<$BlogMetaData$>

domingo, abril 29, 2007

Un nuevo blog dedicado al inefable Pepiño

Acabo de descubrir este nuevo blog: "El bloc de Pepino Blando", que se inaugura marcando una poesía al inefable Pepiño. Mi más sincera enhorabuena al autor, Don Pepino Blando:

Soy Pepino, y mi inteleto,
quedará aquí reflejado,
sin que parezca afetado
y en un estilo correto.

Mi presidente es ojeto
de críticones setarios
que son malos aversarios
con ideario osoleto.

El PP es insurreto,
es un partido de insetos.
Mariano Rajoy es abyeto
y está lleno de defetos.

En mi bloc hererodoso
y con mi temple bilioso
dejo un saludo afetuoso
a zETAp, el perfeto.

Etiquetas:

viernes, abril 27, 2007

Anti-Moa (Reig Tapia), Hijo del director del NO-DO

Toma yá. El Catoblepas publica una interesante reseña de su libro, pero lo que me ha dejado fuera de combate es enterarme de que este furibundo catedrático antifranquista es hijo del director que fue del NO-DO.

Descrédito de lo históricamente correcto

Y ahora: ¿qué nos cuentas, Pepiño?

Tu ex colegui de la PSOE te está involucrando directamente en el caso de corrución de Ibiza.

Tu amiguito dice que fuiste tú quien autorizó el cobro de comisiones a la PSOE de Ibiza...

¿Qué nos vas a contar ahora, Pepiño? ¿Que te obligó Aznar?



Con tal de seguir culpando al PP de todo, este sería muy capaz de afiliarse al Partido Popular para demostrar que los corrutos están en el PP...

Etiquetas: , , , ,

jueves, abril 26, 2007

Pasión por la libertad

Así se titula el nuevo libro de Federico Quevedo sobre el pensamiento político de Adolfo Suárez, que fue presentado ayer por Mariano Rajoy.


Lo más destacable de la obra de Adolfo Suárez es que logró llevar de manera pacífica a España desde una dictadura polvorienta hasta una democracia moderna en apenas 30 meses.


Dijo Rajoy que se ha instalado en España un proceso de revisionismo de la transición con el objeto de relativizar sus méritos de haber superado el mito de las dos Españas, y sustituirla por una segunda transición que entronque con la II República y la división en "buenos y malos". Se echa por tierra ese manto de Paz-Piedad-Perdón que posibilitó el regreso pacífico a la democracia, para reabrir heridas que ya estaban cerradas y dividir a la sociedad.

"Creo en el futuro de España" aseveró Mariano Rajoy, y dijo que del pasado hay que buscar sólo aquello que puede servir para trabajar hacia el futuro.


En BPR podréis leer la crónica completa del evento.

Etiquetas: , , ,

"Robo para la corona" (¿o para la III República?)

Y ahora ¿qué nos va a contar Pepiño sobre su partido de corrutos?

Existen 12 horas de conversaciones grabadas al socialista Roque López, líder del PSOE en Ibiza hasta hace unos meses, sobre el "mayor pastel de la historia de la ciudad". En ellas, López sostiene que parte de esos sobornos van a parar a las arcas del PSOE.

El PSOE había pactado con el presidente de la promotora Brues el cobro de una "comisión" de 1,5 millones de euros (280 millones de pesetas) por la concesión de la rehabilitación integral del caso histórico de la ciudad, obra cuyo presupuesto era de 120 millones de euros.

En aquella época, el PSOE gobernaba en Ibiza en coalición con Izquierda Unidad y Esquerra Republicana de Cataluña.

Transcribimos el diálogo -por demás claro- entre López y su compañera del PSOE, Sandra Mayans, concejal de Fiestas y Juventud, cuando ésta le hablaba indignada por las irregularidades que ha detectado en la adjudicación de obra pública.

-Sandra Mayans: "Yo lo que no puedo entender es la defensa a ultranza para que se contrate a una empresa. Esto parece una minimarbella".

-Roque López: "Pues esas defensas siempre cuestan algo y no sé por dónde vamos a salir".

-Mayans: "Hombre, no, me vas a contar a mí... Lo que está claro es que está todo enmerdao, muy enmerdao".

-López: "Tú sabes que una de las cosas más importantes que se mueven en la construcción es el dinero negro... Yo, como empresario, puedo decir que me interesa escriturar el piso en 50 millones de pesetas aunque el piso valga 70 [...] y sobre los 20 millones de pesetas restantes no hay control [...] La empresa municipal no puede funcionar con dinero negro".

Y continúa Roque López su exposición: "Brues ingresará, así por encima, un promedio de 10 millones de pesetas en negro por piso y unos 20 millones de pesetas por local. Por eso nos puede ofrecer 250 millones de pesetas [...] y, por eso, hay esa lucha feroz por la conservación de la Secretaría, de todo el entorno. Por eso yo no entendía nada".


-Mayans: "Claro, llegó un momento en que yo decía que aquí pasa algo. No es normal este nerviosismo, estas ganas de acuchillamiento a todo el mundo".




Más información en El Mundo

Etiquetas: , ,

miércoles, abril 25, 2007

Bulo o no bulo, mejor tener cuidado

Leo por ahí la siguiente advertencia:

“por determinadas ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona y Valencia, se están preparando atentados indiscriminados. Se señala a la banda terrorista ETA como responsable. Los terminales móviles o llaveros se abandonarían en las calles con “unos gramos de dinamita” en su interior."

Por las dudas, mejor pecar de paranoicos y tener mucho cuidadín con lo que cogemos del suelo... que ya conocemos a esta gentuza...

Etiquetas: ,

martes, abril 24, 2007

¿Por qué esta señora cobra 300 euros de pensión?

María Violeta, es esa señora navarra que gana 300 euros de pensión no contributiva, y que padece una minusvalía del 79%. Nadie que tenga aunque sea una muestra gratis de corazón, puede dejar de pensar "pobrecita, con ese dinero es imposible vivir".

Ríos de tinta ha generado Violeta con su pregunta de ¿cuánto cobra? a Rajoy, que tan festejada ha sido por la claqué de la izquierda. Tuvimos que soportar al bilioso, sinvergüenza y envenenado Pepiño Blanco haciendo mofa de Rajoy por no decir cuánto gana, mientras proclamaba a los cuatro vientos que él gana 6000 euros, lo cual constituye una verdadera afrenta a esa señora y a todos los millones de contribuyentes que pagamos impuestos para que esa analfabestia cobre ¡¡¡1 millón de pesetas!!!.




Además de explicarle a Violeta que para cobrar pensión primero hay que cotizar a la seguridad social durante muchas décadas, cosa que Violeta no hizo, vamos a explicarle una de las razones por las que ella y decenas de miles de españoles que cobran pensiones tan bajas:

El señor Arenillas, consorte de la ministra de Educación Mercedes Cabrera Calvo Sotelo, y vicepresidente de la CNMV, sale con el presidente de un "hedge fund" -al que supuestamente la CNMV tiene que controlar- gastándose 1400 euros en una cena para 2 en Zalacaín, y luego yéndose de picos pardos por los Madriles... a cambio de favores personales (colocar a su hermanito Jaime Arenillas) y -lo más grave- echando un denso manto de sospechas acerca de la imparcialidad con que la CNMV cumple con su función de supervisar e inspeccionar los mercados de valores, garantizando la transparencia del mismo.



Y así, señora Violeta, debería agradecer que todavía queden 300 euros para su pensión. después de la repartija de privilegios a unos pocos "amiguetes" que "algo" recibirán a cambio de tales cenas y paseíllos. Privilegios que por supuesto serán pagados con el dinero de todos, y con el dinero que usted deja de percibir en su pensión no contributiva.


Eso sí, puede seguir sin votar a Mariano Rajoy, pero después no se queje de lo poco que recibe...

Etiquetas: , , ,

lunes, abril 23, 2007

Testículos de acero

En este mundo al revés, en esta "Añaspe" en que se ha convertido España en manos de zETAp, la juez de Bilbao, Arantzazu Otiñano Sáez, sin ningún pudor ha imputado a Antonio Aguirre e Iñaki Ezquerra, del Foro de Ermua, y a Daniel Portero, de la Asociación Dignidad y Justicia, una falta de desórdenes públicos por presentarse como partes en la causa iniciada por ellos mismos contra Ibarretxe, y resultar agredidos a las puertas del tribunal.

O sea, son parte acusadora en un proceso judicial, se acercan el 26 de marzo al juzgado a presenciar el juicio que iniciaron, son insultados por una panda de corifeos filoetarras que se habían concentrado para ello, y un ceporro del PNV -Alejandro Aramburu Corral- le da una patada en sus partes íntimas a Antonio Aguirre que le provoca un desvanecimiento.

Pero los culpables son los agredidos. De los agresores, nada. Son acusados por el gobierno vasco de concentración ilegal, de desórdenes públicos y -al tiempo- de haber agredido con sus testículos al zapato del ceporro.

El auto de procesamiento dice:

"Del atestado elaborado por la Ertzaintza resultan indicios suficientes para imputar a Antonio María Aguirre, Iñaki Ezkerra y Daniel Portero una
presunta falta de desórdenes públicos prevista y penada en el artículo 633 del Código Penal
, al hacerse constar en el mismo que el grupo formado por
el Foro Ermua y Dignidad y Justicia (...) mantuvo constantemente una actitud de provocación con insultos, amenazas e, incluso, conatos de agresión
ante las personas reunidas,
lo cual alteró el normal transcurrir de la concentración oportunamente comunicada. "



HazteOir.org ha iniciado una campaña llamando a todos los ciudadanos que lo deseen a autoinculparse junto a Aguirre, Ezquerra, Portero y el resto del grupo como coautores de las mismas faltas. La democracia está en peligro gravísimo. Apoyemos a Antonio Aguirre, Iñaki Ezquerra y Daniel Portero contra esta nuevo prevaricación.

Yo ya he firmado. ¿Y tú? Puedes hacerlo aquí.

Etiquetas: , , ,

sábado, abril 21, 2007

Morito.... ¡qué no lo pillas!

Parece ser que el morito Djamel Merabet, un argelino con antecedentes de pequeños robos y hurtos que fue detenido en la "Operación Nova" acusado de terrorismo islámico, se puso en huelga de hambre y, tras perder 18 kilos, fue ingresado en un hospital donde los médicos certificaron que su vida no corría peligro, y fe devuelto a prisión.

Merabet comenzó esta protesta por sentirse "indefenso por un delito que nunca se había cometido", según decía en un escrito que presentó.


Merabet, ingenuo morito... ¡que no lo pillas!
Para que te suelten en la era zetapeica es necesario que seas un asesino sanguinario, y -sobre todo- que tengas cogido al gobierno por los vagones...

Etiquetas: , , , ,

viernes, abril 20, 2007

Hasta el progrerío reconoce la superioridad de Rajoy

Desde anoche la encuesta de El País da como "ganador" a Mariano Rajoy.
Ya no hay más lugar para manipulaciones ni mentiras. Ni sus borreguillos se las creen...


Etiquetas: , , ,

zETAp 42 - Rajoy 70

Ese fue el total de preguntas respondidas por uno y otro en "Tengo una pregunta para usted", de la Primera de TVE.

70 respuestas contundentes, serias, fundadas contra
42 zetapolleces incongruentes, incoherentes, y por momentos, esperpénticas, del okupa de la Moncloa hace unos días.

Vamos, que zETAp es lento hasta para contestar estupideces...

En cambio, Mariano Rajoy ha dado una lección de liberalismo, respeto de la división de poderes, compromiso irrenunciable con la defensa de los derechos individuales, y de la libertad.

No podemos decir otra cosa que: ¡¡BRAVO MARIANO!! ¡¡BRAVO, PRESI!!

Etiquetas: ,

miércoles, abril 18, 2007

María, guapa: estamos contigo

Nuestra querida María San Gil se retira por un ratín de la política para someterse a un tratamiento contra un cáncer de mama que padece.

Nos alegramos profundamente de que haya salido bien de la operación y esperamos que te pongas bien muy pronto. Te deseamos todo lo mejor para el tratamiento que tienes que comenzar (y que sea corto, llevadero y efectivo al 200%).


María, eres mucha María, y damos por descontado que vencerás a la enfermedad. Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están contigo. Ya te estamos extrañando y te estamos esperamos, vuelve pronto, guapa.





Su comparecencia:

Etiquetas:

martes, abril 17, 2007

La basura monclovita

Y parece que se acumula a un ritmo sin precedentes en los últimos años de la presidencia zetapeica. Será por la abundancia de cagadas que se manda este gobierno...

Y para impedir que salgan todos escopetados por los aromas de los detritus gubernamentales, parece que Presidencia del Gobierno se ha decidido a aumentar un 22% el presupuesto de limpieza del Palacio de la Moncloa en los 2 últimos años.

Claro, la mierda se acumula, y así no hay quien viva...



Aunque -para que la limpieza sea completa y efectiva- lo más propio sería desalojarla, ¿no?

Etiquetas: , ,

lunes, abril 16, 2007

Peligro: Juez suelto

y va armado con una Constitución malinterpretada.

Un juez de Bilbao ha decidido que el canon por copia privada es legal, y aplicable a todos los CD grabables. Lo que se dice, canon preventivo.

Un particular que había pagado 0,42 euros demostró que lo usó para grabar documentos del juicio, pero el juez resolvió que lo importante del canon no es el uso que se dé a los soportes de grabación, sino la cuestión de si son, o no, "idóneos" para realizar una copia privada de obras protegidas. O sea, que pague por las dudas. El juez, en un inusitado derroche de talante judicial, también ha rechazado la petición de elevar una cuestión de Constitucionalidad al Alto Tribunal, planteada por el mismo contribuyente

El juez dice en su sentencia que un CD-R es un soporte "idóneo", en el sentido que dispone la Ley de Propiedad Intelectual, para "recoger derechos protegidos por la ley, cualquiera que sea el destino en que se emplee".

Para este juez, el pago de la remuneración por copia privada, (es decir, el canon), "se trata de una obligación de naturaleza jurídico-civil destinada a compensar una ganancia dejada de obtener por el propietario de la obra de autor" en la que "el legislador interviene tasándola a través del sistema de imponer un canon sobre el material idóneo para producir ese lucro condicional, que así fuerza resarcir a todo adquirente de tal material". (ver aquí la noticia)

Da igual para que lo uses. O si no lo usas. Como es un soporte "idóneo" para producir ese "lucro condicional" hay que pagar por narices.

Si seguimos así, pronto los que tengan una caña de pescar tendrían que pagar por licencias de pesca aunque la tengan de adorno en el salón de su casa. Porque tiene el equipo "idóneo" para pescar.

Y el que tenga coche, tendría que pagar peaje aunque no lo saque de su casa. Porque tiene el equipo "idóneo" para circular.

Y los hombres podrían ser acusados de violación, sólo porque tienen el equipo "idóneo" para violar.

Bienvenidos a la república deliberativa de zETApelandia.

Etiquetas: , , , ,

Feliz cumpleaños, Santidad!!!


y muchas gracias por su apostolado, su mensaje siempre claro y su magisterio.

Etiquetas:

domingo, abril 15, 2007

Expulsado por gritarle a zETAp


Y por gritarle la verdad. Alberto Negrín, vicepresidente de la Asociación Canaria de Amigos del Pueblo Saharaui, cuando zETAp largó la bestialidad de los caladeros marroquíes, le gritó a que ha "vendido" el Sahara. Por ello fue desalojado por la fuerza del lugar y llevado a comisaría, acusado de desobediencia y alteración del orden público. Ahora está en libertad, pendiente de juicio.

Otro ataque a la libertad de expresión.

Etiquetas: , , , ,

sábado, abril 14, 2007

URGENTE: El presidente reconoce la soberanía marroquí de las aguas del banco canario-sahariano

Un presidente del Gobierno de España ha reconocido por primera vez, de facto, la soberanía marroquí sobre las aguas del banco pesquero canario-sahariano. Ha ocurrido este sábado, en Tenerife, cuando José Luis Rodríguez Zapatero celebró que, gracias al entendimiento de su Gobierno con el régimen de Mohamed VI, "los barcos de pesca ya pueden salir de los puertos de Cádiz y de Canarias y poner rumbo a los caladeros marroquíes", refiriéndose al banco pesquero canario-sahariano. No fue un lapsus, ya que el presidente subrayó la condición "marroquí" de esas aguas cuando un asistente al mitin celebrado en el auditorio de Santa Cruz protestó, airado, gritando: "¡Del Sáhara, son del Sáhara!". El presidente enmudeció durante un segundo, al darse cuenta de la protesta, pero, sin dudarlo, se reafirmó: "Sí, los barcos canarios ya pueden volver a salir de pesca hacia los caladeros marroquíes". Se trata de un gesto sin precedentes, que confirma el apoyo unilateral del Gobierno del PSOE al nuevo plan de Rabat para anexionarse definitivamente el Sáhara Occidental.

Más información en breve en LD

Este hijoputa hoy traiciona a los saharauis, y mañana entregará Canarias y el resto del territorio hasta Covadonga.

Etiquetas: , , , ,

¡Quiero un stripper polaco!

Y como no quiere ser menos que Ana Obregón, Zerolo se fue a Polonia en busca de su particular “grial”: “defender la idea de Europa que queremos todos los europeos”. Es decir, una Europa donde se haga proselitismo homosexual en las escuelas. Y como el gobierno polaco no está por la labor, allí se nos fue el justiciero Zerolo, a ampliar el mercado polaco de opciones sexuales. Viéndolo a Darek, comprendemos que se le haga agua la boca ...

También ha intentado ir a Argelia, tal vez en busca de su propio "sheik" por las arenas del desierto del Sahara, pero parece ser que al Polisario no le ha hecho gracia la visita y le ha dicho que no será bienvenido.

A ver cuándo se anima a adentrarse en Medio Oriente, no tanto para buscar nuevas experiencias sino para luchar por los derechos humanos de sus hermanas, y le hace una visita a Irán, ese paraíso chupi guay para los gays, donde los homosexuales suelen terminar sus vidas en estado de erección post-mortem...

Código penal iraní para homosexuales I
Código penal iraní para homosexuales II
Código penal iraní para homosexuales III

Etiquetas: , , ,

viernes, abril 13, 2007

La rebelión cívica llega a los partidos políticos

Las declaraciones a las que nos tiene acostumbrados el alcalde de Madrid suelen tener un color de traición a su partido.

Se dedica a financiar directa o indirectamente a quienes insultan al partido por el que ha sido electo y a quienes lo votan.

Financia proyectos que son ofensivos para la moral de la mayor parte de los votantes de su partido.

Sus constantes pullas, provocaciones y enfrentamientos con numerosos miembros de su partido, como Angel Acebes, Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, irritan a la formación política que lo propone, y a los votantes que lo sostienen.

Desde aquí siempre hemos sido críticos con Alberto Ruiz-Gallardón. Y otra vez nos ha vuelto a dar la razón: nuevamente vuelve a despacharse sobre el 11-M a favor de una instrucción sumarial vergonzosa.

Hace un abuso sinvergüenza de ese apoyo incondicional de aquellos que votan al PP, no porque él esté en las listas, sino A PESAR DE ÉL.

Y parece que las bases se le están rebelando: han surgido dos movimientos en internet, que día a día van sumando más adhesiones: Gallardon No y el Comando Tippex. Ambos abogan por no votar al alcalde en las próximas elecciones municipales de Madrid. Ambos sugieren el voto nulo, ya sea metiendo otra papeleta en el sobre, o tachando con tippex el nombre del susodicho.

Ambas agrupaciones de ciudadanos, que se definen como votantes del PP, han sido tachadas de ser submarinos socialistas para perjudicar al PP y facilitar el triunfo del pianista de Parada (si leen algunos de los comentarios que les han dejado, son de frenopático). Otros les acusan de ser falangistas o de Alternativa Española, con la intención de rascarle algún voto descontento al PP. Otros (en los medios de izquierda) directamente les acusan de ser creaciones del PP para conseguir el voto "progre" solidario con Gallardón.

Parece ser que abundan los miopes en España, incapacitados para ver que los votantes no son un coto de caza privado, ni servidores de la gleba atados de por vida a darle su voto a determinado partido político le pongan lo que le pongan por delante. Parece que algunos ven "conspiraciones" por todas partes -como el niño de El Sexto Sentido veía muertos- ya sea para destruir al PP por dentro como para conseguir más votos para el PP a través de triquiñuelas electoralistas.

Lo que parece que pocos alcanzan a ver es que la REBELIÓN CÍVICA es imparable, y de las masas inertes y fácilmente dominables se están empezando a desprender INDIVIDUOS que piensan por sí mismos, que deciden ejercer su LIBERTAD de elegir, y -sobre todo- que NO TIENEN MIEDO.

Etiquetas: , , ,

miércoles, abril 11, 2007

El manifiesto de los intelektuales

Y finalmente los representantes del mundo de la cultura socialista puso el manifiesto en internet, para que el resto de los kulturetas lo firmaran.

A continuación reproducimos algunas de las más de 3.700 insolentes insignes firmas:

Etiquetas: , ,

Hoy, concentración de Peones Negros y la AVT

Hoy los Peones Negros vuelven a recuperar la hora tradicional de concentración a las 20:00, aunque el formato de los actos "11 de cada mes" variará, para adaptarlo a las nuevas circunstancias impuestas por la celebración del juicio. La lista de ciudades (32) donde se celebrará concentración de Peones Negros es:

Alcalá de Henares: Plaza de Cervantes
Alicante: Plaza del Ayuntamiento
Almuñécar: Plaza del Ayuntamiento
Badajoz: Avenida de Huelva (frente a la Delegación del Gobierno)
Bilbao: Plaza Moyúa
Burgos: Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento)
Cádiz: Plaza Ingeniero la Cierva (frente al Hotel Playa Victoria)
Cartagena: Puertas de Murcia (ICUE)
Castellón: Plaza de la Pescadería (lateral del Ayuntamiento)
Ciudad Real: Plaza Mayor
Granada: Fuente de las Batallas
Guadalajara: Plaza de Santo Domingo
Jaén: Plaza de la Constitución
La Coruña: Obelisco, Cantón Grande s/n
Las Palmas de Gran Canaria: Plaza de Santa Ana
Lorca: Plaza Calderón de la Barca
Madrid: Plaza de Colón (junto a la Bandera Española) (nuevo lugar)
Málaga: Plaza de la Constitución
Medina del Campo (Valladolid): Plaza Mayor de la Hispanidad, 20:30
Motril: Plaza de las Palmeras, 20:30
Murcia: Plaza de Santo Domingo, 20:30
Oviedo: Plaza de la Escandalera
Palencia: Plaza Mayor
Palma de Mallorca: Plaza de España
Salamanca: Plaza de la Constitución (Gran Vía)
San Sebastián: Plaza de Guipúzcoa (frente a la Diputación)
Santa Cruz de Tenerife: Plaza del Patriotismo, 19:00 hora local
Santander: Plaza Porticada
Teruel: Plaza de San Juan
Valladolid: Plaza de Fuente Dorada, 20:30
Zamora: Plaza de la Constitución (frente a la Subdelegación de Gobierno)
Zaragoza: Glorieta de Sasera (frente al Corte Inglés del Paseo Sagasta)

Etiquetas: , ,

"Parece que todo es responsabilidad del Gobierno de España"


Así de amarga era la queja de Pepiño sobre el alto número de muertos por accidentes de tráfico durante las vacaciones de Semana Santa.

Al final, ni carné por puntos ni nada. Según el gran "inteletual" socialista, "muchas veces parece que las Comunidades no existen y todo es responsabilidad del Gobierno de España". Para Pepiño los accidentes se producen fundamentalmente por el mal estado de las carreteras secundarias, en las que recalcó que se producen la "mayoría de los accidentes".

Lo que se le olvidó mencionar es que las cifras más elevadas de mortalidad en las carreteras esta Semana Santa se han dado sobre todo en Andalucía, Cataluña y Castilla la Mancha, es decir, comunidades gobernadas por socialistas.

Y lo que le vamos a mencionar a Pepiño es que en Baleares, Madrid y La Rioja (todas gobernadas por el PP) no se produjo ningún accidente mortal. Ni de circulación ni -por ahora- de los de zETAp.

Etiquetas: ,

martes, abril 10, 2007

¡Al Círculo de Bellas Artes a canear al PP!

El regalito que Alberto Ruiz-Gallardón le hizo al Grupo PRISA (y que tan bien está amortizando la PSOE) sigue rindiendo frutos: ahora se van a reunir los "intelectuales" de la kultureta sociata a darle caña al PP, acusándolo de facista, dictador y otras lindezas por el estilo.

Todo bajo la apariencia de un manifiesto "Por la convivencia frente a la crispación", en el que protestarán contra el Partido Popular diciendo que no es válido que transformar la lucha contra el terrorismo en "el eje exclusivo de la oposición a cualquier gobierno democrático". Es comprensible... para esta gente lo único válido es hacer lo contrario de lo que dice el PP. Aunque sea darse un revolcón en el huerto con los asesinos de ETA. Para la kultureta es mejor compañía una piara de asesinos que un partido político modélico como el PP.

Harán acto de presencia para aplaudir el manifiesto Ángel Gabilondo, hermano de Iñaki y responsable de haberle otorgado el doctorado Horroris Causa al asesino Santiago Carrillo, la "fusiladora" Almudena Grandes; y alegremente se adherirá Peeeeedro "golpe de estado" Almodóvar.

En el blog de Comando Tippex hay una entrada muy interesante sobre el tema: «Joder, este tío ya ha vuelto a pactar con el diablo» ...y tienen razón: Ruiz Gallardón se presenta por el PP, y se asocia con sus enemigos. Y nosotros pagamos los impuestos con los que el alcalde financia sus aquelarres. Y no es justo.

Etiquetas: , , ,

domingo, abril 08, 2007

Felices Pascuas!!!


viernes, abril 06, 2007

Marte también se recalienta por el cambio climático

El capitalismo salvaje y ultramontano y la globalización han trascendido las fronteras planetarias -como bien habría dicho la ministra Pixie Dixie- y parece que ha colonizado Marte.

Marx decía que el capital no tiene bandera, y parece que tampoco planeta. Y tan malos son estos capitalistas marcianos, que en menos que canta un gallo ya se están empezando a cargar al planeta rojo (razón de sobra para que la progresía empiece a chillar con más ahínco).

A través de un artículo de la revista Nature nos enteramos que Marte está experimentando un aumento en sus temperaturas medias desde hace ya unas décadas. Más de medio grado en los últimos 20 años... (0.65º entre los '70 y los '90, para ser más exactos).

Esto está provocando que los casquetes polares de Marte se estén derritiendo. Y e-de persistir estas condiciones- en menos de 500 años habrían desaparecido por completo.

Los científicos norteamericanos (esos señores de ese país malo que quiere dominar el mundo) creen que el fenómeno se debe a una variación en la luz solar que llega a la superficie, o algún otro factor natural, ya que en Marte no hay ni coches ni polución. Pero seguramente ese será un detalle menor y carente de importancia para nuestros queridos sandías ecolojetas...


Etiquetas: , ,

jueves, abril 05, 2007

Pepiñadas con fianza

Primera entrega de la serie "Pepiñadas". Esta va de sinfianzas con fianza...

Etiquetas: , , , ,

Al Foro de Ermua quieren quitarle hasta el nombre

El día de ayer se perpetró un nuevo ataque contra los demócratas, por parte de los socios de Batasuna.

El alcalde de Ermua, seguido prácticamente por todos los concejales -salvo 3 del Partido Popular- ha votado para solicitarle al Foro de Ermua que deje de llamarse así. Las razones esgrimidas son absurdas: que el nombre de Ermua es usado por gente que no es de Ermua.
Ahora que del "espíritu de Ermua", ese que surgió a raíz del vil asesinato de Miguel Angel Blanco, no dicen nada. Claro... como el gobierno socialista-batasuno de zETAp y Pachi López lo han enterrado junto a Montesquieu...

Pero lo más vergonzante e hiriente es que un concejal del PP -el mismo partido de Miguel Angel Blanco- llamado Francisco Rey, se haya sumado a este vodevil paleto. Sus declaraciones "Si veo que en una cosa de esas no hay gente de Ermua, a mí no me vale. Todos los días están en televisión y en la prensa, el Foro de Ermua, pero si es que no hay ningún representante de Ermua en el foro" lo dejan a la altura del betún.
El presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti, anunció que Francisco Rey quedó expulsado desde ayer mismo del grupo municipal del PP de Ermua. Tarde. Tendrían que hacer un control de calidad previo.
A continuación reproducimos el comunicado de prensa del Foro de Ermua sobre el tema. De más está decir que les reiteramos una y mil veces nuestro apoyo total e inclaudicable.

El Foro Ermua no necesita ningún permiso de los actuales dirigentes socialistas, ni de los nacionalistas para seguir defendiendo la libertad en nombre del espíritu de Ermua

Bilbao. 4 de abril de 2007. 14:15h. Este mediodía el pleno del Ayuntamiento de Ermua (Vizcaya) ha adoptado un acuerdo por el que “se suma a la iniciativa popular” que había venido siendo impulsada desde hace varias semanas por los concejales socialistas, que incluye la peregrina solicitud de que nuestra asociación abandone la denominación de Foro Ermua. Han apoyado este acuerdo los concejales del PSE-EE (9) -entre quienes se encuentra el alcalde, Carlos Totorika-, del PNV (3) y el de IU/EB. Únicamente tres de los representantes del PP han votado en contra, sumándose el cuarto de ellos -Francisco Rey- al acuerdo mayoritario.

Tras semanas de una intensa campaña de recogida de firmas en favor de esta desquiciada iniciativa y del apoyo a la misma de una gran mayoría de los concejales de Ermua, del diario peneuvista Deia, del pronacionalista El País y del periódico proetarra Gara, dicen haber obtenido tan sólo 3.477 firmas, lo que supone un reducido porcentaje del total de 16.488 vecinos empadronados en dicha villa. No esperábamos menos de los valientes y dignos ciudadanos de Ermua.

Los ediles que han aprobado este vergonzoso acuerdo no pueden ocultar que la vía del “diálogo” que propugnan supone prácticamente el mismo enfoque que a diario reclama Arnaldo Otegi, sin molestarse en condenar el atentado de la T-4, ni la muerte de Ambrosio Fernández Recio por inhalación de los humos producidos por la kale borroka en Mondragón el pasado mes de enero.

Al alcalde socialista de Ermua y durante muchos años valeroso luchador constitucionalista, Carlos Totorika, queremos recordarle que el día 13 de febrero de 1998 tomó parte activa en la presentación en Bilbao del Manifiesto Fundacional del Foro Ermua que, entre otras cosas, proclamaba lo siguiente: “Exigimos por ello de los partidos y representantes políticos que no consientan ni insinúen especie alguna de transacción o formalización de acuerdos sobre las exigencias políticas de ETA, pues una cesión al chantaje de las armas significaría la quiebra de la legitimidad democrática”. Nueve años después nosotros seguimos en lo mismo, no nos hemos movido.

Ya que los concejales del PSE, del PNV y el monaguillo de IU/EB creen tener derechos de propiedad sobre el topónimo de su ciudad, el Foro Ermua les recomienda que efectúen los trámites oportunos ante el Registro de Patentes y Marcas y que aguarden a que les denieguen su ridícula solicitud.

En realidad, los nacionalistas vascos siempre han actuado como si Euskadi entera fuese una finca de su propiedad y, lo que es más lamentable, por lo general los dirigentes del PSE les han reconocido sus pretensiones excluyentes, empezando por la elección que se hizo de la bandera y del himno de esta región de España -que son los del partido del racista Sabino Arana- y de los módulos linguísticos aplicados en la enseñanza, arrinconando totalmente el castellano. No deben esperar tal sumisión del Foro Ermua, ni de tantas asociaciones ni ciudadanos vascos constitucionalistas: nunca mais.

Por otro lado, para ser consecuentes con el planteamiento que han hecho hoy en el Ayuntamiento de Ermua, el PSE-EE debería someter a referéndum regional la inclusión del término “Euskadi” en el nombre de su partido. El PNV, por su parte, habría de pedirnos permiso al conjunto de los vascos para hacer uso del término “Vasco” en el nombre de un partido profundamente antidemocrático y reaccionario, como es el suyo.

Para escarnio de los miembros del grupo municipal del PSE en Ermua, que se han avenido a este intolerante y ridículo acuerdo, al final de este comunicado reproducimos la lista de sus componentes.

Grupo Municipal del PSE-EE en Ermua: Carlos Totorika Izaguirre (Alcalde), Félix Prol Salgado (1er Teniente de Alcalde), José Luis Clemente Albíz ( 2º Ten. de Alcalde), José Luis Araujo Araujo (3º Ten. de Alcalde), Mª Asun Ardanza Tellería ( 4ª Ten. de Alcalde), Natividad Alonso Estalayo (5ª Ten. de Alcalde), Víctor Ferrero Fernández (Concejal), Eduardo Markina Nagore (Concejal) y Miguel Ledesma Piñeiro (Concejal).

Etiquetas:

miércoles, abril 04, 2007

Encuesta: ¿Se debe ilegalizar al nuevo partido batasuno?

Fue realizada en 20 Minutos, y curiosamente arroja estos resultados...



Evidentemente, media España va a la deriva intelectual y moral, y arrastra a la otra mitad.

Etiquetas: , ,

martes, abril 03, 2007

La España de los horrores de Rosa Regas

Eso es lo que anda pregonando la señora bibliotecaria por el mundo. Claro que no se refiere a los pactos ETA-Zapatero para rendir a España a una banda de asesinos cobardes.

Tampoco se refiere a las intolerables manipulaciones y violaciones a las leyes de libre mercado y de la Unión Europea que perpetra una y otra vez zETAp para conceder privilegios a 4 oligarcas plutócratas a cambio de vaya uno a saber qué favor.

Tampoco se refiere a las insoportables pepiñadas contra el único partido de la oposición, que representa a la mitad del pueblo español, pidiendo su ilegalización, cuando no insinúan su fusilamiento...

No, para Rosa Regas en España impera «el odio», y los hombres ven a las mujeres «sólo como madres, esposas, prostitutas, sirvientas o hijas, no como iguales».

Nos cuenta la señora que en Madrid la «escupen por la calle» y que la pobrecita ha «sufrido» toda su vida a la extrema derecha. Se queja amargamente de Madrid, ese reducto neofascista por antonomasia, donde va por la calle y la escupen, la insultan y le gritan roja. Hasta ha abido taxistas con mucha mala leche que la reconocieron y la «hicieron bajar del taxi»...

La infeliz tiembla de sólo pensar que el PP pueda ganar las elecciones, no quiere ni imaginarlo. Y así se quejaba hace unos días en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, mientras participaba en un ciclo de conferencias titulado «Un mundo nuevo es posible»:

«Somos el único de Europa que no tiene un partido de extrema derecha, porque la extrema derecha y la derecha están en el Partido Popular (...) España tiene franquistas que han salido del armario y ahora no les da vergüenza decir que son franquistas (...) La oposición no está teniendo una actitud democrática».

Hala chica... ¡cuánta fantasía! Deberías plasmarla en un libro....De tanto repetir mentiras, algunos hasta terminan creyéndoselas...

Etiquetas:

Comando Tippex: los números cantan

Acabo de leer el último post del Comando Tippex, esos a los que algunos consideran "terroristas" por proponer un anulante baño de Tippex a los candidatos que no gustan. Coincido con ellos en que al no poder votar listas abiertas, no quedan más que 2 opciones: o votar con la nariz tapada, o hacer ejercicio de la libertad SIN MIEDO y hacerle saber a los partidos que la ciudadanía se está empezando a cansar de votar a las burrocracias partitocráticas de cualquier color que gobiernan a espaldas del pueblo, mientras se dedican a expoliar los cada día más exigües bolsillos de los contribuyentes.

Los números son para quitar el hipo a cualquiera... aumento de la deuda madrileña en un 246% en menos de 4 años... Y los contribuyentes a pagar!

Etiquetas: ,

lunes, abril 02, 2007

Para zETAp era "importante" saber qué explotó en los trenes

cuando "creía" que era Goma 2 Eco "valeyá"...

"Señorías, simplemente quiero hacer una reflexión de carácter general al respecto, porque me parece muy serio. Desde el momento en que se descubrió claramente que la dinamita no era Titadyne no había absolutamente ningún elemento que pudiera hacer pensar que el atentado terrorista era de la banda ETA. Nunca hubo una línea de investigación de la autoría del atentado por parte de ETA, sencillamente porque no podía haber esa línea, porque no había ningún indicio, ningún hecho, ningún dato material, ninguna pista que pudiera permitir abrir una línea de investigación.

Además, como consecuencia de esta afirmación que es bastante lógica, la única línea de investigación que hubo no la ordenó nadie, se abrió por los hechos, por el descubrimiento de la furgoneta famosa (me dan igual los horarios, por el descubrimiento de la furgoneta); no la abrió nadie.

Por cierto, quiero recordar que la responsabilidad de la investigación, de la averiguación del delito corresponde por ley a la autoridad judicial que es quien dirige la investigación, a la Policía, especialmente a la Policía judicial, que es quien realiza las actuaciones investigadoras.

Sinceramente, lo que pasó fue que los hechos abrieron la única línea de investigación real que ha habido en torno al atentado terrorista del 11 de marzo. Ése fue el primer gran hecho, el primer dato, el primer indicio serio; el segundo fue evidentemente el descubrimiento de la mochila y lo que acarreó, el teléfono, el tipo de explosivo, ya confirmado. Cuando oíamos del Gobierno que había una línea prioritaria que era ETA y una posible, pero no prioritaria, no era cierto, señorías. A partir de que se sabe que el explosivo no es Titadyne sólo hay ya una línea de investigación, que coincide prácticamente con el descubrimiento en tiempo de la furgoneta; una furgoneta, señorías, que tiene todas las características, por el contenido que apareció en la misma, de ser una reivindicación, especialmente por lo que suponía la cinta de versículos coránicos y lo que contenía; tenía todo el aspecto de una reivindicación clarísima, cuando ya se confirma que el explosivo es Goma 2 ECO, cuando ya se descarta el Titadyne . Cuando se hace un análisis mínimamente objetivo, a tenor de lo que representan los antecedentes, no es que haya dos líneas, una prioritaria y otra no prioritaria, es que sólo hay una línea; y yo ahora afirmo, afirmo que habiendo sólo una línea de investigación desde el jueves por la tarde todo lo que se dijo posteriormente fue un engaño. (Rumores y protestas.-Algunos señores diputados: ¡Muy bien!)

Todo lo que se dijo posteriormente fue un engaño masivo, y voy a decir por qué. Porque no solo se hizo a través de declaraciones públicas del Gobierno, reiteradas, de las máximas autoridades, del presidente del Gobierno, del ministro del Interior, (El señor Zaplana Hernández-Soro: Mías.) del portavoz del Gobierno, sino que además se difundió internacionalmente la noticia (Un señor diputado: ¡Vaya presidente!) a través de un telegrama al mundo, a Naciones Unidas, a todas las embajadas, diciendo en ese telegrama (fíjese si hay datos concretos de engaño masivo), que convendría releer..."


Y ahora que la noticia de que el explosivo era Titadyne y la sombra de ningún Manzano la puede cubrir más, ¿qué nos vas a contar, zETAp?

Etiquetas: , , ,

Au revoir, Ségòlene...

Parece ser que la candidata socialista francesa no se ha enterado de la fama de gafe de nuestro zETAp y anda en tratativas para invitar a Rodríguez zETAp para que éste esté presente en la clausura de su campaña electoral.

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Elena Valenciano, ha dicho que que esta colaboración es "deseada por ambas partes" y que también podría aparecer la vicepresidenta.

Seguramente es mucho más deseada aún por Nicolás Sarkozy y millones de franceses...

Etiquetas: , , ,

domingo, abril 01, 2007

¿No aprenden los catalanes?

Quienes hacía unos meses estaban redactando el "estatuto para los próximos 25 años" pasaron la semana pasada a proponer la independencia. Leídas estas palabras de Azaña es obvio que no han aprendido nada:
«Hay para escribir un libro con el espectáculo que ofrece Cataluña, en plena disolución. Ahí no queda nada: gobierno, partidos, autoridades, servicios públicos, fuerza armada; nada existe.

Es asombroso que Barcelona se despierte cada mañana para ir cada cual a sus ocupaciones. La inercia. Nadie está obligado a nada, nadie quiere ni puede exigirle a otro su obligación. Histeria revolucionaria que pasa de las palabras a los hechos para asesinar y robar; ineptitud de los gobernantes, inmoralidad, cobardía, ladridos y pistoletazos de una sindical contra otra, engreimiento de advenedizos, insolencia de separatistas, deslealtad, disimulo, palabrería de fracasados, explotación de la guerra para enriquecerse, negativa a la organización de un Ejército, parálisis de las operaciones, gobiernitos de cabecillas independentistas en Puigcerda, La Seo, Lérida, Fraga, Hospitalet, Port de la Selva, etc. Debajo de todo eso, la gente común, el vecindario pacífico, suspirando por un general que mande y se lleve la autonomía, el orden público, la FAI en el mismo escobazo (...)

Companys hablaba a tontas y a locas de dar la batalla a los anarquistas, pero no tenía ganas ni medios. Al parecer, el más enérgico era el consejero de Seguridad, Aiguadé, asistido por un comisario o jefe de Seguridad, Rodríguez Salas, renegado de la CNT, buen conocedor de sus gentes a las que odia y que le odian».
Como los Borbones, ni olvidan ni aprenden. Y esta vez no va a haber general que les saque las castañas del fuego.

La visión del presidente de la II República sobre el caos revolucionario de Cataluña


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter