión, ni crisis, ni ná de ná. Ya les vale a los antipatriotas con decir sandeces como que las familias tienen problemas para llegar a final de mes. Si no les alcanza el dinero, que se empleen como camareros en los bares que visita Solbes y les se harán millonarios con las propinas.

¡Vale ya hombre, con tanta queja! La Ezpaña zapatera va zúper zónicamente fenomenal!

Etiquetas: , , , , ,

jueves, enero 10, 2008

A Zerolo no le importan los derechos de los homosexuales en Cuba

Zerolo, el activista gay, el caballero andante del arcoiris, el "luchador incansable" por los "derechos" de los maricones, el asistente a las "misas rojas" y comulgante de rosquillas, por alguna extraña paradoja del destino, ha decidido pasar olímpicamente de las jornadas "Cuba: homosexualidad y revolución", que se están llevando a cabo en la Casa de América.

Parece que la (mala) suerte de sus coleguis sexuales de la Cuba-cárcel no le preocupa demasiado. Será que los homosexuales en Cuba son "enemigos de la revolución" del comandante Fidel...

Será que a Zerolo la homosexualidad sólo le interesa como arma de ataque contra la institución básica de toda sociedad: la familia, ese reducto "conservador" y "alienante" al que hay que dinamitar como sea para hacer posible el advenimiento del estado socialista.

¿Será que Zerolo es más izquierdista que maricón?


NOTA:
Para seguir al minuto lo que está sucediendo en la Casa de América, lean el blog en vivo de Matías Jove. Son pequeñas anotaciones, rápidas, como latiguillos, pero sumamente interesantes.

Etiquetas: , , ,

Del patriotismo "de hojalata" al antipatriotismo

Hace no tanto tiempo, zETAp acusaba al PP de ejercer un "patriotismo de hojalata" por criticar unas pésimas negociaciones de los presupuestos europeos que le hacían perder beneficios a España (con una puesta en escena hábilmente manipulada por la prensa adicta que ocultaba la pérdida real de 10.000 millones de euros para nuestro país).

Hoy -en un espectacular e increíble vuelco electoralista- acusa de "antipatriotas" (¿de hojalata?) a aquellos que que vienen alertando sobre la pésima gestión económica de Zapatero.

Evidentemente, nuestro zetapeico presidente de gobierno es muy veleidoso a la hora de adjudicar calificaciones, o no tiene ni pajolera idea de lo que significa patriotismo.

Me inclino más por lo segundo, sin descartar lo primero, porque a veleidoso no le gana nadie. Y a no tener ni pajolera idea tampoco.

Qué hartazgo...que ganas de que se vaya a alianzar a las civilizaciones de Corea del Norte e Irán...

Etiquetas: , , , , ,

miércoles, enero 09, 2008

Gudaris en misión de paz

Si, porque estamos en la España zapatera, y en ella, los asesinos no estaban preparando una bomba para atentar en el centro de Madrid: eran hombres de paz que estaban planeando una acción pacífica contra cientos de ciudadanos inocentes e indefensos que trabajan o pasan por la zona de Azca, en Madrid.

Los detenidos Portu y Sarasola fueron los que pusieron las bombas en la T4, que terminaron con las vidas de Carlos Alberto Palate y Diego Estacio el 30 de diciembre de 2006.

Tenían pensado llevar a cabo su nueva misión de paz antes de finalizar enero. La Guardia Civil se las arruinó.

Pero eso es un detalle sin importancia. Lo importante es que el gudari Igor Portu sufre contusiones, una costilla rota y neumotórax. Si se resistió a la detención poniéndose como una furia contra los guardia civiles, estaba en su derecho a la resistencia contra las fuerzas opresoras del invasor. ¡Faltaba más, hombre!

La conducta de los guardia civiles -cumpliendo órdenes y haciendo cumplir la ley- es gravísima para el vocero batasuno Karmelo Landa. Y para el mundo filoetarra, constituye un caso de tortura, denunciado en Gara, en La Haine, y la "imparcial" Amnistía Internacional se escandaliza por supuestas violaciones a los derechos humanos de los asesinos.

Eso sí, que quede bien claro, sobre todo a los maketos y españolistas: Diego y Carlos, Raúl Centeno y Fernando Trapero NO TIENEN DERECHOS HUMANOS. En el país de zETAp, donde "todos tienen derecho a tener derechos", parece que algunos tienen menos derecho.

Etiquetas: , , , , , ,

lunes, enero 07, 2008

La mirada poZitiva

Para BPR



Zapatero podrá mirar, pero evidentemente no ve nada...

Etiquetas: , , , ,

domingo, enero 06, 2008

Una "campeona" de los derechos humanos

Esa es Hebe de Bonafini, si señor! Anoche, cuando leía las declaraciones de la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo en el periódico argentino Infobae, me hizo caer en un estado de estupor del que todavía no me repongo.

Su refinado intelecto elabora las más acertadas afirmaciones que salen de su exquisita boca:

"Uribe es un hipócrita, un falso, un gran hijo de mil putas" ¿Por qué? Mejor que te lo cuente ella misma:



Esta "señora" se dedica a defender a los terroristas de ETA.

Vaya diferencia con Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de la Plaza de Mayo, quien se refirió a las declaraciones de su colega diciendo que "Jamás utilizaría ese lenguaje ni la forma", y que "No tengo autoridad para opinar sobre Colombia, donde hay una confrontación de hace más de 60 años". Se nota que la Sra. de Carlotto no utiliza la muerte de su hijo con fines políticos, sino simplemente se dedica a restaurar la identidad de los hijos de los desaparecidos.

Etiquetas: , , , ,

sábado, enero 05, 2008

El mundo al revés

Evidentemente hay gente que tiene serios problemas para comprender la realidad.

Las FARC admite que Emmanuel está en Bogotá y "secuestrado" por Álvaro Uribe

No es que las FARC hayan secuestrado a nadie, seguramente Ingrid Betancourt y Clara Rojas están pasando unas largas vacaciones en la selva colombiana, gracias a la hospitalidad de las FARC, y el perverso Uribe entró en la selva disfrazado de periquito para secuestrar al niño y mantenerlo como rehén en Bogotá y así torcer la voluntad soberana de los ¿hombres de paz? de de Colombia...

Pero tenemos más. De "nuestros" hombres de paz...


ETA considera a la Constitución un muro en proceso negociación con Gobierno

Dicen en GARA los pistoleros que "Frente a Euskal Herria sigue alzándose el muro y la violencia permanente del Estado español. Al igual que en el proceso de negociación pasado, el muro con el que nos encontramos en el camino es el de la Constitución española y la negación a nuestro pueblo. " Vamos, que si tanto os molesta, la quemamos.

Y siguen diciendo que que "Estamos convencidos de que todos tenemos sitio en el proyecto de Estado vasco". Todos los que piensan como ellos, claro, porque para los que piensan distinto siempre habrá una bala dispuesta a incrustarse en la nuca...

PNV, preparaos... que si la lográis, la independentzia os durará poco... seguramente ya están fundidas las balas que vuestros traviesos cachorros tienen listas para los burgueses traidores...


Etiquetas: , , , , ,

viernes, enero 04, 2008

La encuesta de El Mundo

Los españoles prefieren a Rajoy antes que a Zapatero para superar la crisis económica

Así titula LD la noticia. Muy bonito titular. Por 3 milésimas de segundo me hizo recobrar la esperanza de que los españoles habíamos recobrado la cordura, y que estos 4 años de locura e incoherencia sólo se debían al tremendo golpe que significó el 11-M.

Pero la alegría y la esperanza me duraron poco. Al desarrollar la noticia leo que el 40,1% de los españoles prefieren a Rajoy, frente al 39,7% que todavía prefiere a Zapatero.

O sea... empate técnico.

El Mundo, para quien se realizó la encuesta, sigue explicando que por una diferencia de poco más del 1%, los españoles consideran más capacitado a Rajoy para abordar la lucha antiterrorista.

Peeero... en el resto de los apartados, zETAp aventaja en un 6% a Rajoy, porque la gente encuestada lo considera más idóneo (?) para gestionar:

  • la política social (51.5% vs. 28.8% para Rajoy)
  • las infraestructuras
  • la política exterior
  • la autonomía
  • la educación

Se nota que esta gente no vive en España, de lo contrario se acordarían de el Carmel o el AVE; de la invasión de cayucos y la indiferencia de EEUU, del conflicto con Mohamed VI por Ceuta y Melilla; de la caída en picada del prestigio internacional de España, de los nacionalistas echados al monte, del informe Pisa sobre la des-educación en España, por no hablar de Educación para la ciudadanía tiranía.

Pero la guinda de la tarta es que consideran a Zapatero con mayor capacidad de liderazgo, más honesto, más firme en sus convicciones e interpreta mejor los problemas de los ciudadanos.

Apaga y vámonos. Que siempre nos quedará Miami.

Etiquetas: , ,

miércoles, enero 02, 2008

Y mañana será república independiente

Porque a las diatribas de la semana pasada del PSC del bachiller Montilla (y la anterior de los esquerros, y la previa de Arturo Más) hoy se suma la puesta en marcha de la Agencia tributaria catalana, según lo establecido en el inconstitucional estatuto de autonomía.

Ayer fue la soberanía educativa. Hoy es la soberanía fiscal. Mañana será la república independiente de Paletolandia Catalunya.

Que sigan los éxitos zapateros. Y a brindar con cava catalán.

Etiquetas: , ,

martes, enero 01, 2008

Y terminamos el año bramando contra los "teocons"


Si, porque a los paladines del pensamiento único (el de ellos) les escuece que la Iglesia Católica sea capaz de movilizar a 2 millones de personas en defensa de la institución que constituye el pilar fundamental de la sociedad: la familia.

El majadero verborrágico de Pepiño Blanco, no pudo refrenar su incontinencia verbal y sacó a relucir una vez más su infinita maldad teñida de rotunda ignorancia, cuando dijo que la concentración del domingo pasado fue un "un acto del Partido Popular presidido por unos cardenales", intentando desligitimar el derecho de millones de españoles a expresarse libremente en favor de la institución más antigua de la humanidad: la familia. A Pepiño le molesta que el discurso de la Iglesia coincida en algunos aspectos con el del PP (otra muestra más de su ignorancia, ya que es el discurso del PP el que parcialmente coincide con la doctrina social de la Iglesia).

Pero más "inmenso" en su estúpida vileza estuvo El País al decir que "Los 'teocons' se hacen con el mando en la Iglesia", como si se tratara la Iglesia de un partido político en el que las palomas han perdido el control a manos de los halcones.

Y la izquierda expresa su cabreo a través del micrófono o de la pluma, porque ven que el laicismo -neoeufemismo progre para designar al ateísmo- que llevan tratando de imponer durante tantas décadas, parece diluirse como un azucarillo en el agua a pesar de todos sus esfuerzos.

Pero hay una cosa que me llama la atención: decenas de artículos que destilan odio y desprecio por los millones de españoles que asistimos el domingo a la Plaza de Colón en defensa de la familia, y ninguna crítica para las más de 80 manifestaciones proetarras que se produjeron a fin de año...

Etiquetas: , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter