Sopena (¡qué pena!) está preocupado por Obama
Y no es para menos. Un candidato "negro" (aunque sea 50% blanco), que pregona el cambio sin decir qué quiere cambiar, y que parece el clon "colorido" de su amado zETAp, es el sueño de todo progre. Y de todo progrejeta.
Ya que ayer empecé con el taimado Enric y sus vinculaciones con el franquismo y el Opus Dei, he decidido seguir con él, porque desde su teclado torticero y mendaz, da mucho juego.
El progrejeta está muy preocupado porque detuvieron a unos chalados que estaban planificando cargarse a su candidato negro-blanco (y el de Pepiño), es decir, a Barack Obama.
Sopena se pregunta -todo compungido- "¿Por qué mataron a los Kennedy y a King, quisieron cargarse a Clinton y ahora el objetivo es Obama?" (que alguien me alcance un kleenex, porfa).
Y llora Sopena (¡qué pena!) porque "unos pistoleros de ideología neonazi han estado a punto, al parecer, de disparar contra Obama", porque -al igual que Kennedy y Luther King- reivindica a los negros. Porque Obama es negro. Aunque sea 50% blanco. Y clama Sopena diciendo "¡Ojalá Obama sea presidente! ¡Ojalá no lo maten!"
Se "olvida" Sopena que el primer presidente asesinado en los Estados Unidos fue Abraham Lincoln, un REPUBLICANO. Porque Lincoln no era demócrata, era del mismo partido que George Bush. Y era un Republicano que defendía el derecho de los negros a ser libres. Esos negros que son los tatarabuelos de casi todos los negros norteamericanos que hoy son libres, deben su libertad a un republicano que fue asesinado por ello.
Pero para el progrejeta, parece que en EEUU sólo se matan demócratas. A seguir manipulando a sus borregos, Sopena...¡qué pena!