<$BlogMetaData$>

lunes, junio 30, 2008

La crisis va de "opinable"

Si, porque para zETAp lo de la crisis está por verse...

Miren como hace rendir las 2 tardes de clases de economía en la entrevista de ayer dada a El País. Alucinante....

Pregunta. ¿Hay crisis o no hay crisis?
Respuesta.
Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis. La economía crecía el año pasado por encima del 3,5% y este año va a crecer en torno al 2%. Hay un descenso acusado. Las causas son el contexto internacional, sobre todo la crisis financiera con origen en Estados Unidos, el precio del petróleo y los tipos de interés. En nuestro país se nota sobre todo en el sector de la construcción, que es el que está lastrando crecimiento al PIB y elevando las cotas de desempleo, creemos que hasta el segundo trimestre de 2009.


La culpa es de Bush, como siempre. Y de la foto de las Azores.

Y mientras zETAp sigue "opinando" que no hay crisis sino desaceleración que se está acelerando pisando el acelerador hasta saltarse la máxima, la realidad opina distinto:


Será que la realidad es "antipatriota"...

Etiquetas: , , ,

domingo, junio 29, 2008

CAMPEONES!!!!

Si, señor!!! España Campeón de Europa!!!

Y ni siquiera el gafe lo pudo evitar!!!

Es que España es demasiado para que el gafe acabe con ella.


Enhorabuena, España!!!

Etiquetas: , ,

Manifiesto por el derecho a usar el español

Frente a la sinrazón de los nazionalistas que pretenden erradicar el idioma español de sus CCAA, y la debilidad crónica y patológica del desgobierno zapateril de la que los primeros se aprovechan, surge un nuevo blog -Manifiesto por el derecho a usar el español- para apoyar la iniciativa de los intelectuales que elaboraron el manifiesto.

El manifiesto dice cosas tan elementales y de sentido común como que aunque todas las lenguas habladas en España son españolas, sólo una es COMÚN a todos y OFICIAL EN TODO EL TERRITORIO: el castellano.

En este batiburrillo de ignorancia, maldad e intencionalidad política paleta y egoísta, parece que los que tienen el poder de decidir por todos se han olvidado de algo elemental: SON LOS INDIVIDUOS LOS QUE TIENEN DERECHOS, y no los territorios. Por lo tanto, los famosos "derechos lingüísticos" no son cosas de territorios sino de personas. Personas a las que se les está imponiendo la obligación de hablar lenguas que no hablan para poder trabajar y estudiar.

De este disparate son culpables por igual PP y PSOE. Ambos se han rendido a las imposiciones de los nazionalistas, haciendo muchas veces del reclamo de la lengua su propia bandera. Ahí tenemos Valencia y Galicia. Si, la Valencia de Estebanziño y la Galicia del Fragasaurio.

No dejes de leerlo ni de firmarlo. Por tus derechos, porque tú eres el único titular de derechos.

Etiquetas: ,

sábado, junio 28, 2008

zETAp: NO VAYAS!!!


Bueno... la que faltaba: surgió un blog que pide a gritos que el gafe no vaya a la final de la Eurocopa.

Se llama "Zapatero no vayas", y la encuesta online que realizan, el 95% pide que no vaya porque quieren que España gane la final. El resto, prefieren que gane Alemania. Esperemos que no vaya.

Después de ver como ha quedado España en 4 años de gestión, no me cabe la menor duda de que es un GAFE.

Etiquetas: , ,

miércoles, junio 25, 2008

El PP ya tiene su Pepiño

En su giro al "zentro", emulando a la PZOE, al PP le faltaba tener su propio Pepiño. Claro, en otras épocas, cuando era un partido serio, tener un Pepiño habría constituído una causa de oprobio y vergüenza.

Pero ahora, que "somos un partido Zimpático", se volvía imperioso.

Pues bien: ya tenemos nuestro Pepiño. Se llama ESTEBANZIÑO González Pons. Y es tan ineto como el original.

En los pocos días que lleva como voZero, ha soltado perlas como las siguientes:

En el giro al Zentro del neo Partido Simpático, el ex PP hace de todo y más por parecerse a la PZOE. Así, nuestro EstebanZiño ha sido calificado por el diario El País como un político atrevido y heterodoso. Y como el ínclito Pepiño, también tiene bloc...



¡¡¡Qué sigan los éZitos, Estebanziño!!!

Etiquetas: , , , , , , ,

martes, junio 24, 2008

Si alguien necesita una purga, que lea esto

La revolución tranquila de Rajoy sobre las cenizas del 'aznarismo', el último sinsentido de Federico Quevedo. Qué morro tiene, qué sinvergüenza...

Tratar a José María Aznar como una página pasada del PP, o decir que le hace daño al partido sólo refleja la miseria intelectual y moral de un escribidor mediocre al servicio de quien sabe qué intereses espúreos. Ya veremos lo que escriba cuando el PP se hunda en la miseria. Seguramente dirá que era un "esperancista" o un "rodriguista" de la primera hora...

Después de leer el libelo, la purga está asegurada. Porque menuda cagada es el articulín...

Etiquetas: , ,

lunes, junio 23, 2008

¿Alguien cree seriamente que Esperanza Aguirre salió dañada del Congreso de Bulgaria?

Es que llevo todo el día escuchando y leyendo semejantes sandeces.

¿Es que son tan cortos de miras como para pensar que Esperanza Aguerrida Aguirre se termina por no haber sido nombrada por Rajoy? Porque Espe SIGUE en la directiva del PP. Os recuerdo que es la presidenta del PP de Madrid, el distrito electoral más importante para el PP tanto en número de votos como de afiliados...

¿Es que creen que Rajoy tiene fuerza para sostener el chiringuito que se ha montado en Bulgaria? Si estuviéramos hablando del cuento de los 3 cerditos, la casita de Rajoy sería la primera que se carga el lobo. De un estornudo, vamos.

Los mayores temores de los "zentristas" eran al VOTO EN BLANCO. Y bien que hacían en temer, porque luego del discurso de Aznar "el amortizado" que, según Rajoy pertenece a la historia, Mariano sacó menos votos que los avales que había recibido. Hubo 409 votos en blanco, más 47 nulos. O sea, que Rajoy ha sido el presidente electo con el menor apoyo de la historia del PP. Más del 21% de los compromisarios manifestaban así su rechazo al único candidato. El resto, a pastar en el pesebre de las prebendas o a tragarse el vómito de su propia cobardía.

Pero pensar que Esperanza Aguirre está acabada.... eso es una soberana estupidez.

A diferencia de todos esos barones -que no varones- Esperanza tiene el apoyo de los militantes. Que le pregunten al vicealcalde faldero Cobo...

Mejor que se quede como "verso suelto", que en este poema sin ritmo ni rimas, más pronto de lo que canta un gallo comenzarán a arrimársele las rimas asonantes y consonantes....

Etiquetas: , , , ,

domingo, junio 22, 2008

El discurso de Aznar

Junto con el discurso de Acebes, lo único coherente, digno e inteligente que se ha dicho en el congreso de Bulgaria Valencia.



Puedes leerlo aquí.

Gracias, Presi, por seguir diciendo verdades como catedrales. Aunque "ellos" no quieran escucharte, nosotros sí.

Etiquetas: , , ,

And the winner is...


¡¡¡RODRIGO RATO!!!

La elección debe haber sido muy difícil para los simpatizantes del PP que participaron en las "primarias virtuales" del diario El Mundo.

Sobre todo cuando vemos que los resultados obtenidos de la opinión de los votantes dista tanto de los delirios de 4 jerifaltes temporarios que con tal de satisfacer sus gigantescos egos, se cargan al único partido político en condiciones de llegar al poder.

Una vez más, los votantes del PP han demostrado tener mucha más sensatez y buen juicio que sus "líderes".
Tal vez dentro de un año, se pueda retornar a la buena senda... porque ésto no le va a salir gratis a Rajoy y a la banda de los "zentristas" de la moqueta y el coche oficial.

Etiquetas: , , , ,

sábado, junio 21, 2008

Ángel Acebes

Hasta ahora, lo único digno, cabal y decente que escuché en el congreso de Valencia Bulgaria:




El discurso completo aquí. No te lo pierdas. Probablemente sea la última pieza de oratoria decente de ese partido al que muchos hemos votado con ilusión, y que hoy ya no nos representa(ver la última: "El PP elimina de su ponencia política las referencias al PNV promovidas por San Gil").

En este efusivo y cálido abrazo de José María Aznar a Ángel Acebes, simbolizo mi abrazo hacia un gran secretario general, que tragó sapos y culebras, y soportó estoicamente todos los ataques abiertos y soterrados, de propios y extraños, con entereza, dignidad y hombría. Toda mi admiración y mi respeto para Ángel Acebes.


¡¡¡GRACIAS, ÁNGEL!!!

Etiquetas: , , , ,

viernes, junio 20, 2008

Mañana hay manifa


Durante los últimos 4 años hemos salido muchas veces a la calle. Para protestar contra todas las sandeces y barbaridades de zETAp. Y lo hicimos con frío, con calor, con lluvia torrencial. Y lo hacíamos encantados.

Pues mañana a las 18.30 horas, tenemos otra cita. Una cita que es tan importante como aquellas. Porque se trata de la seguridad de nuestros hijos.

La Asociación Protégeles convoca a esta "marcha blanca", mañana, desde la Puerta del Sol hasta Cibeles, para pedir que se endurezca el castigo a los pederastas. Concretamente, piden "el establecimiento de penas acordes y proporcionales con el tipo de delito y el cumplimiento íntegro de las condenas", y que las penas se gradúen en función del número de actos y del tiempo durante el cual han perpetrado sus abusos los delincuentes por pederastía y paidofilia.

También solicitan que se suprima la pena alternativa de multa, que se niegue cualquier opción de sustituir la pena de prisión, que se haga un seguimiento psiquiátrico y judicial permanente a los abusadores, que se les controle mediante medios electrónicos cuando queden en libertad o salgan de permiso, que se les prive totalmente de la patria potestad y que se cree un registro de pedófilos y agresores sexuales de niños similar al que ya opera en países como Gran Bretaña.

Los padres de Sandra Palo, Mariluz Cortés y Patricia Izquierdo estarán allí. Nunca dejamos solos a los padres de Miguel Angel Blanco. No los dejemos solos a ellos.

Puedes bajar tus carteles de aquí.

Etiquetas: , , , ,

Y la cosa está entre Esperanza y Rato

Finalmente, los simpatizantes (votantes y afiliados) del PP hemos tenido nuestra oportunidad de expresar a quiénes queremos al frente del partido. Gracias al diario El Mundo, que han creado la posibilidad de una "primarias virtuales" en las que más de 160.000 internautas han votado. Muy lejos del magro 3,4% de afiliados al PP que han podido elegir compromisario: apenas 23.800 "privilegiados" a los que se les ha permitido ejercer su derecho a elegir.

Y los resultados de estas "primarias virtuales" nos muestran un PP muy distinto del que está emergiendo de Bulgaria Valencia, ya que los finalistas son Esperanza Aguirre y Rodrigo Rato.

Tengo el convencimiento de que Espe y Rato SI representan a ese 96,6% de afiliados a los que nos han negado la voz y el voto. Y probablemente a muchos de ese privilegiado 3,4% también...

La final que promete el diario El Mundo es sinceramente desgarradora. Para mi, elegir entre uno u otro, lo es. Qué tandem tan glorioso encarnarían juntos... Si nos deja sin aliento a quienes simpatizamos con ellos, ¿cómo dejaría al delirante zETAp y al aturullado Solbes?

Por no hablar de que serían los más capaces de sacar a España de esta criZis, que va acelerada como un bólido sin control.

Habrá que esperar un año más. Rousseau decía que la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces...

Etiquetas: , , , , ,

La neolengua zapatera ya tiene nombre: el PROGRESÍ

Magistral clase del neolenguaje zapatero, bautizado "PROGESÍ", de Juan José Güemes en la Asamblea de Madrid.

Sus orígenes se remontan a otras legislaturas socialistas, cuando la "segunda dama" Carmen Romero se inventó aquello de "jóvenas". Desde entonces, mucha agua ha corrido bajo el puente, y los aportes se han multiplicado.

Maleni invitando a Esperanza Aguirre a colgarse "de la catenaria"), Zapatero diciendo que "hay que crear tensión", son muestras más evolucionadas de ese lenguaje "PROGRESÍ" en el que las cosas no quieren decir lo que parecen sino "todo lo contrario".



Lo de Estepona, seguramente será en PROGRESÍ algo así como una "apropiación temporaria de fondos públicos"...

Etiquetas: , , ,

miércoles, junio 18, 2008

Meado por un perro


Existe en Argentina una expresión para referirse a una persona a la que todo le sale mal: "está meado por los perros".


Incluso, algunos -cuando quieren decir que la mala suerte que tiene esa persona es tremenda, dicen que "está meado por los dinosaurios" (supongo que será por el tamaño de la bestia, e intuyo que la fetidez).

Pues bien: creo que Mariano Rajoy está meado. Pero muy meado.

Con la crisis de desaceleración-económica-bruscamente-acelerada no logra superar a Zapatero en la intención de voto. Organiza un Congreso que -seguramente- será impugnado por alguien cabreado porque, a todas luces, es un congreso amañado, del que saldrá más débil de lo que entre.


Jolines, ya estoy empezando a sentir mucha pena por Rajoy...

Etiquetas: , ,

martes, junio 17, 2008

¿Por qué ellos sí y nosotros no?

Aunque el tema del PP me tiene hasta las cejas, mi indignación sigue creciendo. Sobre todo cuando leo que los afiliados del PSOE (sí, esos a los que llamábamos "borregos") han podido elegir a los compromisarios para su congreso.

El 65% de los 350.000 militantes del PSOE ha votado a sus compromisarios
(frente al magro 3,6% de afiliados populares que votó a sus compromisarios, simplemente porque no hemos sido convocados)

¿Por qué nos niegan el derecho a elegir a nuestros representantes al Congreso?

¿Es que voy a tener que creer que al final el PSOE es más democrático?

Qué asco...

Etiquetas: , , ,

lunes, junio 16, 2008

Me gusta la España de hoy

Como estoy hasta las cejas de asco del temita del PP (y parece que nada se puede hacer, ya que Fachardón ha ganado este pulso), me voy a dedicar a zETAp por un ratín. Aunque no mucho, porque ese también me tiene hasta las zejas. Os dejo este vídeo (que para ser coña parece verdadero).





Qué desastre...

Etiquetas: , ,

domingo, junio 15, 2008

ATENCIÓN: el PP "no es de derechas ni de los radicales de derechas"

Confirmado: EL PP ES LO QUE GALLARDÓN DIGA.

Hoy publica El País un extenso reportaje a su candidato a la presidencia del PP y de España: Alberto Ruiz-Gallardón.

Algunas de sus perlitas:

P. Lleva toda la vida en el partido, desde la AP de ex ministros franquistas, y ahora reclama el centro. ¿Ha llegado la batalla definitiva de las dos almas del PP?
R. Recuerdo cuando Felipe González, hace muchos años, planteó la necesidad de una evolución ideológica del PSOE [abandonar el marxismo] que luego le llevó a la mayoría. Ese recorrido lo hemos hecho ya en el PP. La propuesta de Rajoy incorpora ese espacio de centro y moderación. No hay dos almas en el PP. Si hubiese dos almas se hubiesen planteado objeciones al programa, a la definición como partido de centro. Lo importante es que los ciudadanos perciban que el alma del PP no es la de un partido radical conservador con el que nos asocian nuestros adversarios. A algunos que no están en el PP les gustaría que sus ideas radicales fuesen las del partido, pero no lo son. No creo que tengamos que hacer una evolución ideológica, sino enseñar lo que somos. Ni somos
de derechas, ni somos el partido de los radicales de derechas.

P. Parece que Basagoiti acabará con la línea política de María San Gil. ¿Cree necesaria una nueva línea de moderación?
R. Tengo una enorme confianza en Basagoiti. Tiene un discurso muy sólido y la
capacidad de diálogo con la sociedad que necesita el proyecto del PP en el País
Vasco. Moderado y dialogante.

P. ¿Preferiría que no hubiese manifestaciones con obispos?
R. El PP oficialmente no lo hizo. Algunos dirigentes participaron en la marcha contra el matrimonio homosexual, y el alcalde de Madrid celebró bodas homosexuales con críticas, lo que demuestra la pluralidad del Partido Popular.

P: ¿Obama o McCain?
R: Personalmente Obama, pero me gustaría que ganase McCain.

P. ¿Quién ha sido mejor presidente de Madrid, Leguina o Esperanza Aguirre?
R. A Esperanza no podemos juzgarla porque no ha terminado
su mandato. Por exclusión de Esperanza y mía, Leguina.

P. ¿En la declaración de la renta tacha la casilla de la iglesia o la de fines sociales?
R. La hago conjunta. No lo puedo contar, participan otras personas en esa
decisión.

P. ¿Apostaría dinero a que Rajoy es el candidato de 2012?
R. Estoy dispuesto a afirmar que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sea así.

Resumiendo:
El PP no es un partido de derechas, ni tiene dos almas (ni una), estamos mejor sin María San Gil, habla en tercera persona como Maradona ("el alcalde de Madrid celebró bodas homosexuales "), prefiere a Obama "el centrista", le parece mejor Leguina que Esperanza, no contesta si marca la casilla de la Iglesia escondiéndose en las faldas de su mujer, y dice que va a hacer todo lo que esté en su mano para que Rajoy sea el cadidato de 2012. No aclara candidato a qué.

Conclusión:
El PP es lo que Ruiz-Gallardón diga, es un partido sin alma, no quiere a aquellos símbolos de ética y heroicidad a quienes queremos los votantes (María San Gil), está a favor del matrimonio homosexual, odia a Esperanza Aguirre a punto de preferir la gestión de Leguina, no marca la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta y se va a cargar a Mariano Rajoy.

Aznar... Aznar.... ¿dónde diantres estás? Tu dedo nos ha metido en esto. ¡¡¡Por favor, sácanos de aquí!!!

Etiquetas: , , ,

sábado, junio 14, 2008

¿Quién dice que el Rey no sirve para nada?

Si la derecha tuviera un poco de agallas hubiera vuelto ya contra sus promotores esa fementida revisión histórica que llaman “recuperación de la memoria”. Es muy sencillo, para empezar es imposible llevarla a cabo sin condenar al Rey, el último franquista que sigue en el cargo:

No entiendo cómo se puede aprobar la Ley de Memoria Histórica sin condenar al Rey. Esa ley condena sin matices ni reservas el Franquismo, con mayúsculas –o la Dictadura, como prefieren decir algunos–, para exaltar, sin matices ni reservas, la leyenda embustera del heroísmo de la izquierda, dejando fuera del pleito, del patio y del juicio a Don Juan Carlos, que es el más franquista de todos los españoles. Porque fue Franco, y sólo él, quien decidió designar al entonces Príncipe su heredero.

Quizás el buen hombre nos sirva para algo al final. Aunque no pongo grandes esperanzas en una derecha que se deja insultar por el monarca con sus loas a Zapatero. Nunca hará valer sus reales.

Etiquetas: ,

viernes, junio 13, 2008

Vaya RENOVACIÓN!!!


Jolín con la RENOVACIÓN!!!

Pero si siempre son los mismos!!!

Nos cuenta El Mundo la "Historia de la Gaviota", y dedica un capítulo a la debacle de AP hasta que quedó subsumida en el Partido Popular.

"Fraga dimite como presidente de AP a finales de 1986, por lo que se convoca un Congreso Extraordinario para elegir un nuevo Comité Ejecutivo. Tiene lugar en febrero de 1987 y se impone la candidatura de Antonio Hernández-Mancha —avalado por Fraga— frente a la de Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón. El joven abogado extremeño ganó, pero al mismo tiempo se metió de lleno en el fango de las luchas de poder. Le faltaba el apoyo de importantes dirigentes, y compañeros como Aznar y Gallardón no dudaron en criticarle. AP estaba dividida. Dos años después, muy debilitado, se mostró dispuesto a la reelección, pero Fraga quiso recuperar las riendas. Finalmente, en el IX Congreso, Fraga fue elegido presidente, Aznar, vicepresidente y Álvarez Cascos, secretario general."

No, si es que al final la historia siempre se repite. Ahora, tenemos a Fraga, Rajoy (en el papel de Hernández Mancha) y Gallardón (como un buitre siempre al acecho). Y como entonces, tendremos que terminar en un Fraga momificado de presidente honorario, y tendrán que regresar Aznar y Álvarez Cascos a poner orden y volver a ganar elecciones...

Etiquetas: , , , , , ,

jueves, junio 12, 2008

Das asco, Mariano

Te quedan dos telediarios, y lo sabes. Ahora, que seas tan puñetero promoviendo o consintiendo estas putadas, hace que todo el apoyo incondicional que te di durante 4 años se convierta en el desprecio más profundo.

Rajoy veta a Carmelo Barrio y oculta las enmiendas de Valencia a los compromisarios

Etiquetas: , , ,

Parece que las bases del PP noestán tan de acuerdo

Y van a hacer su propio Congreso.

No se que es lo que festeja la "banda de la moqueta y el coche oficial" de Génova, cuando por primera vez SIMPLES AFILIADOS se van a montar un congreso propio para denunciar la pantomima de Valencia (que por cierto, debería darles vergüenza, pero como no es así, nos llena a los demás de vergüenza ajena). Mientras Sorayita sopla la velita y todos cuidan su silla, algunos dicen estas cosas:

El congreso de Valencia se va a cerrar en falso.

Está ocurriendo lo mismo que en el 2 de Mayo de 1808.

El 75% de los líderes de nuestro partido están actuando igual que los afrancesados de entonces.

Como consecuencia de todo esto, algunos se quieren saltar a la torera la Constitución de 1978, juegan con la unidad de España y les dan más poder a los reinos de taifas.

Ante este panorama nacen "17 nacioncillas". Y nos quieren hacer comulgar con rueda de molino a los militantes, simpatizantes y votantes del PP. Lo cual, no vamos a permitir.

Está claro que si los líderes que nos deben de representar en el Partido Popular no están a la altura de las circunstancias, y además algunos nos engañan y nos traicionan, la militancia soberana del partido tendrá que tomar el poder. Y lo vamos a hacer.

Reunidos en Málaga un nutrido grupo de militantes, hemos decidido que hasta aquí hemos llegado. Vamos a dar la batalla. Por el bien de nuestro partido y de España no vamos a parar hasta conseguir todos los objetivos.

Nuestros líderes "afrancesados" están acostumbrados a la moqueta, la poltrona, el coche oficial y la mamandurria.

Mientras, tantos españoles de bien militamos, contribuimos con nuestras cuotas, tiempo, apoyo, votos, etcétera, para que algunos de estos "lidereses" cuando alcanzan el poder se olviden de las ideas del partido, de los principios, de los valores, e intentan humillarnos, ningunearnos, despreciarnos y anularnos. En definitiva, intentan que seamos transparentes.

Queremos en nuestro partido políticos profesionales, no profesionales de la política.
A algunos de ellos, la poltrona cuando no se tienen otros medios para subsistir, compra voluntades, principios, ideas, valores, apesebra, aborrega, doblega y hasta puede enfermarles.

- No se juega con la unidad de España.
- No se juega con la Constitución de 1978.
- No se juega con nuestros héroes nacionales.
Tanto los que han caído cumpliendo su misión en actos de servicio en el exterior como las víctimas del terrorismo, junto a sus familiares y allegados.
- No se juega con las ideas, los principios y los valores.
- La soberanía del PP reside en sus militantes (les guste o no les guste a algunos).
- No se debe pactar con independentistas (para continuar en el poder).
- Un militante, un voto.
- Una persona, un cargo (no a la acumulación de cargos).
- Los cargos tanto orgánicos como institucionales no podrán permanecer en el poder más de 8 años (2 legislaturas), estén en el gobierno o estén en la oposición.
- Primarias a todos los niveles desde abajo hacia arriba (no a dedazo).
- Listas abiertas.
- Si a las Nuevas Generaciones del Partido Popular le corresponden del orden de 129 compromisarios para el congreso de Valencia (99 según el documento "COMPROMISARIOS AL XVI CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR"), a la militancia de más de 700.000 personas le ha de corresponder X (simple regla de tres).
- Algunos grupos de compromisarios de Nuevas Generaciones son elegidos a dedo por algunos "barones" para que voten a la candidatura que ellos les dicten.
- Hasta ahora, casi todos los compromisarios son natos, por lo cual siempre se eligen entre ellos. Y el resto en asambleas a dedo (a la búlgara).
- Elecciones democráticas entre la militancia para representar al PP en las cajas de ahorro, entidades y organismos en los que haya representación política, ya que normalmente es designado el presidente del partido y varios de sus adláteres.
- Las cuentas del partido al día informando de las mismas a toda la militancia.
- Sólo el voto directo del militante en una asamblea democrática, hace legítimo a los cargos orgánicos, así como a los futuros aspirantes a formar parte de una lista electoral.
- Nosotros creemos en la suma de todos y no en la división.

Por la gravedad y la situación que estamos padeciendo en España y muy particularmente en el Partido Popular, os rogamos que os pongais en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico para que os adherais a este proyecto y expreseis vuestras ideas en libertad, para lograr que se mantengan los principios y valores en los que originariamente se sustentaba el Partido Popular de España.

Necesitamos vuestros correos electrónicos o cualquier medio por el cual nos podamos poner en contacto con vosotros, haciéndonos saber si sois militantes, simpatizantes o votantes.

También os pedimos que en la medida de lo posible, por favor paseis la dirección de esta web.

Es necesaria la ayuda de todos vosotros para hacer un Partido Popular más grande, sólido, democrático y libre, que es lo que está necesitando en estos momentos nuestra nación, España.

¡Democracia y Libertad en el PP!

Mariano, que te lo venimos diciendo: en la pasada legislatura se abrió la caja de Pandora. Salimos los ciudadanos a la calle a defender nuestros derechos, y ya no nos van a poder encerrar de nuevo.

O te enteras (y corriges el rumbo), o te estrellas y te mueres de asco. Porque nadie te va a perdonar que termines entregándole el PP a Gallardón.

Etiquetas: , , , ,

miércoles, junio 11, 2008

InSOLBEncia e imprudencia

En estado de estupefación -que diría Pepiño- me he quedado al leer el último desbarre de Solbes:

Para el ministro, denunciar los "errores" de los borradores del IRPF (que perjudican a más de un millón setecientos mil contribuyentes en aproximadamente 3000 millones de euros) es IMPRUDENTE.

¿Por qué? Pues porque para Solbes, el que nos enteremos puede "socavar la confianza de los contribuyentes en la Hacienda Pública".

Y lo suelta tan ancho y sin sonrojarse...

Etiquetas: , , , ,

Otra más de los nazicatetos baleares

Además de la soberana estupidez que le han impuesto a Air Berlín (con insultos de por medio de parte del diputado gay asaltapiscinas Joan Puig), ahora los nazicatetos isleños van a por más:
El Gobierno balear aprueba que el catalán sea la única lengua vehicular en los colegios
El Gobierno balear, formado por socialistas y nacionalistas, ha presentado un decreto en el que el catalán será la única lengua vehicular en las escuelas de Baleares, emulando el modelo catalán, regulando así la enseñanza infantil, primaria y secundaria obligatoria. Esta medida fue aprobada en el Consejo de Gobierno por lo que se derogó el decreto del trilingüismo aprobado durante el Ejecutivo del popular, Jaume Matas.

Hala, a seguir por la senda, que Baleares terminará siendo una colonia de los nazicatetos catalanes.
Cuanto paleto suelto haciendo destrozos...

Etiquetas: , , ,

martes, junio 10, 2008

Regina Otaola no claudica

El sábado pasado se hizo entrega de los premios anuales de Hazte Oir. Regina Otaola, alcaldesa de Lizarza, fue premiada en la modalidad de Política. Cuando se acercó a recibir su premio, fue ovacionada de pie por todos los asistentes.


Sus palabras de agradecimiento fueron vibrantes, auténticas, sentidas, valientes. Todo lo contrario de lo que se viene oyendo desde hace 2 meses por Génova...

Dijo entre otras cosas que mantenía su "esperanza de vivir en un País Vasco en libertad", y que este objetivo pasa "por no claudicar ante los nacionalistas y por defender la España constitucional, los emblemas de nuestra Nación y la Ley".

Regina quiso compartir el premio y el reconocimiento con los 7 concejales del Partido Popular (PP) de Lizarza, que "están trabajando por los mismos valores".

"Si los terroristas no han conseguido asustarme, tampoco lo van a hacer las personas civilizadas", continuó.

Regina dijo que tal vez podía ser considerada "una ingenua" por defender una "España de ciudadanos libres e iguales" desde el País Vasco. "Si yo soy una ingenua, todos ustedes son unos ingenuos", dirigiéndose a los asistentes, que volvieron a ovacionarla de pie. "Tenemos una idea muy clara de lo que queremos defender": "Una España sin complejos, en la que todos tenemos cabida, una España de valores".



La verdad es que tuvo un discurso muy poco "centrista". Así, como nos gusta a los votantes del PP. Qué pena que mientras ella se juega la vida todos los días, los de la "banda de la moqueta y el coche oficial" de Génova vendan su alma por un plato de lentejas...

Etiquetas: , , ,

lunes, junio 09, 2008

Gallardón, Pepiño y la encuesta del PSOE que perjudicaba a Esperanza

Alucino, vecino.... Siempre me negué a creer que Gallardón era un submarino del PRISOE -como muchos otros decían- y prefería pensar que era un submarino de sus propias desbocadas y gigantescas ambiciones.
Pero acabo de leer esta noticia en El Confidencial, y me he caido de la silla:


¿Después de esto todavía pensará Mariano Rajoy en contar con este traidor en la ejecutiva?

¿Después de esto, todavía los afiliados al PP tendremos que ver a este traidor como secretario general?
Mariano: yo se que tú quieres suicidarte, que lo tuyo ya no va de cuidados paliativos, sino de romperte la cabeza. Pues si eso quieres, hazlo. Podrías intentar tirarte desde la azotea de las Torres Kío. Sería efectivo y espectacular.

Pero te exijo que no nos dejes a los votantes del PP y a toda España sin un partido de alternativa al desmadre zapatero. No tienes derecho. No te lo hemos dado.

Etiquetas: , , ,

Exclusiva: tenemos el diseño del cartel de promoción del congreso "búlgaro" de Valencia



Lo publica El Manifiesto. Ellos barajan la posibilidad de que sea un chiste. Pero no lo parece...

Etiquetas: , ,

domingo, junio 08, 2008

Obama Fraga


Que Fraga diga que Gallardón es el sucesor de Rajoy creo que no sorprende a nadie.

Pero que el "abuelo" se defina diciendo que "Yo soy de centro reformista, como Obama" es como too much...


La entrevista completa, en el diario El País. Por cierto... ¿qué les pasa a los peperos que están instalados en las dependencias de PRISA? ¿Será que hemos pasado del PRISOE a PPRISA?

Etiquetas: , , , , ,

viernes, junio 06, 2008

El poder de los ciudadanos activos


Hace unos días, Hazte Oir comentaba en su web sobre la campaña de ofensas y acoso a la Iglesia Católica promovida por la Sexta, e invitaba a los ciudadanos a firmar una protesta contra los anunciantes de esa cadena.


Pues hoy nos dan la excelente noticia de que la empresa Heineken ha decidido retirar toda la publicidad que tenían contratada con la cadena.

Todavía faltan El Corte Inglés, Simyo, Fujitsu, Seat, Seguros Ocaso, Detergentes Kalia, General Ópticas...

Si quieres que dejen de ofender a nuestras raíces religiosas y culturales (y a nuestra religión si la practicas), no tienes más que pasarte por este enlace y firmar la alerta.
Cuando los ciudadanos nos "activamos" y defendemos nuestros derechos haciendo sentir que el poder es nuestro (y no de ellos), no nos pueden llevar como ovejas al matadero. Que aprendan los políticos, que un día nos vamos a cansar de verdad de ellos. Vamos, que con ciudadanos activos no duran ni medio telediario...

Etiquetas: , , , , ,

jueves, junio 05, 2008

El giro al "centro" comienza a dar sus frutos

Evidentemente, Mariano Rajoy tenía razón. Era más que necesario un "giro al centro". Al centro gallardonita, ese caladero "natural" de votos para el PP que, por cabezonería, se negaban a explorar explotar.

Creo que Rajoy es un ser incomprensible incomprendido. Cuando él hablaba de hacer un giro al "centro", no se refería a beneficiar al PP, sino a su ex adversario zETAp.


Vamos, que mayoría absoluta. Y con la que está cayendo... todo un prodigio de la oposición simpatía centrista...reformista...

Que sigan los éxitos del "giro", y que el 70% de los compromisarios al Congreso de Valencia "avalistas" de Rajoy se lo tengan en cuenta...

Etiquetas: , , , , , ,

miércoles, junio 04, 2008

España crecerá por debajo de la Eurozona

Por primera vez. Al menos es lo que dice el último informe de la OCDE. Y viendo el panorama, me lo creo.
Que Zapatero no sepa como salir de este embrollo que nos está jodiendo la vida a los ciudadanos que sí sabemos qué tipo de hipoteca tenemos, no me sorprende. Para él, todo se soluciona con una dosis extra de "optimismo". Zapatero y su insolbente ministro de economía no dan más de si, ya sea por ignorancia o por cara de piedra (o ambas cosas a la vez).

Pero la oposición.... ¿qué diantres está haciendo la oposición? Ah... me dicen que está "nerviosa" y contando "avales".

Y sin sonrojarse....


Etiquetas: , , , , , ,

lunes, junio 02, 2008

Zapatero el optimista

Dicen que un pesimista es un optimista bien informado.
Parece que su natural incapacidad, sumada a su optimismo antropológico, le impiden a zETAp estar bien informado.
A sus increíbles palabras a Lara sobre el optimismo pilladas por un micrófono abierto: "Si infundes mucho pesimismo, si no dices nada positivo, es peor", ahora se suman otras frases brillantes ante los micrófonos de la SER:
-prometió subidas de la electricidad "razonables"
-dijo que el ejecutivo (o sea él mismo) sabe graduar "los momentos" y tomar las decisiones "pensando en gran medida en los ciudadanos y los consumidores"
-pidió que los ciudadanos "sigan consumiendo y las empresas mantengan su horizonte de "inversión y actividad,
-dijo que el crédito sigue creciendo
-relativizó el crecimiento del desempleo diciendo que está "muy concentrada en algunos sectores"
Y volvió a insistir en su optimismo: "el pesimismo no crea un puesto de trabajo". "Igual que es un error no reconocer las dificultades, exagerar es muy negativo".
Lo dicho: Zapatero dancing in the Titanic. Lástima que mientras el baila, nosotros los ciudadanos -los pasajeros de tercera clase- ya tenemos el agua al cuello.

Etiquetas: , ,

domingo, junio 01, 2008

Ni Rato, ni Rajoy, ni Espe.... Alatriste

Mientras leo con náuseas sobre los avales, los barones, los discursos con guiños a los liberales, a los conservadores y a los progres frago-gallardonitas de riñón fascista, me pregunto ¿quién podrá hacer frente a toda esta estupidez?

Porque mientras el PP sigue dando un lamentable espectáculo que no tiene ningún justificativo (todo se solucionaría con primarias y que hable el "afiliado soberano"), el PSOE sigue encaminando a España al fondo del abismo. Y el único partido que tiene la posibilidad de parar esa marcha loca y sin sentido, está sumido en su propio sinsentido.

Y mientras Cospedal no se preocupa por la pérdida de votos del PP, yo me pregunto:

¿Habrá algún valiente que -cual valiente hidalgo- decida dar la cara en el Congreso de Valencia?

¿O tendremos que llamar al Capitán Alatriste?

Etiquetas: , , ,

85 euros cada entrada al cine

Es lo que le cuesta a los contribuyentes catalanes la última chorrada de Montilla: el doblaje de las películas al catalán.

Sólo el 0,8 por ciento de los 24 millones de espectadores que han concurrido al cine en Cataluña durante 2007 vieron películas rodadas en catalán.

¿Y esta chorrada a qué se debe? Pues a las millonarias subvenciones que estos bobiernos dedican todos los años a la difusión de películas en sus lenguas. Por sus collones y sin importar si hay o no demanda, los tíos se gastan la pasta de los contribuyentes en sus delirios nazipaletos.

Por ejemplo, veamos el caso catalán:

El Institut Catalán de Industrias Culturales (ICIC), cuenta con un presupuesto de 36,65 millones de euros para apoyar la producción de películas en catalán. Para ello, han instaurado un sistema de puntos que valora la "catalanidad" del producto. A ese dinero, hay que sumarle casi otro tanto que aporta la Secretaría de Política Lingüística. O sea, unos 70 milloncejos. De euros.

La película tiene que estar totalmente rodada en catalán, por lo que recibe 45 de 180 totales. Pero si el argumento está basado en el texto de un autor catalán, o si la trama se desarrolla en Cataluña, recibe 24 puntos más. Si además se filma en Cataluña, obtiene 10 puntos más. Y si se contratan empresas de servicios, técnicos y equipos creativos catalanes, se le otorgan 45 puntos más. Y, finalmente, si los actores son catalanes, obtiene otros 34 puntos extras, y puede aspirar a recibir los 200.000 euros de subvención.

¿Y todo este dispendio para qué? Pues para que menos de 2 de los 24 millones de espectadores que asisten al cine en Cataluña, puedan ver pelis en catalán. ¿No sería más lógico que sean esos espectadores los que paguen los 85 euros cada vez que quieren ver una película en catalán?


Los 4 fantásticos: Montilla, Carod, Mas y Super Madre Chacón

Etiquetas: , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter