<$BlogMetaData$>

viernes, noviembre 30, 2007

La repugnancia por Alcaraz

La piara socialista ha vuelto a insultar a José Alcaraz, en boca de Álvaro Cuesta, quien ha mostrado su "repugnancia" por la "actitud intolerable" del presidente de la AVT. Dice el tal Cuesta que Alcaraz "no representa bajo ningún concepto el sincero dolor de las víctimas", y que "Alcaraz, el lenguaraz, es la mano tendida por el PP para agredir y hacer el juego propagandístico a ETA".
Pero todavía queda gente cuerda en la España zetapeica, como el presidente del Foro Ermua, Iñaki Ezquerra, que salió en defensa de Francisco José Alcaraz, mostrándole su máximo apoyo al presidente de la AVT y diciendo indignado que "esa repugnancia por Alcaraz es la que deberían sentir por Otegi y De Juana".

Y luego de repasar los manoseos y politización impune y desvergonzada de la justicia que ha hecho este gobierno, terminó diciendo que "En todo este contexto demencial, el juicio contra Francisco José Alcaraz es la guinda de la indignidad".

Demasiada indignidad, que ha colocado a las víctimas en el lugar del desprecio, mientras se acepta de rodillas lo que digan los asesinos.

Etiquetas: , , ,

El costo de salvarle el pellejo a Maleni

64,4 millones de euros



Y los paganinis somos todos. Porque de nuestros bolsillos saldrá el dinero que zETAp ha gastado para comprar el voto de los nazionalistas (con Z de Zapatero) del PNV y el BNG.

Para la patria de los suevos irán 51 milloncejos, que es el precio pactado por Anxto Quintana en concepto de "deuda histórica", y que deberán ser entregados antes del 15 de enero. El enfermero también ha conseguido que le dejen crear la policía autonómica gallega (ya me imagino los chistes que harán en Argentina con el tema)...

Algo más barato le ha costado a zETAp (a nosotros) el voto de los nazionalistas levantadores de piedras. Una bicoca: apenas unos 13.390.000 eurillos... pecata minuta.

Los del Rh negativo dedicarán los dinerillos a la "investigación científica". ¿Del cerdo y la oca o del tiro en la nuca porque toca?

Lo que no se sabe es cuánto ha costado el voto del escindido de CC, Román Rodríguez, y del traidor Joaquín Calomarde (ex diputado del PP, actual miembro del Grupo Mixto y escribidor-escupidor de rencor hacia el PP en El Plural) quienes votaron por la continuidad de la acémila de Fomento.

¡¡Devuelve el acta, sinvergüenza!!


Etiquetas: , , , ,

jueves, noviembre 29, 2007

¡Bravo, Colombia!: Mientras zETAp se mete debajo de la mesa, Uribe canta las cuarenta a Chávez

Si fuera capaz de hacer unas declaraciones como estas. le votaba el próxima marzo:
La verdad, Presidente Chávez, es que nosotros necesitamos una mediación contra el terrorismo y no legitimadores del terrorismo. Sus palabras, sus actitudes, dan la impresión de que usted no está interesado en la paz de Colombia, sino en que Colombia sea víctima de un gobierno terrorista de las Farc.

La verdad, Presidente Chávez, la verdad con testigos, como la nuestra, es que nosotros necesitamos que nos ayuden a superar esta tragedia del terrorismo, pero que no se aprovechen de la necesidad del acuerdo humanitario para invocar la ayuda a Colombia y venir a Colombia simplemente a intervenir en ella, para fomentar un proyecto expansionista.
Léelo entero: TOMA HUGO

Censura en España

Reproducimos a continuación el último post del censurado blog "Hasta los Huevos" para aquellos que no pueden acceder al sitio:





Censura en España


El presente blog ha sido censurado en España. Actualmente los ciudadanos españoles no pueden leer este blog ya que el acceso ha sido cortado por orden del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. En este blog no se ha cometido ningún delito, por lo que no puede ordenarse su cierre al proveedor del servicio (Blogger) y simplemente se le acusa de informar a los ciudadanos para que ejerzan su libertad como consumidores, y de criticar al Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero y sus independentistas socios de gobierno. Ello ha bastado para que un juez dictara sentencia sin base jurídica alguna y para que el Gobierno la haya ejecutado, cercenando la libertad de expresión en España.

España está cada día más cerca de Venezuela. España está cada día más cerca de China. ¡Viva la libertad de expresión!



Manual para saltarse esta y otras censuras en la red, aquí.


Etiquetas: , ,

martes, noviembre 27, 2007

Banner y acceso al blog "Hasta los Huevos"

Los discípulos de Stalin y Chávez no lograrán coartar nuestro derecho a la libertad de expresión tan fácilmente, por más que se amparen en resoluciones judiciales esencialmente INJUSTAS.

Si quieres solidarizarte con HLH y facilitar el acceso a su blog desde el tuyo (o desde tu página web), puedes instalar un banner como éste, con un acceso a través de Anonymouse, que logra evadir la ilegítima censura de los nazicatetos que no saben respetar la libertad de expresión, porque están rebotados porque hemos ejercido nuestra libertad de elección, y les hemos dado la espalda a sus productos.


Aquí te facilitamos un código que no es difícil de instalar.

Código para instalar el Banner de Hasta Los Huevos y el acceso que permite burlar la censura:


                Instrucciones para instalarlo en la nueva versión de Blogger:

                1. Con el ratón, ilumina TODO el código contenido en el cajetín de arriba.
                2. Presiona la tecla "ctrl" a la vez que la tecla "c" (esto copiará el texto iluminado en la memoria de tu ordenador).
                3. Ingresa en tu cuenta de Blogger
                4. Cuando estés en el "Panel" elige la opción "Plantilla".
                5. Haz Click en "Añadir un elemento de página".
                6. Elige la opción "HTML/JavaScript" y luego la click, "Añadir al Blog".
                7. Pega el código en el espacio provisto presionando "ctrl" más "v" a la vez.
                8. Haz Click en "Guardar Cambios".

                Instrucciones para instalarlo en la vieja versión de Blogger:

                1. Con el ratón, ilumina TODO el código contenido en el cajetín de arriba.
                2. Presiona la tecla "ctrl" a la vez que la tecla "c" (esto copiará el texto iluminado en la memoria de tu ordenador).
                3. Ingresa en tu cuenta de Blogger
                4. Cuando estés en el "Panel" elige la opción "Plantilla"
                5. Desciende hasta encontrar la línea "< !-- Blog Header -- >" y busca dentro de las líneas siguientes "<$BlogDescription$>"
                6. Pega en la siguiente línea en blanco el código en el espacio provisto presionando "ctrl" más "v" a la vez.
                7. Haz Click en "Guardar Cambios".

                O pégalo en un post o en tu página web.





                Etiquetas: , , , ,

                Se consuma el liberticidio: bloquean el acceso a "Hasta los Huevos"

                Los liberticidas de Jazztel y Telefónica (al parecer sólo en algunos nodos, según comenta Dani Rodríguez Herrera) ya han aplicado la dictatorial sentencia contra la Hasta los Huevos y las demás webs críticas con el nazionalismo catalán.

                Transcribimos a continuación el último post de HLH, para aquellos que ya se vean impedidos de acceder a su blog, gracias a la censura de los nazi-catetos :



                Empieza a aplicarse el rodillo liberticida: Jazztel ya me ha
                censurado


                Jazztel ha sido el primer proveedor de acceso a Internet que ha ejecutado
                la
                dictatorial sentencia de censura lanzada al unísono por un juez catalán y un
                ministro catalán
                . De momento desde las demás (ONO, Telefónica, Tele2, etc.)
                parece que sí se puede acceder. De momento.



                Desde aquí nos solidarizamos una vez más con HLH, y convertiremos a nuestro blog en su amplificador, copiando todos y cada uno de sus posts para que sus lectores habituales puedan seguirlo.

                Mañana seguiremos con el tema.



                Bienvenido a la república chavista de Zapatero.

                ACTUALIZACIÓN:

                La empresa ONO también se ha sumado al liberticidio.

                Etiquetas: , , , , , ,

                ¿Estúpida Generalitat?

                En una nueva muestra de rampante estupidez, absoluto desprecio por la Constitución y odio visceral por España, la Generalitat de Cataluña ha vuelto a ignorar la lengua castellana en unos folletos publicados en la web y distribuidos en Tarragona indicando qué se debe hacer en caso de emergencia por una contaminación química.

                Según nos cuentan en el blog Comando Tippex, toda la información de seguridad ante riesgo químico está en catalán, y la única excepción es un díptico publicado en la web de la Generalitat en 3 idiomas: catalán, francés y árabe (la versión castellano-inglés apareció más tarde y a raíz de la denuncia de algunos bloggeros). Del castellano, lengua oficial, ni rastro. Será que las vidas de los castellano-parlantes no importan en lo más mínimo...




                De todos modos, parece que tampoco sirven de mucho las instrucciones: hay que llamar al 112 y encerrarse en casa a esperar el final del alerta, estando atentos al sonido de las sirenas. Eso, siempre y cuando no fallen como en los simulacros (como la semana pasada) y las sirenas funcionen...

                Etiquetas: , ,

                lunes, noviembre 26, 2007

                Bono de regreso

                El casi entrañable ej-minijtro Bono vuelve por soleares y comienza a propalar dijparatej:

                Bono afirma que los socialistas no van a las marchas de la AVT "porque les pegan"

                Cuéntanos por qué nadie le ha pegado jamás a Rosa Díez, ni a Gotzone Mora, ni a Maite Pagaza...¿será porque a tí tampoco te pegaron?

                Cuéntanos por qué los policías que intervinieron en "tu caso" fueron condenados por detención ilegal, falsedad de documento público y coacciones...(luego anulada por el TS, aunque la fiscalía pidió que se repitiera el juicio), y hasta Mesquida admite que la supuesta agresión a Bono que Rubalcaba vio con sus "propios ojos" no "se materializó"

                Mira que tienes morro, ej-minijtro... y encima les quieres hacer la pelota a los votantes del PP diciendo que

                "Lo mejor que tiene el PP son sus votantes"

                Que ya te conocemos...

                Etiquetas: ,

                domingo, noviembre 25, 2007

                "No estáis solos"

                Así atronaban las calles del centro de Madrid ayer por la tarde. Y así lo reseña la crónica de Blogs pro Rajoy.

                Aquí tenéis la galería fotográfica. Y el vídeo, que resume el sentir de todos nosotros:

                sábado, noviembre 24, 2007

                HOY: Junto a las víctimas




                La manifestación comenzará a las 17:00 horas y recorrerá las calles de Santa Engracia y Génova, desde la Glorieta del Pintor Sorolla hasta la Plaza de Colón.

                Allí nos vemos!!

                Etiquetas: , , ,

                viernes, noviembre 23, 2007

                Animalada judicial: quieren cerrar Hasta Los Huevos


                Mientras leo la última noticia de Catetoluña, fluctúo entre la indignación estratosférica y el estupor más profundo:

                Un juzgado ordena bloquear el acceso a nueve páginas web críticas con el nacionalismo catalán, entre las cuales se encuentran la de mi amigo HLH, de Hasta los huevos y otras 9 páginas web como Stop Nacionalismo, Catalanes No Gracias, Boicot Ya, Nacionalismo No y Stop Nacionalismos.

                ¿El motivo? Que son críticas con el nazionalismo catalán. Y por eso, en un alarde de respeto a la libertad de expresión, un juzgado de Barcelona ha ordenado bloquear el acceso a todas ellas. Porque en ellas (y en muchas más) se promueve el CONSUMO SOLIDARIO (mal llamado boicot contra los productos catalanes).

                Como la pela es la pela, la Cámara de Comercio Catalana, resentida por las consecuencias de este "consumo solidario" (que ha revertido de Cataluña a otras regiones menos favorecidas de España), han invocado el artículo 8 de la Ley de la Sociedad de la Información que reconoce facultades a la autoridad para tomar las medidas "que considere oportunas" para asegurar "el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social".

                ¿El nazionalismo catalán es una persona? ¿Comprar productos fabricados en Jaén, en Badajoz o en León significa discriminar a los productos catalanes? ¿Y comprar productos catalanes no significa discriminar a los productos extremeños, asturianos o castellano-leoneses?

                Mientras los bárbaros de la toga se apuntan a la nueva modalidad de la kale borrika judicial, los neng siguen quemando fotos del rey, se sigue insultando a España, se promueve el boicot a lo español, y se agrede verbal y físicamente a los políticos que no adhieren al dogma nazionalista.

                ¡A tomar vientos, asnos totalitarios!


                Estamos





                de vosotros.

                Etiquetas: , , , , ,

                jueves, noviembre 22, 2007

                Feliz aniversario, Majestad!

                Hoy se cumplen 32 años de la fecha en que Juan Carlos de Borbón y Borbón se convirtiera en el Rey de todos los españoles.

                Y desde aquí nos sumamos al festejo con especial algarabía: la que compartimos con muchos iberoamericanos que desde hace 10 días se han vuelto monárquicos.

                Aquí os dejo el vídeo del programa en que el escritor y comunicador Jaime Bayly se declara súbdito de la corona española al grito de "Viva el rey".







                Etiquetas: , ,

                ¿Por cuánto le vendería mi blog a Gallardón?

                Mi estimado Aalto me ha memeado, con la pregunta del título.
                Y no se que respuesta espera (espero que no le defraude), pero aquí la tiene:

                Le vendería mi blog a Gallardón por 4 años de su servicio como misionero católico en el Chad.

                Si él fuera capaz de pasarse allí 1461 días de manera ininterrumpida, viviendo en las mismas condiciones que el resto de los misioneros, dando el mismo amor, trabajando la misma cantidad de horas y realizando las mismas tareas, sólo entonces le entregaría gustosamente mi blog.



                Y si al cabo de 4 años de misionero, decide regresar a España y presentarse a algún cargo electivo, en una de esas ¡hasta sería capaz de votarle!





                Etiquetas: , ,

                martes, noviembre 20, 2007

                Memoria histórica: Mira quien canta!

                ¡Maldita discoteca!



                En su fuero más -pero más- íntimo...¿sentirá nostalgia? (de su pelo, al menos...)

                Etiquetas: ,

                Con Z de zafiedad y de la"necesidaz" de zETA

                Así titula Penélope Glamour el repasito que le da al cateto de Antonio Camacho. Una vergüenza.

                ¿Dónde está la vicegremlin defendiendo el "honor femenino" de la diputada Vázquez? ¿O es que la fashionaria sólo se ofende "femeninamente" cuando se meten con su vestuario?

                Pasando a otro tema, el inefable Pepiño Blanco está que trina porque Jaime Mayor Oreja ha dicho una serie de verdades que el tontiño no puede digerir:
                • que el proceso de rendición la negociación con los terroristas sigue en pie

                • que ETA no mata sólo porque no quiere (sobre todo, después de haberse rearmado hasta los dientes durante "el proceso de rendición paz").

                • que ETA ha conseguido volver a los ayuntamientos (y a la financiación oficial) gracias a su marca "blanca" ANV.

                • y que "el proyecto de Zapatero necesita a ETA".

                Pero esta última ha encendido los ánimos del galleguiño más analfabestia del espectro político nacional. Y por su boquita de piñón ha salido a escupir en su bloc heterodoso que esas afirmaciones solo pueden hacer desde el rencor y la maldad infinita.

                ¿Recuerdas, Pepiño, cuando Rubalcaba decía que el PP necesitaba a ETA y ETA necesitaba al PP?

                ¿Recuerdas cuando el PSOE de Málaga también lo decía?

                ¿Recuerdas cuando López Garrido decía que el PP y ETA se retroalimentaban para conseguir sus fines?

                ¿Recuerdas, Pepiño, cuando lo decías tú?

                Pues eso, Pepiño, a tomar vientos...a ver si se te refresca la memoria y te enteras que los miserables rencorosos sois tú y tu partido.


                Etiquetas: , , , ,

                "Imagino que venías en Cercanías"

                zETAp hace bromas con la desgracia que sufren más de 160.000 catalanes.




                Ahora, los catalanes tienen dos opciones: o votan a zETAp y sus socios y siguen quejándose, o votan por la única alternativa de cambio que tienen, y con la que tan bien les ha ido en el pasado...

                Etiquetas: , , , ,

                lunes, noviembre 19, 2007

                ¿Proceso rendición "reloaded"?

                Parece que los chicos de Pachi no tienen nada mejor que hacer que seguir reuniéndose con los asesinos del tiro en la nuca.

                Según un informe policial clasificado como confidencial, "Por parte de miembros del Partido Socialista de Euskadi se continúan los contactos con miembros de la banda terrorista ETA, concretamente la pasada semana se celebró una reunión en una pequeña localidad situada entre las fronteras alemana y austriaca".

                Otro párrafo del mismo informe dice que "Para conseguir que el PSOE obtenga la victoria, ETA hará un gesto encaminado al fin del terrorismo en fechas próximas a las elecciones".

                ¿Por qué?

                Porque "la única esperanza de la banda es que el PSOE gane las elecciones, tras las cuales tienen posibilidades de llegar a un alto el fuego consiguiendo buena parte de sus objetivos y la liberación de los presos".


                ¿Con qué nos piensa sorprender esta vez zETAp? ¿Con un "abandono" de las armas por parte de ETA justo 4 días antes de las elecciones? ¿Veremos a los encapuchados entregar 4 pistolas oxidadas ante un zETAp coronado de laureles y vitoreado como el gran adalid de la paz desde las portadas de El País y El Público, mientras un lloroso Gabilondo con la voz entrecortada por la emoción transmite en directo para la Cuatro?

                ¿Veremos a los Antonios Banderas, Imanoles Arias, Federicos Luppi, Cayetanas Guillén, Lluvias Rojas, Juanes Diegos varios, Rosas Regases, Evas Haches y Pilares Bardenes y prole, pidiendo el voto para el "nuevo paladín de la paz y la concordia"?


                ¿Esperará zETAp a después de las elecciones -ganadas cómodamente por obra y gracia de "la paz"- para empezar a soltar a los criminales de ETA?


                ¿Llegaremos al verano de 2008 sin muertos? ¿O zETAp volverá a mentirnos a todos -ETA incluida- y los chicos del tiro en la nuca volverán a las andadas?

                Etiquetas: , , ,

                viernes, noviembre 16, 2007

                Todo un boludo atómico

                Chávez está hecho todo un boludo atómico (boludo: argentinismo para designar a los gilipollas).

                El gorila rojo se ha descolgado de la liana hoy, afirmando que intentará desarrollar "energía nuclear con fines pacíficos".

                Tan pacíficos son sus fines que en los próximos días se va de viaje a Irán, a visitar a su colegui Ahmadinejad (el que quiere borrar a Israel del mapa), del que dice estar seguro que no va a fabricar bombas nucleares...

                La "gira" del gorila, que incluye una escala para visitar a Sarkozy, tiene por destino Riad, donde se celebrará la cumbre de la OPEP, a la cual Chávez llevará sus propuestas, que no tienen desperdicio. Va camino de convertirse en un auténtico showman de la política internacional.

                Hace pocos días surgió un nuevo blog, de lo más glamuroso por cierto, en el que le dan un buen repaso al gorila. No se lo pierdan.

                Etiquetas: , , , , ,

                jueves, noviembre 15, 2007

                Los premios Nobel del PP

                Frente al esnobismo de la PZOE y a la falta de ideas propias, que los lleva a tener que contratar a premios Nobel a favor de la ablación de clítoris y "expertos de postín", les presentamos a los asesores de campaña del PP:

                Etiquetas: , ,

                El gorila Chávez ya tiene quien le defienda

                Y es nada menos que el que quería darles derechos "humanos" a los monos. Si, el diputado Francisco Garrido, miembro del grupo socialista en el Congreso, fue el que propulsó en España del proyecto "Gran simio".

                Viendo la foto de Chávez, es obvio que tiene todas las papeletas para que Garrido se lance raudo en su defensa. Por rojo, y por gorila, se entiende.

                Lo que no es aceptable es que en su desmesurado afán ecolojeta, el diputado diga que el Rey fue agresivo. Agresivo habría sido si hubiera sacado la escopeta de caza y lo hubiera abatido como más de uno habría deseado.

                Que salga este cantamañanas de Garrido a hablar de "modos diplomáticamente inaceptables" es en si mismo inaceptable. El gorila rojo estaba INSULTANDO a un ex-presidente de gobierno e interrumpiendo en el uso de la palabra a otro. Salvo que al cantamañanas le interese más la protección de la fauna exótica que la dignidad y los intereses de todos los españoles, que somos quienes le pagamos el sueldo.

                Cuando dice que la actitud del Rey daña "la imagen de España en Latinoamérica", o es tonto o nos toma por tontos. Chávez no es Latinoamérica, y el sentimiento antiespañol que abunda allí no es producto de las palabras del Rey, sino del populismo ramplón de algunos dirigentes latinoamericanos que han encontrado el perfecto chivo expiatorio en algunos empresarios españoles avariciosos que fueron a hacer negocios -bastante opacos en ocasiones- con gobiernos populistas y CORRUPTOS (si señores, no olvidemos este "pequeño" detalle). Ayer se forraban con estos dictadorzuelos y hoy ven en peligro sus inversiones.

                Son las cosas que tiene el hacer negocios en países de alto riesgo. Las ganancias suelen ser descomunales, y las pérdidas también. Si han sido tan "machotes" para invertir sus cuartos en países bananeros sin ley, y han sido tan "machotes" para embolsarse cuantiosas ganancias durante años, que sean machotes ahora para aguantarse las pérdidas. Y las iras de sus accionistas.

                Pero que no vendan nuestra dignidad como país por la merienda de algunos inescrupulosos.

                Etiquetas: , , , , , ,

                miércoles, noviembre 14, 2007

                ¿Dónde está Martha Colmenares?

                A través del blog "Hartos de ZPorky" nos hemos enterado esta mañana de que el blog de la incansable y valiente Martha Colmenares "no podía abrirse".

                Efectivamente, todos los que hemos intentado acceder a él hemos recibido el mismo mensaje: de error o que el blog había sido borrado. Los intentos se realizaron desde diversos puntos de España y Europa.

                Puestos en contacto con Venezuela, podemos confirmar que allí también está desactivado el blog. Al parecer, la empresa que presta el servicio de banda ancha -CANTV, al servicio del macaco rojo del Orinoco- ha reducido drásticamente ese ancho de banda.

                No obstante, la alarma está extendiéndose entre otros bloggeros venezolanos, porque hay otros blogs anti-chavistas que están fuera de combate, como el caso de Megaresistencia, con el acceso bloqueado desde hace 2 días.

                Algunas especulaciones hablan de que no sería casual, ya que en pocos días más se producirá el sucedáneo de referendum para que Chávez se convierta en el nuevo Fidel de Venezuela, es decir, tirano a perpetuidad.

                Independientemente de todas las elucubraciones, mi preocupación por Martha está creciendo con las horas. A través de otro bloggero venezolano me enteré que no han podido ubicarla por teléfono en lo que va del día.

                Seguiremos informando.

                ACTUALIZACIÓN:

                Martha está bien, aunque su blog fue hackeado y desvanecido por delincuentes informáticos. Todo huele a otra "chavezada" en vísperas del referendum para convertirse en dictador vitalicio.

                Aquí podemos dejar nuestro apoyo a Martha, que va para todos los venezolanos que luchan por su libertad. Sólo tienes que hacer click en la imagen:

                Etiquetas: , , ,

                Y la bestia volvió a bramar

                Como si se tratase del incansable conejito de Duracell, el gorila rojo del Orinoco sale -una vez más- a decir que el Rey Juan Carlos debería disculparse con él.

                En una práctica muy común en toda Hispanoamérica, la bestia intenta soliviantar a las masas venezolanas contra el chivo expiatorio de turno.
                "Al Rey se le fueron los tapones y lo menos que debería hacer es ofrecer excusas y decirle al mundo la verdad", dijo Chávez ayer, después de acusarle de estar al tanto del -lamentablemente- fallido golpe de estado de 2002.

                En su megalomanía caciquil tercermundista, llegó a lanzar veladas amenazas a Chile y El Salvador por sus "absurdas" manifestaciones de solidaridad con el Rey, que podrían dañar las relaciones internacionales. Y que todo es parte de una campaña "a nivel mundial" para hacerlo pasar por el agresor "cuando yo no le dije nada" (al Rey).
                Y siguió bramando el primate al decir que los españoles callaron a los indios hace 500 años «cuando les cortaron la garganta, sólo así los callaron, los descuartizaron, los picaron en pedazos y colocaron sus cabezas en estacas a la entrada de los pueblos. Ése fue el imperio español aquí». Si eso fuera verdad y no una chocarrería en boca de un patético bufón borracho de sí mismo, hoy Venezuela sería un país libre, y no una republiqueta de pacotilla en manos de un delirante.

                Pero no queda ahí la cosa. El antropoide volvió a arremeter contra Aznar. Dijo que estaba "sorprendido" de que zETAp hubiera salido en defensa de Aznar, porque es como si Angela Merkel saliera en defensa de Adolfo Hitler...

                ¿A qué está esperando este gobierno para retirar al embajador, cancelar todos los contratos de venta de armamento y suspender todas las ayudas económicas para Venezuela?

                ACTUALIZACIÓN

                El héroe de Llamazares, Fidel Castro, ha salido a la palestra preocupado porque algún "asesino a sueldo, oligarca envilecido o perturbado mental" acaben con la vida de Chávez. A ver si se cumplen sus temores...

                Etiquetas: , , , ,

                martes, noviembre 13, 2007

                ¿Manifestación anti-fascista?

                O "asesinato fascista". O enfrentamiento entre neonazis y antifascistas.

                Así titulan los medios de manipulación comunicación a los enfrentamientos sucedidos ayer en Madrid, y que se saldaron con un muerto. Asesinado por asistir a una contramanifestación antifascista convocada por los ultraizquierdistas de siempre, que fueron a reventar una convocatoria de otros ultras.

                La primera convocatoria, de Democracia Nacional (vaya con el manoseo del lenguaje!), era legal porque estaba autorizada por la Delegación del Gobierno. Del gobierno de zETAp. Y además, "Democracia Nacional" es -nos guste o no- un partido LEGAL. Tan legal como es Izquierda Unida. No tienen más "patente" de democráticos unos que otros. No son mejores unos que otros. Aunque algunos vayan a cara lavada, y otros tengan por costumbre travestirse según la ocasión (ora en ecologistas, ora en antisistema, ora en pro-derechos de los colectivos "menos favorecidos", ora en luchadores contra el capitalismo y defensores de los "pueblos oprimidos").


                Y si rendimos honor a la verdad, deberíamos catalogar a los protagonistas del desmadre como ultraizquierdistas y neonazis. Y si usamos el término "antifascista" para referirse a unos, habría que usar el término "anticomunista" para los otros.

                Pero toda esta parafernalia de calificativos ultraderechistas y antifascistas, no definen nada.

                Porque lo que sucedió fue un enfrentamiento entre ultras. ULTRATOTALITARIOS. Porque la idea de una sociedad férreamente organizada desde el poder según su particular y trasnochada concepción, caracterizada por conculcar los derechos civiles y políticos -cuando no humanos- de aquellos que discrepan con la "doctrina oficial" y el marcado desprecio por la democracia, es patrimonio común de ambos grupos.

                ¿O es que los hijos de Stalin son mejores que los hijos de Hitler?

                Etiquetas: , , , , , ,

                lunes, noviembre 12, 2007

                Manipulando, que es gerundio

                Mientras el pueblo español de manera casi unánime apoya al Rey (siempre hay algún flipado como Gasparín Llamazares que va de contramano), y a Zapatero (con justas y merecidas reservas y desconfianzas) por haber defendido a José María Aznar de los graznidos insultantes del macaco rojo del Orinoco, la PZOE se ha dedicado a utilizar este incidente para atacar una vez más -cómo no- a Aznar y al PP.


                Desde la más absoluta desvergüenza surrealista, el mariachi-vocero de la PZOE nos dice que de Zapatero a la hora de defender los intereses de los españoles, los miembros de este gobierno que ha sido el "Red Bull" de los totalitarios y populistas Chávez, Evo, Fidel (y Kirchner), nos quiere confundir manipulándonos aviesamente con Aznar y el PP deben tomar ejemplo 2 hechos completamente diferentes, como son la descalificación personal y la crítica política:

                Cuando Aznar ha criticado a Zapatero, JAMÁS pronunció descalificaciones personales, sino que hacía CRÍTICA POLÍTICA, a la que todos los ciudadanos tenemos derecho. Especialmente aquellos que le pagamos el sueldo al criticado. Ningún vocerillo nos quitará ese derecho. Y eso de vocerillo sí es una descalificación personal, Garrido.

                Aznar jamás ha caído en la descalificación personal. Y si se hubiera dado una situación como la de este fin de semana, con un soberbio dictadorzuelo de pacotilla circunstancialmente forrado de petrodólares, Aznar -y su altísimo sentido de estado- no habrían consentido un insulto semejante a ningún ciudadano español.

                Ya les vale con mentir y retorcer, sociatitas.


                Y al memo-socio de la PZOE, Juan Herrera (IU-ICV), que dice
                "Se puede estar de acuerdo o no con lo que decía Chávez, pero mandarle callar no es una forma de responder",
                a ver si tu pobre cerebro rojo-republicano logra procesar lo siguiente: TU QUERIDO MACACO CHÁVEZ INTERRUMPIÓ REPETIDAMENTE A ZAPATERO EN EL USO DE LA PALABRA CON LA ÚNICA FINALIDAD DE INSULTAR A UN EX-PRESIDENTE DE GOBIERNO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.


                No seas tan miserable. Y eso es crítica política. Porque te descalificas solo, con tus sectarias y trasnochadas palabras.

                Etiquetas: , , , , ,

                domingo, noviembre 11, 2007

                Y mientras nos dura la borrachera...


                (Majestad, que se repita, así nos gusta verle, defendiendo a España y a los españoles)

                Etiquetas: , , , , , ,

                ¿Por qué no te callas?

                ¡¡¡Por fin, Majestad!!!



                Y, sin que siente precedente, mis más sinceras felicitaciones a zETAp por haber defendido a José María Aznar. Era lo correcto. Era lo debido.

                La noticia completa aquí.

                Etiquetas: , , , ,

                sábado, noviembre 10, 2007

                ¿Cómo definirías a Hugo Chávez?

                El macaco rojo del Orinoco ha vuelto a insultar a José María Aznar. Durante la Cumbre Iberaoamericana, se atrevió a llamar "fascista" a José María Aznar ante zETAp y el rey, además de acusarlo de sus desgracias.
                ¿Cómo definirías tú a Hugo Chávez?
                Aquí algunas ideas:
                • dictador
                • asesino
                • opresor
                • payaso
                • loco
                • pedazo de mierda

                Etiquetas: , , ,

                jueves, noviembre 08, 2007

                El Foro de Ermua necesita nuestra ayuda

                Nuevamente volvemos a pedir ayuda desde aquí para el Foro de Ermua.

                La discriminación que sufre por parte del gobierno nacional y del gobierno regional vasco, quienes -a modo de venganza- racanean de manera escandalosa las subvenciones que esta entidad recibía, colocan al Foro de Ermua en una delicada situación financiera.

                Pero nosotros podemos ayudar a que la luz de este faro no se apague.

                El Foro de Ermua aún tiene pendiente de pago un importe de 12.000 euros por las multas aplicadas por las concentraciones supuestamente ilegales, y varias actividades por realizar en el futuro más inmediato, que no podrían llevarse a cabo con los 4.500 euros de subvenciones asignados.

                Podéis realizar vuestras aportaciones a la siguiente cuenta corriente:

                Titular: Foro Ermua (Banco Popular, en Madrid)
                Entidad: 0075
                Sucursal: 0353
                D.C.: 48
                Nº Cuenta: 0600389228



                También se puede enviar un cheque o una orden de transferencia periódica a :

                Apdo. de Correos, 711
                01080 Vitoria


                Para más informaciones, no duden en contactar al Foro de Ermua.

                Muchísimas gracias por vuestra generosidad.

                Etiquetas: ,

                miércoles, noviembre 07, 2007

                La culpa no es del gobierno

                No, faltaba más. Cuando hay una desgracia bajo gobierno del PP, la culpa siempre es de Aznar, de Rajoy, de Acebes y Zaplana. O de Trillo.

                Pero cuando suceden desgracias bajo un gobierno socialista, o se silencian con la complicidad de los medios de desinformación (Carmel, derrames de Algeciras e Ibiza), o de manera aviesa y retorcida se le echa la culpa al PP (atentados de ETA) o la culpa es de una ráfaga de viento que vino e hizo plaf!, y la culpa es de los elementos (aunque se queme media Guadalajara o Galicia, o se caigan helicópteros

                zETAp, en una nueva estrategia marketinera de sinceridaz de tres al cuarto, sale a admitir que los datos de la subida del IPC "son malos". Y agrega que esto "nada tiene que ver con la gestión del Gobierno".

                Obviamente que ni siquiera el gafe mayor del reino puede torcer las variables económicas a nivel mundial. Pero... ¿y por casa, cómo andamos?


                • inflación de precios de los bienes de consumo básicos que ronda el 18% en pocos meses.
                • aumento del gasto público,
                • aumento del salario mínimo,
                • aumento del paro,
                • aumento del déficit comercial,
                • brusca desaceleración del mercado inmobiliario,
                • pérdida de competitividad de la economía española,
                • crisis del mercado de crédito,

                Ya nos tocará ver próximamente como incidirán en nuestros bolsillos las medidas demagógicas del cheque-bebé, las "ayudas" al alquiler para los jóvenes, los aumentos de sueldo para los funcionarios, las transferencias a las CCAA extorsionadoras, las malas políticas de Fomento que terminan con media Barcelona hecha un socavón...

                Aquí encontraréis un buen resumen de lo que está ocurriendo, analizado por economistas de verdad, y no zurupetos economistas graduados en dos tardes...

                Prestad atención a Joaquín Trigo y su razonamiento, demoledor de la teoría feliz de zETAp: "como gasta lo que todavía no ha ingresado está provocando más inflación".

                Etiquetas: , , ,

                martes, noviembre 06, 2007

                El viaje de los reyes a las "colonias" en "Marruecos"

                Parece que esa es la idea que tienen varios miembros de la PSOE.

                Ayer Pepiño, el inefable galleguiño, repitió hasta el hartazgo que los Reyes habían ido a "Marruecos". Llámalo lapsus linguae. Yo lo llamo "acto fallido" (acto motivado inconscientemente, revelador de intenciones no confesadas).

                Pero para reafirmar esta línea, Bernardino León, segundo de a bordo del cayuco-insignia de la diplomacia española, se despachó diciendo que el problema suscitado por Marruecos con respecto a la visita de los Reyes a la España ceutí y melillense, es equivalente a la situación entre España y el Reino Unido por Gibraltar.

                Vamos, que igualito. Como dos gotas de agua.

                Me pregunto si las madres de algunos socialistas lenguaraces habrán tenido un alto déficit de ácido fólico durante la gestación de sus retoños...

                ACTUALIZACIÓN

                Por si faltara algo, salió a relucir Moratinos (¿jarto de burdeos?) y habló. Para alucinar más (si cabe):

                Moratinos justifica la actitud de Marruecos con Ceuta y Melilla: "Cada país defiende lo suyo"

                Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

                lunes, noviembre 05, 2007

                Hay "hambre" de España

                A pesar de la campaña de demolición de la idea de España, diluída en la estupidez de "nación de naciones", parece que en España todavía hay gente que quiere ser española (aún con la amenaza mora a las puertas de casa).





                Y mientras los Reyes visitan a las españolas ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, los amigos de Moratinos braman y amenazan, sin que el gobierno español atine siquiera a intentar ponerlos en su sitio.

                Así, Abdelilah Benkirane, dirigente del partido islamista marroquí Justicia y Desarrollo (PJD), ha declarado a la televisión Al Jazeera que “la visita del Rey de España Juan Carlos I a Ceuta y Melilla es una provocación: las dos ciudades son históricamente marroquíes”. Mientras plantea recurrir a la ONU para recuperar las dos ciudades "ocupadas", e insinúa otra "marcha verde".

                Y los esbirros de Mojamé 6 convocan a una sentada frente a la embajada de España en Rabat para protestar por la "provocación española".

                Y el cabestro que preside la "Comisión de Amistad Hispano-Marroquí", el senador marroquí Yahia Yahia, jura y perjura que si el Rey visita Melilla, los marroquíes derramarán “hasta la última gota de sangre” para defender las dos ciudades autónomas (¿de sus propios dueños?) mientras se dedica a montar manifestaciones de protesta.

                ¿Todo esto sucedería si en vez de un incapaZ, falaZ, contumaZ e ineficaZ okupa de la poltrona monclovita, tuviéramos un auténtico hombre de estado presidiendo el gobierno español?

                Seguramente no. A los que tienen hambre de otra cosa que no sea España, ya les habrían dado ración doble de "perejil"...

                Etiquetas: , , , , , ,

                domingo, noviembre 04, 2007

                Sarkozy al rescate de los españoles

                Parece surrealista. Pero ha sido así.


                Mientras zETAp se dedica a fustigar a la COPE, y Moratinos se a pasar el puente a Marruecos, a envenenar al gobierno de Mojamé 6 contra el PP, el presidente francés tiene que ir personalmente a Chad para conseguir la liberación de las 4 azafatas españolas.


                Sin palabras...

                Etiquetas: , , , , , ,

                jueves, noviembre 01, 2007

                Las amenazas del chulo del turbante

                Parece que al "sobrino" de su Majestad no le ha caído muy bien la noticia de la visita real a Ceuta y Melilla.

                El primer ministro marroquí, Abás El Fassi, manifestó su "sorpresa" al conocer la visita de los Reyes en un comunicado oficial, difundido por la agencia oficial MAP.

                También hizo público su rechazo y lamentó que esta "iniciativa" que influirá en "en las relaciones privilegiadas existentes entre los dos países amigos".

                Dice el moro en su comunicado oficial que "esas dos ciudades forman parte del territorio del Reino de Marruecos y su retorno a la madre patria se hará por medio de negociaciones directas con la vecina España, como fue el caso de Tarfaya, Sidi Ifni y el Sahara marroquí".

                Independientemente del berreo del moro, desde aquí TEMEMOS las consecuencias que la visita de Juan Carlos tenga. Ya conocemos lo que sucedió:

                Su principesca majestad de entonces, heredero de Franco a título de rey, se marcó un viajecito al Sáhara el 2 de noviembre de 1975 para prometer a los soldados españoles que "España mantendrá sus compromisos". Mientras tanto, el "hermano" de Juan Carlos, y papá de Mojamé VI, andaba de "Marcha Verde", a pesar de que el Tribunal de la Haya había dicho poco antes que el Sáhara no tenía lazos de soberanía ni con Marruecos ni con Mauritania. El día 6 de noviembre inician la última etapa de la marcha y acampan frente a las líneas de defensa españolas. Pocos días después, el 9 de noviembre, Hassan II, progenitor de Mojamé, suspende definitivamente la marcha porque dice que se encontró "otra solución". La solución fue el abandono español del Sáhara y su entrega a Marruecos y Mauritania.

                ¿Qué hará esta vez Juan Carlos? Prácticamente podría decirse que inició su reinado con una traición "donación"... ¿podremos decir que "prácticamente" finalizará su reinado con otra?

                Etiquetas: , , , , , ,


                Baby

                 

                 

                AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
                  

                Site Meter