<$BlogMetaData$>

lunes, julio 31, 2006

CENSURA: zETAp contra Gustavo de Arístegui

Con enorme disgusto me entero a través de su blog que a Gustavo de Arístegui lo han "borrado" del programa de Carlos Herrera en Onda Cero.

La sombra del talante totalitario de zETAp es larga. Y fue magistralmente definido con gran sarcasmo por Voltaire varios siglos atrás: "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo".

zETAp podrá avasallar nuevamente el derecho de libertad de expresión, pero "Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo" (Franz Grillparzer). Porque las ideas no se matan.

Ánimo, Gustavo. Te leeremos en el blog y en tus libros. No podrán silenciarte. No podrán silenciarnos.

Aquí el post de Gustavo de Arístegui comentando la "noticia":


ZAPATERO CENSURA LA CRÍTICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO AFINES AL PSOE


El pasado 27 de julio intervine por última vez en "Herrera en la Onda", programa plural, moderado y crítico con los disparates y excesos ultra-radicales del presidente del Gobierno socialista de España. No se comporta como el presidente de todos los españoles, sólo de los que le votaron y de sus apoyos parlamentarios. Carlos Herrera es el más importante y brillante comunicador de España y quizás de Europa, y eso da mucho miedo a la Moncloa radical y censora.

Yo llevaba dos años en el programa, y es evidente que la presidencia del Gobierno, representada por el secretario de Estado de Comunicación Sr. Moraleda, hizo todas las gestiones necesarias para que se presciendiera de una voz crítica de la oposición del PP. Ése es el talante y el respeto a la libertad de expresión de estos "demócratas". El Sr. Moraleda y el presidente del Gobierno tienen unos tics totalitarios propios de la más terrible censura de dictadura bananera y totalitaia por haber exigido mi salida de un programa de radio (junto a la de otros críticos del disparate zapateril, como Román Cendoya, César Alonso de los Ríos o incluso el moderado y sensato Bieto Rubido). ¡Menudo talante de censura totalitaria! Carlos Herrera y Javier González-Ferrari nos defendieron. En consecuencia cabe preguntarse ¿quién desde una empresa privada se pliega a las presiones de un Gobierno que no respeta ni un segundo la libertad de expresión? No es español y manda mucho en el grupo en cuestión, y tendrá que vivir con esa decisión en su conciencia, la vergüenza acaba alcanzando a casi todo el mundo.

Tiempo al tiempo, se demostrará la falta de respeto que el Gobierno y sus aliados tienen a la crítica democrática, y la falta de valor y principios de otros....

domingo, julio 30, 2006

Cambiando de color

Los científicos están de parbienes porque han descubierto una nueva serpiente con la capacidad de cambiar el color espontáneamente. El hallazgo se ha producido en el 'Corazón de Borneo', una región montañosa cubierta de selva tropical. La serpiente fue descubierta por un investigador alemán, el doctor Auliya, que recogió dos especimenes de las venenosas serpientes (no podía ser de otra manera) de medio metro en los pantanos y en los bosques frondosos alrededor del río Kapuas en el Parque Nacional Betung Kerihun Borneo. Los científicos dieron a la serpiente el nombre de 'Kapuas-Mud', aunque también se la llama "serpiente-camaleón".


Los científicos creen haber realizado el "gran descubrimiento", pero lamentamos tener que darles una mala noticia: esa serpiente vive hace más de 100 años en tierras ibéricas, habiéndose aclimatado perfectamente a vivir enroscada a hachas y rosas...


A lo largo de los años han desarrollado una característica extraordinaria, que la de silbar como si fueran de una especie, y luego de otra. Y para probar nuestra tesis, aquí van algunas demostraciones:

variedad Leguina: silbando en contra del estatuto y votando a favor
variedad Guerra: idem anterior
variedad López Aguilar: silbando sobre psicópatas y recuperables
variedad Anasagasti: silba en contra de ETA y a favor de HB
variedad Madrazo: silbando en contra de ETA y a favor de la "pa' del corrá"

La lista sería interminable, pero queda probado que las serpientes-camaleón viven en España, y anidan cómodamente en Vascongadas, Ferraz y Moncloa.

¿La homosexualidad implica cursilería?

Pues parece ser que sí:
"Nuevamente, Almitra habló y dijo: ¿qué tienes que decirnos del matrimonio, maestro?. Llenaos mutuamente las copas, pero no bebáis sólo en una, compartid vuestro pan mas no comáis de la misma hogaza. Hasta las cuerdas de un laúd están separadas, aunque vibren con la misma música. Ofreced vuestro corazón, pero no para que se adueñen de él. Porque sólo la mano de la vida puede contener los corazones y permaneced juntos, mas no demasiado juntos. Porque los pilares sostienen el templo, pero están separados. Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés, ni el ciprés bajo la del roble"

(...)

La ceremonia, preparada minuciosamente por Manuel y Javier contó con la presencia del grupo de Elvira Cárdenas. Además del himno baptista, "Oh Happy Day!", el grupo de ghospel interpretó "Free al last" ("Libres al fin"); The Rose, de Bett Midler; y Good Night Sweet Heart ("Buenas noches dulce corazón").
¡Qué cursilería, qué empalago!

Una vez más, Gallardón dando excusas al PSOE, y el PP a la defensiva: El PSOE pide a Rajoy que aclare si apoya las críticas a Gallardón por la boda gay

Haciendo memoria histórica: La siniestra historia del PSOE

Si eres sensato, leerás pacientemente esta historia siniestra del PSOE.

Si eres"progre", no te gustará leer demasiado, así que te lo condensamos en este video. Para que luego no digas que no te enteras:




PSOE: 100 AÑOS DE GOLPISMO Y DE PA' EN EL CORRÁ'



viernes, julio 28, 2006

Cartas de un "simple mortal" (actualizado)

Me han llegado estas dos cartas, que creo que expresan el sentir de muchísimos españoles que trabajan honradamente, pagan sus impuestos con puntualidad germana, hacen malabares para llegar a fin de mes, asumen con hidalguía cada letra de la hipoteca, y sin embargo, no se van de compras a Londres en un avión pagado por el resto de los ciudadanos. Claro, son -somos- "simples mortales"...

"Lo siento por Federico, por César Vidal y por Cristina en la tarde. No se si quejarme a la Conferencia Episcopal o directamente al Vaticano. Mira que escucho la Cope, mira que intento no ser ateo, que lo soy.

Pero hoy gracias al menestro Sevilla, he visto la luz: DIOS HABITA LA MONCLOA.
Yo aquí, tratando de llegar a fin de mes, haciendo cabalas para ver como pagar la hipoteca el próximo mes.

Claro, lo he comprendido, soy un simple mortal, un súbdito, un esclavo, y por tanto, ni cocinero, ni vacaciones, ni puedo ir de rebajas al Carrefour, y mira que lo tengo al ladito de casa, y puedo ir andando.

Sevilla lo ha dicho, ZAPATERO está por encima del resto de los mortales; se ha gastado su señora lo que me queda por pagar de mi hipoteca en acondicionar su lugar de vacaciones, manda huevos, además de casa gratis, la decora a su gusto y pagamos todos; yo aquí delante del ordenador y comiendo bocatas, y ella se va con 15 cocineros, ellos como son 4, más la suegra, tocan a 3 cocineros por barba, uno pa' el desayuno, otro pa' la comida, y otro pa' la cena.

¿Las niñas se lo pedirán en Inglés ?

Amigos todo llega, al final he comprendido, Dios existe y habita la Moncloa.

Federico amigo, perdóname por mi nefasta redacción y por ser Ateo.

No soy perfecto, solo un simple mortal, joder que asco."


A continuación esta otra carta -del mismo autor-, dirigida al embajador español en Londres, D. Carlos Miranda y Elío:

"Muy Señor mio:

Como veo por la prensa, que su embajada puede ser utilizada, gratuitamente como alojamineto ,por los ciudadanos españoles que visitan el Reino Unido.

Dado que estoy organizando una visita familiar a Londres, le estaria eternamente agradecido, me comunique las fechas que tenga libre, para disponer mi residencia en la mencionada embajada.

Esperando su rapida respuesta, reciba mi mas cordial saludo.

FDO. Andrés XXXX
Ciudadano Español (Aunque Mortal)
Fuente: http://www.yonovotezp.com/


Sería interesante que todos los que planeamos viajar a Londres próximamente le enviáramos una cartita similar al embajador.
para irnos de compras a Harrod's, que está de rebajas. Con lo caros que son los hoteles en Londres (y malos, por cierto), nos vendría muy bien que el gobierno español nos alojara en esta bonita casa. No seremos altos cargos del gobierno en viaje oficial, pero vamos de compras, igual que zETAp. Y además, somos quienes la estamos pagando con nuestros impuestos.

Si vamos a ser muchos, cosa que doy por descontado, habría que solicitarle al embajador que vaya preparando un cronograma con el grado de ocupación de la residencia, así no nos amontonamos todos. La "casuca" no está nada mal, y queda en 39, Chesham Place,London SW1X 8SB. Bonita zona la de Belgravia... a pocos pasos de Harrod's y sus "chollos" de verano...

miércoles, julio 26, 2006

Peligra la libertad de expresión en los blogs: hay una jueza suelta

Hace unos días una jueza madrileña, a cargo del Juzgado Nº 5 de Arganda del Rey, condenó a un blogger por los comentarios amenazantes que un usuario anónimo vertió en su blog personal.

El blogger es un alumno del IES José Saramago, de Arganda, y tuvo la idea de crear un blog para denunciar los problemas de funcionamiento del centro, tales como instalaciones abandonadas o exceso de burocracia.

Un día tuvo la "ocurrencia" de meterse con el profesor de filosofía de su instituto y criticar sus clases. Pero la cosa no quedó allí. Un usuario anónimo dejó un comentario que su profesor de filosofía consideró "amenazante". Decía el anónimo comentarista: Cuando tenga coche, te atropello".

Esto le costó al blogger, Iván Fresneda, ser llevado ante la justicia por el profesor -que lo denunció por amenazas-, además de ser expedientado y, posteriormente, expulsado de centro educativo por las supuestas injurias y calumnias vertidas en su blog.

Los motivos para ser expedientado fueron:

  • Injurias y ofensas graves contra miembros de la comunidad educativa.
  • Reiteración en un mismo curso escolar de conductas contrarias a las normas de convivencia.
  • Agresión moral contra los demás miembros de la comunidad educativa.

El fiscal señaló que no se podía determinar si el autor de ciertos comentarios amenazantes publicados en el blog era el acusado, con lo cual, el profesor decidió retirar la demanda por amenazas. El ministerio fiscal decidió no presentar ninguna acusación, ya que no vio ilegalidad alguna en el blog.

Iván había presentado como prueba exculpatoria la dirección IP del autor de los comentarios, pero la señora jueza la consideró IRRELEVANTE. Para "su señoría" el hecho de que Iván "autorizara" la publicación del comentario anónimo lo convierte automáticamente en culpable, por haber "asumido su contenido".

También se refirió"su señoría" al derecho de libertad de expresión: entiende que ese derecho queda limitado por la presencia de "expresiones indudablemente injuriosas o sin relación con las ideas u opiniones que se exponen y que resultan innecesarias para la exposición de las mismas".

Así llegamos a la sentencia, basada en una supuesta amenaza, que condena a Iván a pagar una multa de 200 euros, a razón de 10 euros diarios durante 20 días. Además de haber sido sancionado administrativamente con la expulsión. A pesar de que la fiscalía no encontró ninguna ilegalidad en el blog.

En fin, queridos bloggers, a cuidarse de los comentaristas anónimos, que si alguno nos deja escrito que nos va a matar, seremos culpables de amenaza de suicidio...

Cosas veredes...

martes, julio 25, 2006

Y el alianzador se fue a Londres a comprar los bañadores...

Acabo de enterarme que el presidente de gobierno, el gran alianzador, hombre de paz infinita y con un bagaje de honestidad de 100 años a cuestas, se marchó a Londres este fin de semana con su familia, en un avión oficial (pagado con dinero público, ese dinero que para los sociatas "no es de nadie") de compras!

No contento con el derroche de llevarse 15 cocineros a Lanzarote para le cocinen durante sus vacaciones, ahora parece que tiene que ir a comprarse los bañadores a Londres. ¿Será que se ha terminado la "Semana Fantástica" en el Corte Inglés y no quería perderse las rebajas de Harrod's?

¿O sería porque en España no se consiguen bañadores para ese "escultural cuerpo de delito peripatético"?

La cuestión es que zETAp utilizó un avión Airbús 310 de las Fuerzas Armadas, que es el avión de mayor capacidad del Ejército. Suponemos que Sonsoles y las niñas habrán arrasado la tienda para que el avión no regresara "semivacío". Y nos preguntamos con qué habrán pagado... ¿con dinero de nadie tal vez?

Mientras tanto, el artículo 9 del Código de buen gobierno que dice que los altos cargos del gobierno "se abstendrán de realizar uso impropio de bienes y servicios que la Administración pone a su disposición por razón del cargo". De más está decir que fue redactado y muy cacareado por este individuo, y que cae en saco roto. Por segunda vez en menos de 1 semana.

PD: y es que zETAp no entiende que aunque la mona vista de seda, mona queda. Así piensa un paparazzi de él, al compararle con nuestro querido Presidente Aznar:


«Con Aznar, los ‘paparazzi’ trabajábamos mejor»

–¿Hay diferencia de talante entre Aznar y Zapatero en bañador?
–Mucha. Yo no soy de derechas, ni mucho menos, pero tengo que admitir que nos hemos encontrado con un trato muy bueno y muy tolerante por parte de Aznar y sus escoltas a la hora de permitir fotografías y de facilitarnos la labor. Y resulta que vienen los de izquierdas, que se supone que son los buenos, los permisivos, los progresistas, y resulta que nos dice la señora de Zapatero, a través de los escoltas, que ella no quiere fotos. Y claro, eso me sonó a dictadura, porque los españoles tienen derecho a saber que Zapatero está de vacaciones con su familia en Menorca.


Y no sólo su trato es bueno, sino que en bañador nuestro José Mari luce infinitamente mejor...


Las orgías de Ruiz Gallardón

Hace unas semanas Anghara comentaba en su blog acerca de las subvenciones que la ciudad de Madrid había concedido a un proyecto denominado Pornolab.

Albertito Ruiz Gallardón, el inefable alcalde que ha convertido la ciudad de Madrid en un zanjódromo, parece que no se da por aludido y mira para otro lado. Claro, con el dinero de los sufridos contribuyentes es muy fácil ser generoso...

La cuestión es que el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de las Artes, a cargo de la concejala Alicia Moreno, ha decidido "regalar" 180.000 euros (30 milloncejos de pesetas) de los sufridos contribuyentes madrileños, con el objeto de "subvencionar" (moderna palabra que designa a la discrecionalidad con que se beneficia a ciertos sectores de la sociedad con el dinero de todos), una serie de "proyectos" de lo más variopintos.

Entre ellos destaca, con la nada desdeñable cantidad de 8.000 euros, el proyecto de la "Asociación Cultural Maelström", promotora del Pornolab.

El Pornolab es una actividad que se desarrolló a fines de junio, con una duración de 2 fines de semana, y que consistió en diversos talleres:




  • “Guiones guarrones para principiantes”
  • “Porno étnico contra la globalización”
  • “Campaña de legalización de los tríos”
  • “Borbones a borbotones”
  • “Cera, cuchillas y otros placeres dolorosos”
  • “Somos tías y vamos a rodar un porno”
  • “Taller de orgías”
  • “Robótica erótica”
  • “Método de notación erótica y aeróbic sexual”
  • “Taller de garganta profunda para chicos y chicas”

Para participar había que estar inscripto, pero no era suficiente, había que ser "elegido" por los monitores de cada taller, pero debemos "romper una lanza en su favor": por lo menos no se discriminó a los heterosexuales...

Los objetivos del Pornolab eran -según ellos mismos- “cuestionar la validez de la pornografía mainstream, replanteando la posibilidad de que otros sujetos construyan ellos mismos, o ellas mismas más bien, su propia pornografía al margen de la industria, sus intereses y sus miopías”.

La culpa de que necesitemos pornolabs parece que la tiene la globalización, según estos señores, ya que -según dicen- "El capitalismo ha homogeneizado y convertido en puré de dinero, no solo lo que comemos, vemos, leemos y vestimos, sino que vía Private y demás ha acabado por hacer iguales hasta los polvos que echamos o soñamos con echar. “Basta ya” de globalización del porno. Veremos qué podemos encontrar en algunas culturas periféricas que siguen resistiendo y jodiendo heroicamente al capital. A la revolución por el hecho diferencial pornográfico".


Y como todo taller que se precie, no iba todo a ser teoría, también se pasó a la acción (aunque exigieron a los participantes que no filmaran ni sacaran fotos). Entre las prácticas destacaron::

  • talleres de porno étnico, con "bávaros en cueros" (con sombrerito de pluma y bigote incluido) y "japonesas peleonas"
  • depilaciones de pubis
  • montaje de orgías "responsables" con diploma incluido de haber realizado el taller con aprovechamiento: “Si organizar el tráfico rodado es complicado y requiere todo un código de circulación, sabe dios que montar una orgía de modo responsable puede ser no menos complicado"
  • taller de bondage o nudos, con un experto alpinista, con ataduras, nudos, cuerdas y velas incluidas.
  • filmación de cortos porno
  • Penegramas: definido como un método de notación erótica que a modo de los pentagramas musicales establece claves de ritmo, tempo e instrumentacion, una especie de "musicología" de la cópula
  • pornotopías: consistía en elegir el sueño sexual favorito y plasmarlo
  • taller de "doble click": “ancestral técnica de relajación de garganta y amígdalas”, práctica “hasta ahora muy restringida al mundo gay” y que Pornolab recomienda entusiastamente a todos los “heteros” que quieran cruzar a la acera de enfrente por la vía del sexo oral.
  • un corto especial, dedicado a los Borbones, en busca de recuperar la "pornosátira republicana en el 75º aniversario de la III República" (sic)
  • Trinomios, que consiste en una campaña de legalización de tríos: : “Si los matrimonios gays y lésbicos ya se han legalizado y ahora nos parece todo de lo más normal, ya es hora de que se legalicen los tríos”.







El taller de "robótica erótica" fue cancelado a último momento por motivos desconocidos (¿desperfectos técnicos con los vibradores tal vez?).

Y así, una vez calentitos con 2 fines de semana de entrenamiento, salieron todos a la marcha del Orgullo Gay, montados "en un coche salchicha" guiado por la "pornostar del porno anticaspa", Annie Sprinkle.

Honestamente no se entiende a que juega Ruiz Gallardón. Frente a su partido, el PP, que ha presentado un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de matrimonios homosexuales, y mucho menos aún, frente a los madrileños que pagan impuestos para que luego su alcalde se dedique a fomentar este tipo de actividades. Con los dineros de todos los madrileños.

No entendemos qué es lo que persigue el alcalde con estas actividades, tal vez que el progrerío le vote. Pero me temo que no alcance con el porno. A lo mejor tiene más suerte si además regala droga y grita -como Tierno Galván- "¡a colocarse todos!".

¿Y la moraleja de todo este asunto cuál es? Está resumida en un comentario dejado en la página web de Pornolab: “Fijo que pilláis subvención con esto”. Pues hala!, a organizar orgías, que el majete del alcalde de Madrid las financia. Con el dinero de todos, claro.

Una parábola sobre los medios de comunicación

Simple, fácil de entender. Especial para progres con el cerebro embotado de tanto escuchar la SER y leer El País.




¿La entenderán?

domingo, julio 23, 2006

Dialogando con ETA

Los interlocutores del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, parece que no son demasiado inclinados a mantener las formas. El único tipo de diálogo con palabras que entiende ETA es el de hacer lo que le sale de los testículos, insultando a las instituciones, a las víctimas y sus familiares, y a todo el pueblo español.

Y cuando no dialogan a las patadas y los insultos, ya sabemos a qué tipo de diálogos se dedican: al de su dedo acariciando el gatillo, mientras lo oprimen contra la nuca de quienes no piensan como ellos.

He aquí la transcripción del "diálogo" que la bestia etarra sostuvo el viernes 21 de julio pasado, con el el presidente de la Sala que lo juzgaba, Alfonso Guevara:

Juez: Si desea el acusado, puede volver a sentarse.

Txapote: ¡No me da la gana ahora!

Juez: Siéntenle.

Txapote: ¡Qué pasa, vamos a estar con las tonterías de siéntese una y otra vez!

Juez: ¡Manténganle esposado al asiento! (grita)

A. Zenón (abogado Txapote): Quisiera hacer constar mi protesta.

Txapote: A la silla, que me esposen a la silla y los pies también, y la boca, ¡eh!, así nos queréis.

Zenón: Que se le tenga que decir que se siente y se levante me parece que no ha lugar.

Txapote: ¿Qué es lo que queréis, circo? Todo vale para el circo.

Juez: (al abogado): Ya le he dicho que se sentara y me ha dicho que no le da la gana.

Txapote: Para monigote del circo tú, yo no.

Juez: Ante esta actitud, sí le ordeno sentarse.

Zenón: Que conste la protesta porque si el acusado...

Juez: No consta ninguna protesta.

Zenón: Pues que conste la protesta porque no se deja hacer constar la protesta.

Juez: ¡Aquí no se me interrumpe! (grita más fuerte)

Txapote: ¿Me vas a decir tú cuando me puedo levantar y cuando no?

Juez: Sí señor porque aquí ordeno yo. ¡Se acabó! (da un golpe en la mesa)

Txapote: Tú no te puede imponer sobre mí...

(tras lo cual, el juez decidió cortar el micrófono de la celda blindada y dar lugar al siguiente testigo, provocando en la bestia sanguinaria la reacción de patear el cristal, hasta que tuvo que ser esposado, tras lo cual se sentó de espaldas al tribunal).


Me pregunto cómo serán los "diálogos" de esta escoria con el tarado monclovita.

viernes, julio 21, 2006

Vestidos para "la paz"


El "hombre de paz" Arnaldo Otegi, en San Sebastián, el 14 de noviembre de 2004, mientras le rinde un homenaje a Yaser Arafat, y se siente su heredero al presentar la propuesta de "paz" de Batasuna-ETA y pedir que "no se deje caer esa rama de olivo" que -luego de haber asesinado a mil personas- nos viene a ofrecer...



El "hombre de paz infinita y universal", paladín del talante y adalid de los terroristas, zETAp, en Alicante, durante la segunda jornada del Festival 2006 de la Unión Internacional de las Juventudes Socialistas, ratificando su compromiso de trabajar por el final de ETA y "solventar los escollos que surgirán en el camino"; y aprovechando la ocasión para lucir "pañuelito palestino-kale borroka"...

Y es que al final, de tanto fozar juntos en el barro de la ignominia, terminan pareciéndose mucho más de lo que ellos mismos querrían...



jueves, julio 20, 2006

Medios progres con lectores de derachas

No solo es El Mundo, también El Confidencial de Cacho y Casado. Pero las encuestas cantan.

De todas formas me dan pena esos derechistas vergonzantes.

¿Sabrá Zerolo?

por mucho menos que este beso en público en Irán se han ejecutado a más de 6.000 homosexuales, muchos de ellos menores de edad?

Sabrá Zerolo que Irán es el principal sostén económico y financiero de Hezbollah, esa especie de Batasuna-ETA musulmana de El Líbano, que no reconoce ningún derecho a existir a Israel y que ha perpetrado cientos de atentados terroristas contra los judíos, matando a miles de inocentes por los que Zerolo no llora?

Sabrá Zerolo algo de su coleguilla de inclinaciones sexuales, don Nasser Karouni, un homosexual libanés que tuvo que pedir asilo en los Estados Unidos porque la región de Tiro -de donde es oriundo- había caído bajo el poder de Hezbollah, y en aplicación de la Sharia, su condición de gay le hacía acreedor a la pena de muerte?

Sabrá Zerolo que a las lesbianas libanesas se las lleva a la carcel por practicar sexo antinatural?

Sabrá Zerolo que muchos gays musulmanes se ven forzados a contraer matrimonios de conveniencia con lesbianas musulmanas para tapar las apariencias y librarse de la condena familiar y legal?


Sabrá Zerolo que Hezbollah significa "partido de Alá" y que en El Líbano ni en ningún otro país musulmán se pueden hacer esas obscenas marchas del orgullo gay, mucho menos aún ridiculizando hasta lo intolerable a los clérigos musulmanes?

No, Zerolo no sabe nada de esto, ni quiere saberlo. Zerolo no defiende la libertad de los homosexuales. Le importa un pimiento. Simplemente se dedica a hacer una militancia de mal gusto exhibiendo sus tendencias antinaturales con el único objetivo de minar los pilares básicos de la sociedad.

Más le vale a Zerolo que se entere, y que se encomiende a San Sebastián y Santa Juana de Arco, íconos religiosos del movimiento gay, porque como esto se transforme en Eurabia, ya le veremos rogando ante las puertas del consulado de los EEUU por un visado de asilado sexual, o colgado por sus partes pudendas de las Torres Kío.

miércoles, julio 19, 2006

zETAp y su fascinación por los terroristas


zETAp se dedicaba a criticar a Israel por defenderse de las constantes agresiones de los palestinos (que han matado a miles de inocentes) diciendo que se opone al uso de toda "fuerza abusiva" para defenderse. Muy del talante del presidente, de aquel ejj-minijjtro que prefería morir a matar...

Y luego de soltar esa frase tan talantera, y de equiparar a Israel con los terroristas de Hezbollah, remata sus disparatadas palabras con el gesto de posar con el pañuelo de los guerrilleros palestinos, ahora nos quieren explicar desde la Moncloa que fue "forzado" por unos jóvenes impetuosos que le colocaron la kefia palestina a la fuerza y que zETAp estaba visiblemente molesto y se lo quitó inmediatamente después de la foto.

Su amplia y satisfecha sonrisa demuestra sin ningún lugar a dudas la molestia infinita que embargaba al presidente de gobierno...

En fin... seguimos con el neolenguaje zapateril:

estar molesto= estar encantado

¡Hay que ver lo que le molan a este hombre los terroristas!

Castilla y León, una Comunidad Autónoma cinco veces histórica

El Escudo de España es una una lección de historia -y debería ser también una lección de humildad- para los sediciosos vascongados, catalanes y gallegos; también para los castellanos, sin duda, los más patéticos de todos. ¿Dónde está la ikurriña, y la estelada? O estoy cegato o no aparecen en el escudo por ninguna parte.




No, no estoy cegato yo, son otros quienes se tienen que sacudir la legañas... y lavarse los dientes, y usar anticaspa. Si nos atendemos a lo que representan las figuras del escudo vemos que Castilla y León incluyen:
  • El Reino de Castilla, histórica que ya ves tú.
  • El Reino de León (muy noble, muy leal y demás), igualmente histórico.
  • Vizcaya, es decir, las provincias vascongadas, que son "nacionalidad histórica" según dicen (dicen que incluso es prehistórica, pero eso es otra historia)
  • Galicia, que también tiene sus pujos de historicidad. Y es que parece ser que tenían el estatuto a punto de caramelo en el 36, pero en esto vino un pistolero del PSOE y le pegó dos tiros a Calvo Sotelo en la nuca y... bueno, lo que sigue es historiaque esperamos no sea necesario repetir.
  • Andalucía que tiene también "historia", con "deuda histórica" y todo, y eso que dejaban allí la plata los barcos que venían de las Américas.
Osea que cinco "nacionalidades históricas" en una comunidad, y porque no les hago demasiado caso a los delirios de los secesionistas, porque según ellos España es un asunto exclusivo de Castilla, como el Imperio, y con ellos la cuenta llega a 7, ese número mágico.

Que tomen nota.

martes, julio 18, 2006

Majestad: ¿está preparando las maletas?

Aparentemente, Juan Carlos I de España pronto deberá seguir el destino de exilio de su abuelo, Alfonso XIII.

Según nos cuenta la página web larepublica.es parece que el parlamento español se plantea proclamar la Tercera República...

En febrero pasado, se recibió en el Congreso de los Diputados, una petición firmada por el ciudadano Jaume d'Urgell, en la que argumentaba que el mantenimiento de la monarquía está fuera de lugar en la actualidad, es contrario al principio de igualdad ante la Ley, y contradice al primer artículo de la Constitución Española de 1978, además de ser contraria al espíritu y la letra del artículo primero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El diputado socialista por Barcelona, Jordi Marsal, tomó conocimiento de la petición en su calidad de presidente de la Comisión de Peticiones al Congreso de los Diputados el 22 de marzo pasado y tras examinarla, fue tratada en la sesión del 26 de abril, acordándose trasladarla a los portavoces parlamentarios de la Comisión Constitucional –que preside Alfonso Guerra–, con la finalidad de estudiar la apertura de un proceso de reforma de la Constitución que permita que todos los cargos públicos sean electos.

El tema ahora está en manos de José Antonio Durán y Lérida, Aitor Esteban, Ramón Jáuregui, Begoña Lasagabaster, Gaspar Llamazares, Paulino Rivero, Juan Tardá y Federico Trillo, quienes deberán resolver el contenido de la propuesta y seguir adelante con el proceso de reforma constitucional.

Alfonso XIII se entregó a una dictadura fascista, para luego escapar en medio de la noche mientras su pueblo quedaba a merced de los totalitarios que la llevarían 5 años más tarde a la Guerra Civil; así también Juan Carlos se ha entregado mansamente a este irreverente dictadorzuelo de pacotilla nacido en Valladolid, que pisotea la legalidad, tergiversa la historia y reabre viejas heridas, pacta con los asesinos la aniquilación de España, aplaude al terrorismo internacional, y manipula a la justicia según su conveniencia personal, mientras España va barranco abajo.

Pero nada de esto importa realmente. Las excelentes relaciones de este rey "bastante republicano" con el "progenitor B" de este desastre nacional, son más que suficientes para allanarle el camino al dorado exilio. Sólo resta saber si será en Ginebra o Estoril. ¿O será en Estoril mientras brinda con ginebra por la III República?

¡Aguanta, Mariano!

Reproducimos a continuación la carta del director de la revista Época, escrita por Alfonso Basallo. En ella se resume lo que habíamos expresado aquí -a través de las palabras de Óscar Molina-, que consiste básicamente en que Mariano Rajoy aguante -como los Tercios- con la rodilla en tierra, el momento adecuado -ni un instante antes, ni un instante después- para hacer lo que debe hacer. Cada vez falta menos para que el chiringuito se le caiga en pedazos a zETAp. Y para ese entonces, necesitaremos un líder entero, con un programa de gobierno, con ideas claras, y con muchas ganas de reconstruir a España nuevamente, luego del tsunami rojo.


¡Aguanta, Mariano!

Aislado, con una posición impopular, haciendo de aguafiestas frente al simpático ZP: negro, negro.

Pero tiene una inmensa ventaja: su rival se estrellará. Fijo. Mariano: sigue el consejo de Cela "el que resiste, gana" y verás pasar por delante de tu puerta... etc.

Eso sí: tienes que tragarte tu orgullo, apechugar con el sanbenito de catastrofista, y aguantar las puyas de los columnistas de Prisa y de Vocento (que escuecen más) pero tú, como si oyes llover...

Llegará, inexorable, la crisis económica, cuando a la cigarra se le acabe el repertorio, y la negociación vasca terminará estallando.

Aguanta Mariano. Piensa que la oposición nunca gana las elecciones, sino que los Gobiernos las pierden. Tu pachorra es tu mejor arma, como la precipitación por pasar a Wikipedia (ni siquiera al Espasa), el talón de Aquiles de tu rival.

Se estrellará. No se puede ir permanentemente en contra de la ley de la gravedad, ni se puede engañar todo el tiempo a todos.

lunes, julio 17, 2006

El vídeo que irrita y "ofende" al PSOE



¿La verdad ofende?

Adivina quién lo dijo


Septiembre de 1998: Ante el cese de atentados, advierte:"del riesgo de buscar soluciones al margen de la Constitucion y del estatuto, frente a las cuales los socialistas estaremos siempre".

22-09-98: "Los violentos no pueden tener la oportunidad de introducirse en debates politicos aunque tengan el seguro en las pistolas".

29-10-98: "Nadie que haya empuñado una pistola puede pretender sacar ventaja politica".

22-12-98: "ETA debe de saber que con ellos no se negocia de politica".

22-01-00: "EL PSOE NUNCA SE SENTARA EN UNA MESA DONDE ESTE PRESENTE JOSU TERNERA".

30-01-99: "No se puede hablar de proceso de paz mientras haya alguien que sienta miedo porque algún energumeno le pone una una bomba, aunque sea casera".

26-08-99: "El PSOE nunca va a dar nada en el terreno politico a cambio que se deje de matar".



Dicen que a las palabras se las lleva el viento... pero las hemerotecas quedan.

sábado, julio 15, 2006

zETAp pisotea el dolor de una madre

¿Qué derecho le asiste a Rodríguez Zapatero a traicionar la memoria de los muertos, la ética, la decencia, y los principios más elementales del derecho, y causarle a esta madre, y a mil doscientas madres más, este dolor?

¿¿¿Vale acaso la poltrona de la Moncloa una sola de sus lágrimas???

zETAp, ¿como te sentirías si fuera tu madre la que sufre?





Memoria
Dignidad
Justicia

viernes, julio 14, 2006

Gracias, Sr. Presidente. Gracias Aznar!

jueves, julio 13, 2006

La agresión de Zidane según la prensa (según qué prensa)


Según la prensa alemana:


Según la prensa francesa:


Según la prensa italiana:


Según la prensa estadounidense:


Según El Plural:

Los abucheos a zETAp en Valencia

UN INTRÉPIDO APRENDIZ DE ZAPATERO

Otra genialidad de Monsieur de Sans-Foy y sus Zapaterías Rimadas.

UN INTRÉPIDO APRENDIZ DE ZAPATERO



Un intrépido aprendiz de zapatero
heredó, en el solar de sus mayores,
un pisito que vivió tiempos mejores...
pero hacía muy felíz al heredero:

Era casa de vecinos, populosa.
Desde antiguo convivían las familias...
Ya se sabe: Con sus fobias y sus filias,
su tortilla y su vinito con gaseosa.

En el Séptimo habitaba un intrigante
catalán, que pretendía ser el dueño
de su piso con ventanas a Levante:
Inscribir la propietat era su sueño.

En el Ático, una panda de matones
-con txapela, capuchón y metralleta-
que gritaban por el patio "Gora Eta,"
y ponían goma-2 en los buzones.

Lo demás era discreto y anodino...
gentecilla del montón, trabajadora,
que se acuesta, se levanta, ríe y llora,
y disfruta criticando a su vecino.

El Intrépido Aprendiz se postulaba
para ser de su escalera Presidente:
No acababa de gustar... y es que la gente
no sabía si subía o si bajaba...

El del Séptimo le hacía la pelota...
- suelen ser los catalanes muy astutos-
Pretendía hacer un cambio de Estatutos
y lograr que le libraran de su cuota.

Los del Ático, encerrados en su cueva,
se negaban a pagar por sus destrozos.
Mas, les dijo el catalán: “Oídme, mossos...
¿No voleu hacer borrón y cuenta nueva?”

Se prestaron al acuerdo los matones,
que el astuto catalán les convenciera...
¡Existía nueva alianza en la escalera!
...Una alianza que tenía condiciones:

“Zapatero, tu serás el Presidente:
Nuestros votos te darán la mayoría.”
Y él responde: “Si me salgo con la mía...
que le zurzan al de al lado y al de enfrente”

Del inmueble, la escalera puso en venta,
por sacar sus compromisos adelante:
“A la gente, con un poco de Talante...
la toreas y se queda tan contenta”

Poco a poco y jugada tras jugada...
con apaños a la sombra, sin testigos...
lo que había, repartió entre sus amigos:
De lo que hubo antes que él, no queda nada.

¿Acaso ellos se merecen tu "proceso de paz", zETAp?






Los padres y hermana de Miguel Ángel Blanco, durante el homenaje celebrado en la plaza de correos de Vitoria.

¡¡¡Justicia!!! Eso es lo que quieren. Eso es lo que queremos.

miércoles, julio 12, 2006

"Hace nueve años, un día como hoy"

El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, José María Aznar, ha participado este miécoles 12 de julio en el homenaje a Miguel Ángel Blanco, edil asesinado por ETA. El acto, celebrado en el Campus FAES, en Navacerrada, contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y en él se ha emitido un vídeo sobre la figura del concejal de Ermua.


"Hace nueve años, un día como hoy, Miguel Ángel Blanco fue asesinado.

Antes de comenzar la actividad del campus, queremos recordar a quien fue nuestro compañero; queremos unirnos al dolor de su familia; queremos, en fin, unir nuestro recuerdo al de tantos españoles que vieron en el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco una apelación a su dignidad de ciudadanos y salieron a la calle a manifestarse contra los asesinos y lo que estos representaban.

Mientras esperaba su muerte, es probable que Miguel Ángel no supiera la reacción inmensa y admirable que se iba a producir después de que sus asesinos consumaran su amenaza.

Pero los españoles que protagonizaron esa movilización sí lo saben bien. Recuerdan muy bien, lo que significó marcar con voluntad y determinación la línea del hartazgo; lo que significó decir a los terroristas que íbamos a derrotarles, y hacer que los cómplices de los asesinos en las instituciones supieran que empezaba la cuenta atrás para que recibieran de la ley la respuesta que merecía su complicidad con el crimen.

Nuestro recuerdo de Miguel Ángel sería estéril si, al mismo tiempo, no reafirmáramos nuestro compromiso con el sentido de su muerte y el de las demás víctimas.

Cuando una madre se duele indignada de la traición a la memoria de su hijo asesinado, mientras los asesinos de Miguel Ángel Blanco se ríen de la justicia, y de la familia de su víctima, es que algo muy grave ocurre.

Como ciudadanos, y amigos de Miguel Ángel Blanco, como compañeros de Miguel Ángel Blanco ni toleraremos que se desprecie su memoria, ni prestaremos nuestro consentimiento para que todo lo que significó su sacrificio quede clausurado por las exigencias de una banda terrorista.

No seremos nosotros los que alentemos la mentira, menos todavía si la mentira se construye y se extiende en nombre de la paz.

No llamaremos a las cosas por nombres que no son; no contaran con nosotros para que los terroristas se burlen ahora de la ley.

No escucharemos a los que hablan de perdón cuando en realidad lo que quieren decir es impunidad.

No olvidaremos que Miguel Ángel era inocente, era absoluta y completamente inocente y que sobre sus asesinos y sus cómplices cae toda y la única la responsabilidad del crimen.

No olvidaremos cuando se habla de paz, de que es la lucha por la libertad lo que está juego y, ahora vuelve a estar en peligro.

Nada de esto olvidamos en este acto de recuerdo a Miguel Ángel, al que pido que os unáis. Hoy tampoco podemos olvidar a la mayor democracia del mundo, La India, que ayer fue brutalmente atacada. Ciento noventa personas fueron asesinadas en Bombay, quienes quieran que hayan sido sus asesinos, invoquen la causa que invoquen, han querido atacar la democracia y la libertad de los indios. Quiero expresar mi condena rotunda y mi solidaridad con las víctimas y con todo el pueblo indio".


Fuente: FAES (para descargarlo, pincha aquí)

Recordatorio: Hoy a las 20:30 horas "Rendición en mi nombre, no"

Concentraciones 12 de julio


Esta tarde tenemos una cita: debemos asistir a la concentración para expresar "la radical oposición de los españoles al proceso de cesión ante ETA iniciado y denunciar el proceso de claudicación ante la banda terrorista". Las concentraciones han sido convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el Foro de Ermua, la Fundación para la Defensa de la Nación Española y Rosas Blancas por la Dignidad bajo el lema "Rendición en mi nombre, no".

Ver aquí el listado de ciudades y lugares elegidos para la concentración.

En Madrid, nos veremos en el Monumento a la Constitución:




Porque ya se terminó el tiempo de la tibieza. Porque debemos empezar a hablar claro.

Rosas Blancas por la Dignidad

Porque debemos decirle NO a las mentiras y a la traición.

martes, julio 11, 2006

Sobre collares de perlas con crucecita

Reproducimos a continuación una excelente carta que John Galt le escribió al PSOE con relación al famoso "collar de perlas con cruz" que Benedicto XVI le regaló a Sonsoles y la vicegremlin (quien todavía debe estar preguntándose para que sirve):

Carta Abierta al PSOE


Queridos cenutrios:

Les escribo esta sencilla misiva para explicarles una cosita, es sencilla. Hay unos collares que tienen unas perlitas, y que acaban en una cruz. Si, ese collar que ese señor que siempre va vestido de blanco y que nos ha visitado recientemente en la ciudad de Valencia, y al que, curiosamente ha ido mucha gente a ver ha regalado a vuestro líder, ese que es un traidor a la patria y que tiene amistades raritas, como los de Eta-Batasuna.

Bueno, esos collares se llaman rosarios y sirven para rezar, Santo Domingo, el fundador de los padres dominicos (¡siii, dominicos!, fíjate y vosotros todo este tiempo pensando que eso era nada mas que un colegio) fue el instaurador de la tradición de rezar el rosario como ofrenda a la devoción mariana, y aunque os parezca mentira eso no es fumar porros de maria con profusión. Cada tramo de perlas es un misterio, algo parecido al misterio de cómo un descerebrado y ceporro ha podido llegar a ser secretario de organización de vuestro partido. Cada tramo corresponde a 1 padrenuestro, 10 avemarias y una jaculatoria. Esto no voy a explicarlo, creo que es demasiado para vuestras escasas neuronas.

En fin, espero que esta explicación sea de vuestro interés y esperando que no volváis a dejar en ridículo a todos los españoles.

Un saludo,

John Galt

Un ejército de paz y un Papa que habló de libertad

Os dejo esta excelente crónica de Federico Quevedo para El Confidencial, sobre el V Encuentro de las Familias, de Valencia.

Realmente, me ha conmovido su relato, y comparto cada una de sus palabras porque describe perfectamente el espíritu que se vivió allí.


Un ejército de paz y un Papa que habló de libertad, mensajes que no quiso escuchar el presidente

Cuando el domingo por la mañana, muy temprano, con las primeras luces del alba, caminaba a lo largo del lecho seco del Río Turia y cruzaba por entre los distintos grupos de peregrinos, a un lado y a otro, que despertaban de un escaso sueño, y mientras sonaban por los altavoces dispersos a lo largo del cauce sobre el que se levantó la Ciudad de las Artes y las Ciencias notas que sonaban a épicas, tuve la sensación de que aquel lugar albergaba un ejército, pero un ejército de paz. Llevada esta sensación al extremo, cuando los sacerdotes se repartieron a lo largo y ancho del cauce para confesar a todo aquel que lo pidiera, y para dar la comunión acompañados de voluntarios con sombrillas que aliviaban, solo un poco, el insufrible calor del mediodía, la imagen me hizo recordar alguna que otra película, tipo El Reino de los Cielos, y la manera en que los Cruzados aliviaban sus almas antes de acudir a la batalla.

Aquí no hay batalla que valga, al menos en su sentido épico, pero sí cundía una cierta sensación de que aquel lugar se había convertido en una reserva de fe, de que todas aquellas almas necesitaban confirmar una vez más la razón divina de su existencia, en un momento en el que sienten el acoso de una política en exceso laicista, no solo en España, sino en todo el mundo, y sobre todo en esta vieja Europa que parece empeñada en renegar de sus orígenes. Ese ejército desplegó durante el fin de semana todas sus armas, que no son otras que la fe y la oración, para lograr una sociedad más libre, más humana, más solidaria y más firme en la defensa de sus convicciones.

Desde las primeras horas del día anterior, a la espera de la llegada de Benedicto XVI a Valencia, la ciudad se había sumido en una singular comunión de fieles que de todas partes llegaban a las calles de la Ciudad del Turia, cuyas murallas se rindieron al Cid, que la liberó de las garras del Islam, muerto ya sobre su caballo, para recibir al hombre que los católicos creen, creemos, que es Cristo en la tierra, al único ser humano al que la Iglesia otorga infalibilidad cada vez que habla de Dios. Y cuando llegó, cuando el Papa cruzó las calles de la ciudad, aquella multitud de peregrinos rompió en un griterío ensordecedor y al tiempo armonioso de vivas al Papa y aplausos ininterrumpidos mientras los teléfonos móviles y las cámaras digitales se alzaban entre las cabezas para intentar captar una instantánea de la sonrisa afable del Papa Ratzinger.

No sé quién decía que Juan Pablo II fue admirado por la grandiosidad en la escenificación de su apostolado, por el modo en que hizo posible que la Fe llegara a todos los rincones gracias al modo en que comprendió que había que aprovechar los avances de la tecnología. De ahí que se le denominara el Papa mediático. Pero Benedicto, por el contrario, despierta ternura, y sus palabras se escuchan con la convicción profunda de que son Verbo de Dios y guía espiritual.

Y al mismo tiempo que las calles albergaban a cientos de miles de peregrinos que querían seguir al Papa en todo su recorrido, sobre todo en su ofrenda a la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad y consuelo de muchas almas, sobre todo en los días posteriores al terrible accidente del metro que segó la vida de 42 personas, otros cientos de miles instalaban en el Cauce del Turia, seco tras la riada de principios del pasado siglo, y recuperado merced a la fuerza de la arquitectura de Santiago Calatrava, sus mochilas y sus esperanzas, a pleno sol, aguantando un calor infernal y húmedo a la espera de que el Santo Padre les dirigiera la palabra desde el impresionante altar construido a la vera del Palacio de las Artes.

Pero merecía la pena escuchar aquellas reflexiones cargadas de la fuerza de la convicción. Les mentiría si les dijera que fui con mis otros compañeros, aprovechando las ventajas que otorga esto de ser periodista. Estuve en el sector H1, Zona 2, con el resto de los peregrinos, hablando con ellos, escuchando de sus labios palabras llenas de sentido, del sentido que tiene la convicción de que los seres humanos somos hijos de Dios, venimos de Él y Él es el final de nuestro viaje, y contestar así a las tres preguntas que la humanidad se viene haciendo a lo largo de los siglos y que sólo tienen respuesta en la fe.

El Papa no vino a reñir a nadie. Pero es verdad que las pocas veces que los peregrinos vieron a los representantes de nuestro Gobierno, por la mañana al llegar el Santo Padre a la Generalitat y por la tarde en la recepción oficial, de sus gargantas salieron gritos unánimes de reprobación. La misión de Benedicto XVI era pastoral, y cumplió estrictamente con la misma, pero de sus palabras cabe extraer conclusiones que deben hacer reflexionar a quienes desde una política cargada de sectarismo y de revanchismo anticatólico han forzado situaciones que con el entendimiento se hubieran podido solucionar sin buscar innecesarios enfrentamientos que a nadie benefician.

El Papa habló de libertad, porque frente a quienes quieren presentar al catolicismo como una religión retrógrada que se niega a acomodarse a los tiempos, lo cierto es que “la fe y la ética cristiana no pretenden ahogar el amor, sino hacerlo más sano, fuerte y realmente libre”. Es obligación de los poderes públicos, y así lo dijo el Papa, proteger a la familia, a la familia a secas, sin el adjetivo de tradicional ni nada parecido, que es el modo en que la progresía quiere hacer distinciones, y debe hacerlo porque la familia es el núcleo esencial de la sociedad, el origen de la misma, la depositaria de la fe, la iglesia doméstica en la que crecen el amor y la libertad y se educa en la misma al individuo.

No quiso, por supuesto, Rodríguez Zapatero escuchar estos mensajes. Lo de su asistencia a la misa del domingo era una simple cuestión de cortesía, de educación, no de obligación. En esos gestos, incluso siendo consciente de que su presencia atraería más de un abucheo, un político demuestra su talla, y la de Rodríguez es indudablemente muy corta, comparada con la de algunos de sus predecesores, incluso de sus mismas filas. La broma del collar de perlas, que es el comentario que desde Moncloa hizo un portavoz oficioso respecto al regalo del Papa a la vicepresidenta De la Vega y a la mujer del presidente, y que obviamente era un rosario, dice mucho de la altura moral de este Gobierno, que se encuentra a ras de suelo. Una altura moral que choca frontalmente con la de millones de peregrinos, de toda clase y condición, que allí se reunieron para escuchar la palabra de Dios de labios del Papa.

No hubo distingos: igual se podía ver a la madre de Jaime de Marichalar, con sus hijos, ataviados de las mismas camisetas amarillas y blancas que el resto de los peregrinos, durmiendo al raso sobre el duro suelo, que a franciscanos curtidos en el voto de pobreza con sus túnicas y sandalias por toda propiedad, aposentando sus reales sobre el mismo duro suelo que la madre del Duque de Palma. Lo que nos unía allí a todos no era una ideología, ni una crítica al Gobierno, ni unas siglas, ni siquiera un mismo concierto de música, ni una representación de la capacidad del hombre para crear otorgada por Dios. Lo que nos unía era la misma fe y la misma necesidad de obtener de boca del Papa Benedicto alimento para el alma. Y así fue, y como diría aquel famoso presentador de telediarios, así se lo he contado, lo mejor que he sabido, del modo en que creo que fueron las cosas.

lunes, julio 10, 2006

El Torero y el zapatero

Viñeta de ayer en la portada de Il Giornale:





Espero que sea profética la viñeta...

12-J: RENDICIÓN, EN MI NOMBRE !NO!

Esta es la relación de ciudades provista por la AVT, donde el 12 de Julio a las 20:30 hs, se convoca a todos los ciudadanos al acto público donde se leerá el Manifiesto:




A medida que la AVT vaya dando más información, la publicaremos.

MEMORIA, DIGNIDAD, JUSTICIA.

NO olvidamos.

Dos de las mejores fotos del Encuentro Mundial de las Familias

Mariano Rajoy, peregrino, con su familia en el V Encuentro Mundial de las Familias.
Mi impresión: es el elegido de la comunidad católica española para representarlos políticamente. Para representarnos.


Mariano, recibiendo la Eucaristía de manos de Su Santidad, Benedicto XVI.


Gracias, Mariano, por haber ocupado con dignidad el lugar que los asesinos intentaron arrebatarte.

viernes, julio 07, 2006

La rendición de zETAp

Esta imagen vale más que mil palabras. Solo hay una cosa que no entiendo: se rinden quienes van ganando. No me cuadra.


jueves, julio 06, 2006

No le digas a Zarzalejos (ni al ABC) que

es un : Incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora.

Pero si tienes ganas de aporrearlo, no dudes en decirle: Mentiroso, periódico inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, informativamente no existe, editorialmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena, miente descaradamente, es insignificante, ha dejado de tener importancia en España, no lo lees y es igual, lo lees y es lo mismo, periódico prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, periódico decadente.

Firmado: Alberto Arribas, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

C'EST LEGAL? ...C'EST LE GAL


Otra genialidad de nuestro admirado Monsieur de Sans-Foy:


EL MUNDO, (Hoy) Joseba Elosua, uno de los detenidos en la operación contra la red de extorsión de ETA, explicó con estupor a su cuñado cómo "un madero y su compañero" le dieron el chivatazo de que les iban a detener cuando pasaran a Francia con el dinero de la extorsión:

"Dice que no hable por el teléfono del bar, con esa gente por lo menos, que lo tengo machacado. 'Oye, tú, que esto, no vas a decir que te he llamado yo, ¿eh?... para no fastidiar todo el proceso".


El etarra está perplejo
y le dice a su cuñado:
"O me estoy haciendo viejo
o lo debo haber soñado:

¿Que me chive la txakurra (1)
que me van a detener?
¿Que me digan que me escurra
por lo que pudiera ser...?

¿Pero en qué país vivimos?
¿No puede un honrado etarra,
tranquilamente en su tasca,
tomarse un whisky en la barra...
sin que venga la Madera
a decir que el juez Marlaska
se ha emboscado en la frontera?

¿Avisa el ratón al gato
que cuidado con el perro?
O yo estoy como un cencerro...
o en este asunto hay un Trato
del que no estoy al corriente:
¿Hemos matado a su gente
y ellos se cambian de bando?
De verdad que me subleva..."

-"No te preocupes, Joseba:
Sólo somos un comando.
Deben ser cosas del Mando".



No dejes de visitar su blog, Zapaterías Rimadas.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter